Ver la Versión Completa : Como arreglar mi htc diamond
Rayit169
30/06/09, 17:04:33
Buenas, mi situacion es que hace ya tiempo me encontre un movil htc diamond apagado, todavia se puede usar lo que es el movil pero creo que la señal a sido bloqueada xk ya no acepta ninguna tarjeta y mi duda es si cambiando la rom(actualizando) conseguiria solucionar el problema o que deberia hacer, muchas gracias
Hombre no creo que puedas hacer nada, la habrán bloqueado por imei. Lo que deberias de haber hecho, era entregarla en objetos perdidos o en alguna comisaría en el momento que te la encontraste, no crees??.
PD: Se me olvidaba, tambien deberías de pasar por el foro de presentaciones. Saludos
Talmente de acuerdo con ALDA, nos olvidamos que mas que moviles estos aparatejos son a veces herramientas de trabajo y su perdida puede causar verdadero daño a su propietario.
SALUDOS
frayluis
30/06/09, 20:49:27
ALDA y quasi tienen razón, mira yo hace dos meses me encontré una pro y estaba encendida por lo que miré la agenda y donde ponía casa pues llamé y quedamos y se la devolví y por ello me soltó 100 € y me dijo que pocas personas quedan como yo por el mundoX-DX-DX-D, en tu caso aunque no estaba encendida hay un número de imei bajo la batería y si la hubieses llevado a una comisaría pues con ese imei si era de alguna compañía hubieran llamado a la compañía y le hubiesen devuelto la pda, pero como cuando son libres no llevan nombre htc las bloquea en cuanto alguien llama con el imei o el nº de serie, respecto a tu caso la única forma de hacerlo es llevando la pda a un decomiso de chinos o de hindús, pero como es ilegal el procedimiento por tener que cambiarle el nº de serie así que tlf. olvidate de usarla.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.