Ver la Versión Completa : aplicacion launcher go ex u otras,opiniones!!
kenzo143
11/02/13, 23:46:04
Pues he probado la launcher Nova y me parecio sencilla y práctica aunque con pocas opciones, además de tener que pagar para conseguir la pro que tiene alguna cosa mas.
La he cambiado por launcher go ex que la veo mucho mas completa y divertida de usar.
Ambas que he usado me han funcionado bien y su consumo pues no tengo referencia si son poco gastonas.
Hay alguna launcher mas completa y variada?
Tengo la 4.0.4
El mejor, más rápido, fluido, y completo es el Tsf Launcher, y no te satura el note jamás. Yo los he probado todos y el único que me da una fluidez parecida a la del Iphone es este, además de contar con opciones interesantes que otros no tienen.
kenzo143
12/02/13, 00:24:34
En el play store no lo encuentro o mejor dicho no se cual es.
Es el Tsf Shell ?
Cual es su nombre exacto o pon me el link, .
gracias
Soker55
12/02/13, 00:55:27
Yo estoy muy contento con el Nova launcher pro... muy muy fluído en mi note con la Kristal rom de metroid, bastante configurable para mi gusto, y más con los accesos directos por gestos... Pero para gustos los launchers :sisi1:
kenzo143
12/02/13, 07:10:16
He estado probando el Tsf y es mas complicado de configurar aunque con mas opciones muy curiosas lo que no he logrado es como cambiar la forma de desplazarse en las paginas del escritorio variando la forma.Se puede?
Si he podido en donde estan todas las aplicaciones.
RUBIO57
12/02/13, 07:49:38
Pues he probado la launcher Nova y me parecio sencilla y práctica aunque con pocas opciones, además de tener que pagar para conseguir la pro que tiene alguna cosa mas.
La he cambiado por launcher go ex que la veo mucho mas completa y divertida de usar.
Ambas que he usado me han funcionado bien y su consumo pues no tengo referencia si son poco gastonas.
Tengo la 4.0.4
Pasate por aqui,seguro te es util:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=541627
Salu2.:ok:
Aguslage
12/02/13, 08:48:37
Tengo la 4.0.4
Habría que pararse un minutito antes de abrir un post nuevo y mirar que en la primera página hay un hilo que se llama así:
Encuesta: [Debate] Que launcher usais en vuestros notes?
Amablemente Rubio ya te ha dado el enlace.
kenzo143
13/02/13, 00:32:02
Gracias y perdon.
Aguslage
13/02/13, 12:08:58
Gracias y perdon.
Pocos hay que tengan la buena educación que has demostrado. Mi agradecimiento para tu mensaje por ello, y aquí fallos los cometemos todos.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.