PDA

Ver la Versión Completa : Bajo volumen de las notificaciones

prodes
11/02/13, 23:34:48
No se vosotros, pero las notificaciones se escuchan bajisimo, las tengo subidas al maximo y aun asi se escucha poco, he leido q pasaba en el galaxy nexus y se arreglo con la app volume+, pero parece que ahora no va. ¿Alguna solcion?

un saludo

pulp_fiction
12/02/13, 09:30:57
A mi tambien me interesa esto, la verdad es que se escuchan muy bajitas.

super 8
12/02/13, 09:42:12
- 1

En mi caso se oyen como una bala de cañón...:ok:

Dentro del coñazo que es que no se puedan separar los ajustes de volumen d llamadas y notificaciones (siendo no root, claro), al menos la ventaja es q si tienes el volumen del ringtone alto, las notificaciones suenan igual de fuertes, al menos en mi caso..

t0n3
12/02/13, 10:06:41
Yo creo que es porque el móvil cuando está reposando sobre la mesa tiene el altavoz totalmente tapado y suena bajísimo. Probad a recibir una notificación teniendo el móvil ligeramente levantado y veréis como se escucha mucho mejor.

Vamos, yo cuando llevo el móvil en el bolsillo de la chaqueta las escucho sin ningún problema y cuando lo tengo encima de la mesa... pues mucho más bajo.

Saludos.

super 8
12/02/13, 10:08:46
Yo creo que es porque el móvil cuando está reposando sobre la mesa tiene el altavoz totalmente tapado y suena bajísimo. Probad a recibir una notificación teniendo el móvil ligeramente levantado y veréis como se escucha mucho mejor.

Saludos.

Yo ayer lo llevaba en el bolsillo del abrigo con su funda de neopreno y me llegó un correo de gmail yendo por la calle y sonó que no veas... tampoco lo tengo a tope de volumen.

Si hay algo q ha mejorado respecto a mi htc desire anterior, es precisamente sonido y cámara. :aplausos:

sinley
10/03/13, 19:43:58
Pues yo también lo oigo muy bajo. Hay alguna spp para poder subirlo?:confused:

eXFeRNaL
16/03/13, 13:45:57
Yo he probado 3 nexus distintos y los 3 tenían las notificaciones con distinto volumen,por supuesto que los 3 tenían el volumen a tope y las pruebas eran con el mismo tono de notificación. Hay alguna solución para esto? Hasta el S Advance de mi novia suena más que el Nexus 4..

zurditorium
16/03/13, 13:52:14
Las notificaciones que lleva el nexus es que suenan muy flojo porque los tonos son así. Hay alguno que se oye mejor, pero bueno, una opción es meterle al móvil tu propia notificación con sonido alto (que el mp3 fuente esté alto).