Acceder

Ver la Versión Completa : ayuda pantalla sin imagen

kevinibiza
11/02/13, 23:04:43
saludo haber si me podrian orientar,tengo un lg optimus 3d que tenia tiempo guardado por que tenia la pantalla rota ,hace 2 dias he podido comprar una, la he montado,el proceso sencillo gracias a un video de youtube, antes de montar todo me percate que encendia, vi el logo de lg y todo bien,quite la bateria y me dipuse a montar todo carcasa tornillos, cuando termino, lo enciendo y zas pantalla en negro, avece sale la pantalla verde oscuro con rayas,el movil esta encendido, pero no hay imagen, he repetido el proceso y sigue igual ya no se que mas hacer

problema de la pantalla? de hardware?

cualquier ayuda sera bien recibida y gracias

blakniko
12/02/13, 00:06:03
Compadre cuando te referias a que estaba quebrada era el touch o display? y por lo que me indicas me late que quebraste el display o seguramente una mala intervencion y puedes aver quebrado un componente de la etapa de video son los componentes que se encuentran cercanos al conector del display , yo personalmente creo que quebraste el display

soy tecnico de LG
saludos

kevinibiza
12/02/13, 14:19:00
Compadre cuando te referias a que estaba quebrada era el touch o display? y por lo que me indicas me late que quebraste el display o seguramente una mala intervencion y puedes aver quebrado un componente de la etapa de video son los componentes que se encuentran cercanos al conector del display , yo personalmente creo que quebraste el display

soy tecnico de LG
saludos

no se a que te refiere cuando dices touch o el display, ya que soy novato en esto, yo solo cambie la pantalla que estaba quebrada, como dije anteriormente la monte como en el video, funciono a la primera, le quite la bateria y me puse a ponerle los tornillos cuando volvi a ponerle la bateria pantalla en negro o verde con rayas

si fuera el display se podria cambiar? cree que conectando el telefono a una tele con hdmi me daria cuenta si es el display

gracia por contestar y gracias

blakniko
12/02/13, 19:38:43
mira lo que tenias quebrado es el touch, seguramente al ponerle los tornillos quebraste el display por que eso de las lineas verdes es evidente display quebrado y si puedes probar con el cable HDMI en donde trabajo se prueba con una fuente de poder aver si consume y otro punto emite el caracteristico sonido de encendido? y si es el display si se puede cambiar saludos
;-)

ecb41tza
13/02/13, 11:18:16
Otra opcion es un mal contacto al cambiar la pantalla

kevinibiza
13/02/13, 22:08:37
mira lo que tenias quebrado es el touch, seguramente al ponerle los tornillos quebraste el display por que eso de las lineas verdes es evidente display quebrado y si puedes probar con el cable HDMI en donde trabajo se prueba con una fuente de poder aver si consume y otro punto emite el caracteristico sonido de encendido? y si es el display si se puede cambiar saludos
;-)

de verdad muchas gracias por la respuesta voy a pedir el display,otra pregunta mas cuando conecto el telefono al ordenador es normal que el programa LGMobile Support Tool no reconozca el movil

saludo

kevinibiza
13/02/13, 22:15:14
Otra opcion es un mal contacto al cambiar la pantalla

ya lo desmonte otra vez por si habia algo mal puesto pero nada sigo sin imagen lo raro fue que el movil encendio bien solo fue al comenzar a poner los tornillos y nuca mas salio el logo de lg como comente mas arriba he pedido el display y ya os contare

gracias y saludo

blakniko
17/02/13, 02:56:17
Estimado que pasa con el sonido? Te da el caracteristico sonido de encendido ,manipula el telefono escucha si emite sonidos para asegurar de que es pantalla,segundo deberia reconocertelo el pc pero debes instalar los drivers si no intenta dejarlo en sw mode y vee en puertos com si lo reconoce si no ,no habria problema con tu mobil saludos

kevinibiza
17/02/13, 19:38:26
Estimado que pasa con el sonido? Te da el caracteristico sonido de encendido ,manipula el telefono escucha si emite sonidos para asegurar de que es pantalla,segundo deberia reconocertelo el pc pero debes instalar los drivers si no intenta dejarlo en sw mode y vee en puertos com si lo reconoce si no ,no habria problema con tu mobil saludos

no emite ningun sonido,solo vibra y enciende los led de abajo, los driver lo tengo instalado y windows lo reconoce, pero los progamas lg pc suit, LGMobile Support Tool no reconocen el movil, como dije anteriormente, la pantalla salen unas rayas oscura verde,luego se pone negro total,estoy pensando tambien que pueda ser la placa,pronto me llegara el display y os contare

gracias y saludo