PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No recibo ni llamadas ni SMS

Vansh
11/02/13, 19:25:41
Tengo un problema que ya me ha pasado otras veces pero creia haberlo solucionado.

El problema es que no recibo llamadas ni SMS. El movil es de origen de Orange, lo liberé con GalaxSim Unlock pero como me empezó a pasar esto de las llamadas creí que era por haberlo liberado con ese programa, asi que lo liberé por IMEI y ahora me ha empezado otra vez el problema.

Antes lo solucionaba cambiando 2g/3g pero ahora nada... Probé a hacer algunos formats y wipe data en la ROM CyanogenMod y nada... La ROM que tengo ahora mismo es la 4.1.2 Española Stock.

¿Alguien sabe que puedo hacer? :cry:

EDIT: Al final he llevado el movil a reparar.

Logropedro
11/02/13, 19:46:57
Tienes puesto el modo de red en automático?

Vansh
11/02/13, 19:52:28
Tienes puesto el modo de red en automático?

Si, también tengo puesto en Modo de red: GSM/WCDMA (modo automático) y he probado poniéndolo en modo Sólo GSM y en Sólo GSM. :rolleyes:

Logropedro
11/02/13, 20:00:09
Y has probado a meter tú sim en otro tlfno y probar?

Vansh
11/02/13, 20:03:00
Y has probado a meter tú sim en otro tlfno y probar?

Ahora mismo, ni en un futuro cercano creo que pueda, como es MicroSIM y no tengo ningun adaptador...

Logropedro
11/02/13, 20:13:04
Pues seria interesante probar pero de momento llama a tú operadora y cuentales el problema, dile si te preguntan que tú no has tocado nada y que no puedes recibir llamadas y si te lo arreglan cuenta por aquí que te hicieron.

Vansh
11/02/13, 20:17:27
Pues seria interesante probar pero de momento llama a tú operadora y cuentales el problema, dile si te preguntan que tú no has tocado nada y que no puedes recibir llamadas y si te lo arreglan cuenta por aquí que te hicieron.

Si, necesito probar en otro telefono esta SIM... Intentare llamar a la operadora o ir a una tienda pronto, ya comentaré que me dicen.

Muchisimas gracias por la ayuda :-)

lct83
11/02/13, 20:24:32
prueba con *#06# a ver si te sale el número de imei, pq puedes ser que lo hayas perdido...
puede que se te haya corrompido la carpeta efs...

Vansh
11/02/13, 20:49:28
prueba con *#06# a ver si te sale el número de imei, pq puedes ser que lo hayas perdido...
puede que se te haya corrompido la carpeta efs...

Acabo de comprobar el IMEI que sale al pulsar *#06# con el de la factura y es exactamente el mismo :rolleyes:

angelpadre
11/02/13, 21:14:39
Prueba esto:

En el icono de orange busca roaming, entra pulsando y en selecciond de red ponlo en manual, pulsa en manual y selecciona nacional, luego reinicia

Logropedro
11/02/13, 21:18:05
Comprueba una cosa, vete al teclado y pulsa el menú, despues ajustes de llamada y en rechazo de llamada/ Modo de rechazo automático, pulsa y comprueba que no esten puestos todos los números. Supongo que eso no sera pero por probar hasta que cambies de sim.

Vansh
11/02/13, 22:43:08
Prueba esto:

En el icono de orange busca roaming, entra pulsando y en selecciond de red ponlo en manual, pulsa en manual y selecciona nacional, luego reinicia

No acabo de entender lo que tengo que hacer, que icono de Orange? en mi movil no tengo ningun icono de Orange :/ Lo liberé y le puse la ROM libre española 4.1.2. y lo uso con Yoigo

Comprueba una cosa, vete al teclado y pulsa el menú, despues ajustes de llamada y en rechazo de llamada/ Modo de rechazo automático, pulsa y comprueba que no esten puestos todos los números. Supongo que eso no sera pero por probar hasta que cambies de sim.

No sale ningun numero en rechazo automatico :/

Logropedro
11/02/13, 22:49:28
No tiene que salir ningun número, te lo pongo más facil que esa opción este desactivada.

Vansh
11/02/13, 22:52:18
No tiene que salir ningun número, te lo pongo más facil que esa opción este desactivada.

Lo he desactivado y todo sigue igual :/ sigo sin recibir llamadas ni nada

Que asco, en serio... Solo me quedará probar la SIM en otro movil y preguntar a mi operadora...

Pikots
12/02/13, 06:36:35
Me uno a tu problema. Llamando de un teléfono a otro con cobertura casi a tope,o eso marcaba mi Galaxy, sale no disponible. Lo curioso que también soy de Orange, con móvil liberado por imei....

Vansh
12/02/13, 08:00:09
Me uno a tu problema. Llamando de un teléfono a otro con cobertura casi a tope,o eso marcaba mi Galaxy, sale no disponible. Lo curioso que también soy de Orange, con móvil liberado por imei....

Puf, a mi también me sale con cobertura casi a tope. Pues nada, otro mas... :cry:

A mi me salen pitidos cortos o me dice que no esta disponible.

bomberillo
12/02/13, 09:49:58
Tengo un problema que ya me ha pasado otras veces pero creia haberlo solucionado.

El problema es que no recibo llamadas ni SMS. El movil es de origen de Orange, lo liberé con GalaxSim Unlock pero como me empezó a pasar esto de las llamadas creí que era por haberlo liberado con ese programa, asi que lo liberé por IMEI y ahora me ha empezado otra vez el problema.

Antes lo solucionaba cambiando 2g/3g pero ahora nada... Probé a hacer algunos formats y wipe data en la ROM CyanogenMod y nada... La ROM que tengo ahora mismo es la 4.1.2 Española Stock.

¿Alguien sabe que puedo hacer? :cry:

Antes de pasar de Cyanogen a la Rom stock.. has formateado la SD interna y externa?. En ocasiones, las rom Cyanogen, dejan archivos (scrips) en las SD's, por lo general son para el kernel, por lo que pueden que hagan conflicto con el sistema de tu nueva rom. Te aconsejo que formatees tanto la SD interna como la externa, luego hagas full wipe a tu teléfono y por ultimo vuelve a instalar la ultima rom libre española. Antes de nada, haz copia de los archivos y programas que quieras recuperar.

angelpadre
12/02/13, 10:00:15
pues si usas yoigo en el de yoigo

Pikots
12/02/13, 12:04:49
Bomberillo, yo la primera rom que posee fue la Underword. Lo que dices es hacer un megawipe no?....
Gracias

Pikots
12/02/13, 14:04:08
Me han comentado en otro post, que es por que llevo el kernel con uv que mi móvil no soporta, es decir, que baje de nivel. Como llegó el lonas supremo, pondré el extremo y así sucesivamente

Vansh
12/02/13, 14:29:21
Antes de pasar de Cyanogen a la Rom stock.. has formateado la SD interna y externa?. En ocasiones, las rom Cyanogen, dejan archivos (scrips) en las SD's, por lo general son para el kernel, por lo que pueden que hagan conflicto con el sistema de tu nueva rom. Te aconsejo que formatees tanto la SD interna como la externa, luego hagas full wipe a tu teléfono y por ultimo vuelve a instalar la ultima rom libre española. Antes de nada, haz copia de los archivos y programas que quieras recuperar.

Como me aconsejas formatear de mejor manera la SD interna y la SD externa?

Full Wipe te refieres a entrar al recovery y hacer Wipe Data/Factory Reset?

Luego ya instalaria la ROM española 4.1.2., no?

pues si usas yoigo en el de yoigo

Pero de todas formas no logro localizar ese icono :/

Muchas gracias a todos por la ayuda :-)

Pikots
12/02/13, 14:34:49
[QUOTE=Vansh;7552340]Como me aconsejas formatear de mejor manera la SD interna y la SD externa?

Ha probado esto?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=536039

Vansh
12/02/13, 17:09:24
[QUOTE=Vansh;7552340]Como me aconsejas formatear de mejor manera la SD interna y la SD externa?

Ha probado esto?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=536039

No me queda muy claro lo del Megawipe. Me borra la ROM tambien? solamente tengo que instalar el zip en el recovery? El recovery no lo borra no? La tarjeta SD no la formatea?

Saludos y muchas gracias! :D

Pikots
12/02/13, 17:15:26
Supongo que borra las carpetas y has de meterlo en la extrema.
Esto es muy raro, ma acabo de llamar desde el fijo y sin problema, está mañana me han llamado varias veces, pero desde el de un amigo nada, apagado....

Vansh
12/02/13, 17:19:37
Supongo que borra las carpetas y has de meterlo en la extrema.
Esto es muy raro, ma acabo de llamar desde el fijo y sin problema, está mañana me han llamado varias veces, pero desde el de un amigo nada, apagado....

Eso me ha pasado muchas veces, a veces iba, a veces no, asi todo el rato hasta que en los ultimos dias simplemente no me llega nada, ninguna llamada ni ningun sms.

Tendré que probar a hacer el MegaWipe ese y le metere la 4.1.2 de febrero española I9300XXEMA2. Espero que se solucione, que si no... :cry:

Logropedro
12/02/13, 19:16:02
Te dejo un link en español para que resuelva tus dudas:
http://galaxylatino.blogspot.com.es/2012/10/herramienta-para-hacer-los-wipes-antes.html

Vansh
12/02/13, 20:11:13
Vaya... He hecho MegaWipe, he instalado la ultima 4.1.2 española limpia, he formateado la tarjeta SD y he restaurado datos de fabrica, intento llamarme al movil y nada, sigo sin recibir llamadas ni sms.... :cry:

Hacer todo eso para nada, puf... ya no se que hacer, solo me queda probar con otro movil la sim o ir a mi operador...

Vansh
05/03/13, 19:38:07
Hoy he llevado el móvil a Orange para que lo envíen al SAT, ya que me ha vuelto a ocurrir varias veces.

Una duda, el móvil lo compre de segunda mano, es decir, la factura no está a mi nombre. Los de la tienda me pedirán el DNI de la persona de la factura o con que les de el recibo de reparación que me han dado de que han enviado el móvil a reparar bastaría?

Encima en ese recibo han puesto el nombre de la persona de la factura, ni squiera el mio, pero pregunté si importaba que no fuera mi nombre para recogerlo pero dijo que CREIA que no habria problema, pero la verdad es que me da bastante miedo quedarme sin móvil :(

Alguien sabe algo?

Asta7
10/03/13, 17:40:00
Puedes hacer tu llamadas?