Ver la Versión Completa : Los joystick me van mal?
Perdonad me acaba de llegar la JXD pero por ejemplo en el Dead Trigger no se configurar... alguien sabe si hay algun tutorial por ahi o algun video?
Saludos!
A mi el dead trigger me va bien sin haber tocado/configurado nada.
El unico problema que tengo es que el stick derecho al intentar girar hacia la izquierda no lo hace del todo bien, gira un poco y se para. Hacia la derecha va perfecto.
kimik_bcn
11/02/13, 17:23:52
Perdonad me acaba de llegar la JXD pero por ejemplo en el Dead Trigger no se configurar... alguien sabe si hay algun tutorial por ahi o algun video?
Saludos!
Primero te vas a opciones del juego y le das a la opcion de settings, y customize controls. Te apareceran los controles en pantalla y posteriormente tienes que pulsar el boton que aparece en la barra inferior con un icono de un mando y "mapear". es decir, mover los botones y controles donde tu quieras tenerlos coincidiendo con los que aparecen en pantalla, espero que te hayas aclarado y te sirva, ya que a mi tambien me costo un poco interpretar como configurarlo.
Dime una cosa a ti te va bien el stick analagico derecho? El de orientar la vista, a mi personalmente solo me hace un barrido corto y luego se para, tengo que volver a mover el stick para que siga moviendose, desconozco si es de software o sera de hardware de mi equipo, alguien sabe el motivo? Tambien me ocurre en el Shadowgun.
wizardice
11/02/13, 17:53:38
cuanta guerra estan dando los controles joder.
Primero te vas a opciones del juego y le das a la opcion de settings, y customize controls. Te apareceran los controles en pantalla y posteriormente tienes que pulsar el boton que aparece en la barra inferior con un icono de un mando y "mapear". es decir, mover los botones y controles donde tu quieras tenerlos coincidiendo con los que aparecen en pantalla, espero que te hayas aclarado y te sirva, ya que a mi tambien me costo un poco interpretar como configurarlo.
Dime una cosa a ti te va bien el stick analagico derecho? El de orientar la vista, a mi personalmente solo me hace un barrido corto y luego se para, tengo que volver a mover el stick para que siga moviendose, desconozco si es de software o sera de hardware de mi equipo, alguien sabe el motivo? Tambien me ocurre en el Shadowgun.
Exactamente lo mismo. Solo cuando quiero giro hacia la izquierda, al girar a la derecha va bien...
briefer
11/02/13, 19:12:10
Activad en Desarrollo la opción de ver los toques en pantalla, y así veréis como funcionan los sticks.
kimik_bcn
11/02/13, 22:48:00
Activad en Desarrollo la opción de ver los toques en pantalla, y así veréis como funcionan los sticks.
http://www.youtube.com/watch?v=yl8LlV2i-2I
Adjunto video mostrando lo que ocurre con el stick derecho. He activado la opcion de mostrar los puntos en pantalla, y si, parece que responden, pero en el juego no hay manera que funcionen, alguien lo ha conseguido, o tenemos que resignarnos a que saquen un nuevo firmw y poder actualizar? Saludos.
Luis_GTi
12/02/13, 00:51:59
Este es el problema tan comentado de no poder mapear los analógicos. El analógico derecho por defecto esta centrado en la mitad de la pantalla y este juego utiliza la zona derecha de esta para los movimientos de la cámara, por eso al girar a la izquierda se corta. En el vídeo se ve mas claro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.