PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] led superior xperia s

piro0
11/02/13, 15:22:52
es una dudita que tengo jejej el led superior de notificaciones no se enciende nada mas que cauando lo cargo y la bateria esta cargada por que puede ser hay que configurarlo o activarlo en alguna parte??

rustibirin
11/02/13, 20:35:12
Explícate mejor.

akalurken
11/02/13, 20:54:16
deberías al menos decir en que ocasiones pretendes que se encienda y no lo hace

dark_fire
11/02/13, 21:08:55
por lo que cuentas y tratas de decir siento que es cuando te mandan un mensaje de cualquier mensajería.

Si es así puedes baja rLight Flow.

O alguien de aquí de el foro te puede decir la configuración para que tengas notificaciones con luz.

piro0
12/02/13, 14:17:22
lo que pasa que cuando me llega una notificacion al movil ya sea de wasap o un correo , una llamada perdida el led superior no parpadea ni se enciende solo se enciende cuando carga y cuando ya esta cargado
((no se si ahora me explike)))

Nachovic
12/02/13, 14:22:53
Ajustes/pantalla/Ajustes de la pantalla de bloqueo

Mira a ver si tienes seleccionadas las notificaciones

Un saludo

piro0
12/02/13, 16:55:37
si estan todas selecionadas

rustibirin
12/02/13, 17:01:44
Restaura que terminarás antes.

asierete
12/02/13, 18:04:53
lo que pasa que cuando me llega una notificacion al movil ya sea de wasap o un correo , una llamada perdida el led superior no parpadea ni se enciende solo se enciende cuando carga y cuando ya esta cargado
((no se si ahora me explike)))

No.

Sería un detalle, dado que no gozas de riqueza dialéctica, que al menos, procuraras puntualizar tus frases.
Poner puntos y comas, créeme, ayuda a comprender el texto que escribes.
Acentuar las palabras, también ayuda.

piro0
13/02/13, 13:31:59
asierete perdona por dejar de estudiar a los 16 años para trabajar y no poder seguir estudiando para expresarme mejor vale

Clow46
13/02/13, 14:17:35
Para el Whatsapp lo tienes q activar y poner en la app.

Dentro de whatsapp le das al botoncito de menu, te salen las opciones, eliges configuracion/notificacion, dentro de notificaciones: "luz" yo lo tengo verde.

Deberia de funcionar, respecto a las de llamada perdida, sms y correo, esas estan por defecto activadas, son azules.

Prueba a ver, esq es raro q no te salgan, ahi veces q el parpadeo es lento y uno si sabe q lo han llamado o algo ni se fija jeje, prueba con alguien q te mande un mensaje a whatsapp o te haga una llamada perdida teniendo tu el movil con la pantalla apagada y esperate unos segundos (10 mas o menos), si no se activa la iluminacion.... no se q puede pasar la verdad.

Saludos!!

matutes92
13/02/13, 14:53:17
Exacto como dice clow46 para determinadas apps. Debes habilitarlo. Desde las mismas ejemplo Facebook. Twitter. Whatsapp. Pero. Con los mensajes y llamadas pérdidas se habilita en ajustes creó que donde dice Xperia o algo así

Rizjard
13/02/13, 15:12:13
Tienes instalada alguna app para utilizar la barra de luz inferior para las notificaciones? Si es así solo se enciende el led superior para temas relacionados con la batería.

piro0
13/02/13, 21:47:36
no no tengo ninguna app para la barra inferior ni nada

bustamantevirus 22
14/02/13, 00:11:11
Hay alguna forma de cambiar de color la barra traslucida osea el led así como el de notificaciones

Mr.Bites
14/02/13, 03:57:02
Hay alguna forma de cambiar de color la barra traslucida osea el led así como el de notificaciones

Ojalá, por que mira que queda mal en blanco en la versión gris, pero me temo que no se puede

Ferru
14/02/13, 08:19:42

La barra inferior solo tiene leds blancos. Así que es físicamente imposible.

rubraham
15/02/13, 07:09:09
a mi me parece que ha instalado la aplicacion para controlar la luz del led inferior si es asi... a veces esa luz supriime la luz del led superior.... luego nos cuentas..

piro0
16/02/13, 16:14:23
no no tengo instala ninguna app para la barra de led inferior

giorgioNo1x1
04/04/13, 12:41:25
Yo tengo el mismo problema desde que instale la .50

No tengo ningún programa para controlar los leds del teléfono ni nada. eso si, lo tengo root.

alguna solución?

addy553
05/04/13, 00:39:01
asierete perdona por dejar de estudiar a los 16 años para trabajar y no poder seguir estudiando para expresarme mejor vale

Tranquilo man.. aveces entran y con sólo criticar los hace felices :what: .
Busca mejor en Play Store la aplicación que se llama "Illumination Bar" te parpadea la barra transparente para las notificaciones.. Es bien chevere la aplicación, la puedes modificar a tu gusto para las notificaciones :thumbup: