PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Note 2 y teclado bluetooth

Gannicus85
11/02/13, 15:12:32
Hola a todos, como este gran teléfono tiene esta gran pantalla había pensado (ya que lo utilizo mucho en la facultad y con el teclado de serie o cualquier otro de los más conocidos es un poco incómodo escribir textos largos) en utilizar un teclado de estos portátiles y flexibles Bluetooth para poder escribir en documentos Word, modificarlos, e incluso llegado el caso tomar apuntes. ¿Qué os parece? ¿Igual es demasiado aparatoso?

fdavidgespinosa
11/02/13, 15:34:01
amigo si es posible solo que lo tienes que complementar con una app para el teclado BT, pues cuando lo conectas al momento de escribir saldra el teclado en panalla y casi no veras lo que escribes, esta app evita que se muestre el teclado en pantalla

saludos

Gannicus85
11/02/13, 15:35:19
No tenía ni idea de eso... Me puedes recomendar alguna??

luismax
11/02/13, 15:53:22
No hace falta, en los ajustes del teclado tienes que seleccionar el teclado externo como método de introducción de texto y ya no se desplega el de samsung.

eliot_11
11/02/13, 16:01:55
No hace falta ninguna app. Yo tengo un teclado bluetooth, pequeñit ( no muy grande) se conecta por bluetooth instantáneamente y funciona perfecto sin ningún teclado especial. Uso el swiftkey y al conectar el bluetooth se cambia solo al de samsung

(se ve a la izquierda)

luismax
11/02/13, 16:06:53
No hace falta ninguna app. Yo tengo un teclado bluetooth, pequeñit ( no muy grande) se conecta por bluetooth instantáneamente y funciona perfecto sin ningún teclado especial. Uso el swiftkey y al conectar el bluetooth se cambia solo al de samsung

(se ve a la izquierda)

Pasame info de ese teclado por favor :risitas:

Tiene tecla ñ? Tecla de mayúsculas a izquierda y derecha? X-D

eliot_11
11/02/13, 16:34:43
Pasame info de ese teclado por favor :risitas:

Tiene tecla ñ? Tecla de mayúsculas a izquierda y derecha? X-D

Si, tanto ñ como ls 2 teclas de mayúsculas. Cuando llegue a casa te paso la, información. Me costó 12€

luismax
11/02/13, 16:36:50
Si, tanto ñ como ls 2 teclas de mayúsculas. Cuando llegue a casa te paso la, información. Me costó 12€

Gracias eliot, esperando estoy que me interesa.

Gannicus85
11/02/13, 17:07:09

A mi también me interesa, muchas gracias x la info!!!

aragorn2k13
11/02/13, 18:41:44
Yo uso el logitech dinovo mini y lo tengo igual al tio este http://www.youtube.com/watch?v=FgKLlZUpZT4 La verdad es que vale cada euro que cuesta, en el corte ingles esta a 120€, en pc componentes a 67:risitas:

eliot_11
11/02/13, 19:06:12
el mío es exactamente este, pero lo compré en PC Outlet y es de los últimos que quedaban.. no lo he encontrado en ninguna tienda que lo vendan por internet!

http://www.tuexperto.com/2012/11/15/mini-teclado-bluetooth-tvisto-para-usar-con-una-tableta-o-un-smartphone/

eliot_11
11/02/13, 19:14:27
Lo bueno de esto es la batería.. fue un autoregalo de papanoel, y lo cargué solo el primer dia.. y desde entonces, usandolo cada dia, hasta dias enteros solo conectado al bluetooth y no he tenido que cargarlo nunca mas.. es impresionante jajja

Gannicus85
11/02/13, 19:24:23
Yo uso el logitech dinovo mini y lo tengo igual al tio este http://www.youtube.com/watch?v=FgKLlZUpZT4 La verdad es que vale cada euro que cuesta, en el corte ingles esta a 120€, en pc componentes a 67:risitas:

Éste se me va un poco de precio, jejeje.

Gannicus85
11/02/13, 19:25:05
Lo bueno de esto es la batería.. fue un autoregalo de papanoel, y lo cargué solo el primer dia.. y desde entonces, usandolo cada dia, hasta dias enteros solo conectado al bluetooth y no he tenido que cargarlo nunca mas.. es impresionante jajja

Y para llevártelo todo el día por ahí qué tal?

eliot_11
11/02/13, 19:33:34
Y para llevártelo todo el día por ahí qué tal?

Es chiquitito pero genial, ahora mismo lo tengo de pie en la base del note 1 y escribiendo con el(como hago siempre para escribir por aqui, whatsapp o lo que sea.. y ademas cargando)
Cabe en cualquier mochilita por pequeña que sea.. asi que genial

sowed
11/02/13, 20:35:26
para el note no... pero para la tablet si que lo pillaría para sustituir al teclado enroyable usb que comré.

tetsuoshima41
11/02/13, 20:50:47

Cojonudo. Me lo voy a plantear
Un saludo

Gannicus85
11/02/13, 21:50:40
Acabo de ver el vídeo del logorrea y es una puta pasada, sirve para otros móviles? Es que la historia es que yo no me puedo comprar complementos tan caros, ya que los móviles no me duran ninguno más de cinco o seis meses...

Gannicus85
11/02/13, 21:51:10
Logitech, maldita predicción...jajajaja

tetsuoshima41
11/02/13, 22:30:26
Acabo de ver el vídeo del logorrea y es una puta pasada, sirve para otros móviles? Es que la historia es que yo no me puedo comprar complementos tan caros, ya que los móviles no me duran ninguno más de cinco o seis meses...

No es un teclado para el Note. Es bluetooth y sirve para todo. La "ñapa" del velcro es un puntazo
Un saludo

mukhtar
11/02/13, 22:33:37
Me interesa alguno economico,el de eliot estaria bien,

eliot_11
11/02/13, 22:42:33
Me interesa alguno economico,el de eliot estaria bien,

He visto en carrefour uno por 22 diria y lleva soporte para colocar movil, tablet y tal, como el logitech

aragorn2k13
12/02/13, 01:19:54

Yo tambien le puse lo del velcro a la flip cover y la gente flipa con los colores del teckado y el note enchufado jaja:D la bateria carga a tope en 3 horas y algo y en teoria dura meses.

Yo lo uso para el note, para el htpc y como mando para juegos en el pc gammer. La verdad es que la iluminación es un puntazo para echarse unas partidillas de noche sin luz.

Gannicus85
12/02/13, 06:47:34
Pues entonces puede que me lo plantee seriamente, es una pasada!!!