Ver la Versión Completa : Mejorar la calidad de audio!
Forfy82
11/02/13, 11:10:30
Lo que menos me gusta del tablet es la calidad de audio que tiene pero he encontrado un parche con lo que mejora considerablemente el audio.
La App se llama Volumen+ y mejora considerablemente sobretodo en las películas con el reproductor 4K que la voz sonaba como un mormullo inapreciable
Link: http://www.google.es/url?sa=t&source=web&cd=1&ved=0CDAQFjAA&url=https%3A%2F%2Fplay.google.com%2Fstore%2Fapps%2 Fdetails%3Fid%3Dcom.TEST.android.lvh%26hl%3Des%26r eferrer%3Dutm_source%253Dgoogle%2526utm_medium%253 Dorganic%2526utm_term%253Dvolume%252B&ei=ZcMYUfyaDJCLhQeO-4CABA&usg=AFQjCNGkOzrKhMd9W2YD7K2crzBe9ol9Og&sig2=b9LMsJtWrOpzPwRReS7nCg
Todo sabemos de donde descargarla de gratis pero pongo el link de pago.
exxtrema
11/02/13, 11:15:36
Lo que menos me gusta del tablet es la calidad de audio que tiene pero he encontrado un parche con lo que mejora considerablemente el audio.
La App se llama Volumen+ y mejora considerablemente sobretodo en las películas con el reproductor 4K que la voz sonaba como un mormullo inapreciable
Link: http://www.google.es/url?sa=t&source=web&cd=1&ved=0CDAQFjAA&url=https%3A%2F%2Fplay.google.com%2Fstore%2Fapps%2 Fdetails%3Fid%3Dcom.TEST.android.lvh%26hl%3Des%26r eferrer%3Dutm_source%253Dgoogle%2526utm_medium%253 Dorganic%2526utm_term%253Dvolume%252B&ei=ZcMYUfyaDJCLhQeO-4CABA&usg=AFQjCNGkOzrKhMd9W2YD7K2crzBe9ol9Og&sig2=b9LMsJtWrOpzPwRReS7nCg
Todo sabemos de donde descargarla de gratis pero pongo el link de pago.
Hola, gracias por el aporte
tristanc
11/02/13, 12:27:21
habrá que probarla
kaneda_
11/02/13, 12:31:29
Cuando dices que el audio es malo a qué te refieres, al audio con unos auriculares conectados o al audio con el altavoz integrado?
tristanc
11/02/13, 15:11:49
Cuando dices que el audio es malo a qué te refieres, al audio con unos auriculares conectados o al audio con el altavoz integrado?
Se refiere al volumen de los altavoces , que es muy bajo o eso creo entender.
un Saludo.
juandehtcmania
11/02/13, 15:49:42
Tendremos que probarlo
elfeodeloscalatrava
11/02/13, 16:13:21
los que teneis instalada la Rom cocinada por el "inglish" habeia notado mejoria??
La mia.me da que suena bastante mejor y mas alto pero no se si es por los programas instalados que tengo o por la Rom
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
algarblandom
11/02/13, 16:52:44
los que teneis instalada la Rom cocinada por el "inglish" habeia notado mejoria??
La mia.me da que suena bastante mejor y mas alto pero no se si es por los programas instalados que tengo o por la Rom
Yo tengo esa ROM y si que me da que suena mejor, no se si será efecto placebo o no pero si q lo había notado
raselcrou
11/02/13, 17:09:01
Yo le he metido esto y se oye bastante bien, de hecho no la puedo poner a todo volumen.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.smartandroidapps.equalizer
albertosanchezhermosilla
11/02/13, 17:26:07
y ésto se puede hacer sin problemas? es decir... con el tiempo no "petarán" los altavoces?
raselcrou
11/02/13, 17:31:55
[quote=albertosanchezhermosilla;7539599]y ésto se puede hacer sin problemas? es decir... con el tiempo no "petarán" los altavoces
Supongo que si fuerzas mucho los bajos etc... lo petara porque son malos, pero si lo ecualizas bien y bajas un poco el volumen, se oyen bastante bien.
diavolorossonero
11/02/13, 18:48:42
Las notificaciones se escuchan de muerte ,¿no se puede hacer algo para que los videos suenen igual de fuerte que las notificaciones?
Manzano90
11/02/13, 19:00:35
Y como configurar el volume+ para que quede bien??
Forfy82
11/02/13, 19:44:55
Tengo que reconocer que estoy bastante sordo.....pero desde la versión 1.0......1.32 he notado que el audio de los vídeos, la voz de los actores, no se escucha bien si no mas bien floja en relación a los efectos, banda sonora, etcétera. Tanto, en los speaker y headset
Todo lo contrario que con música se escucha muy bien para los altavoces que lleva!
Se refiere al volumen de los altavoces , que es muy bajo o eso creo entender.
un Saludo.
Si
Y como configurar el volume+ para que quede bien??
Es a gusto personal....EQ! pero tienes la opción:
Simple Volume Boost lo configurar como quieras del +1.......+20.
Bass Boost del +1.....+8
No hagas caso de la configuración del EQ son pruebas!
Tengo que reconocer que estoy bastante sordo.....pero desde la versión 1.0......1.32 he notado que el audio de los vídeos, la voz de los actores, no se escucha bien si no mas bien floja en relación a los efectos, banda sonora, etcétera. Tanto, en los speaker y headset
Todo lo contrario que con música se escucha muy bien para los altavoces que lleva!
Si
Es a gusto personal....EQ! pero tienes la opción:
Simple Volume Boost lo configurar como quieras del +1.......+20.
Bass Boost del +1.....+8
No hagas caso de la configuración del EQ son pruebas!
yo tengo los valores un poco mas bajos q tu prueba, y ya se escucha mucho mas fuerte de cuando me llego.. ahoar si creo q el sonido q tienes es mas q suficiente :D:D, y con la nueva room :D:D
ya esto va muchisimo mejorrr..., no hay comparacion de cunado llego a ahora ...
elfeodeloscalatrava
16/02/13, 14:09:18
yo en mi caso he notado una mejora importante de la 1.02 la 1.32 en cuanto al audio. Ahora tengo que bajar el volumen de los altavoces para que mi mujer no me tire la tablet por la ventana...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.