PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Me espero al Note 3

obstacle264
11/02/13, 10:33:17
Pues eso chicos, aquí estoy leyendo todo lo q ponéis, soy un orgulloso poseedor de un HTC one s, pero mi novia se ha quedado sin iPhone, y había pensado prestarle el htc, y pillarme un Note II, tengo el dinero, pero no se q hacer, si esperar al 3, si valdrá mucho el 3, si hay rumores del 3, si el plástico me echa p'atras, si van a salir mejores, pero es q me mola lo del stylus..., ayuda!!
Dadme un buen empujón, es tarde para pillar el note 2?? Me espero?? Graciasss!!

yocasta
11/02/13, 10:36:33
Para el 3 queda más de medio año, no aguantarás tanto tiempo:D

obstacle264
11/02/13, 10:48:41
No sale ahora en marzo??

jasema
11/02/13, 10:49:59
Demasiados post igual es el mejor movil que he tenido el Note2 , pero tambien es el primer foro de un movil ,en el que he estado, que se repite tanto hablar de que si el 3, que si el s4 ,que si me lo compro, que si se me hara grande, copom solo tiene menos de medio año este movil , leer ,mirar lo bien que se habla, o lo mal que se habla de un movil, que hay mas que de sobra, o poner en san gogle y ya esta , pero cansa ver tantas tonterias de que si, es el mejor, si es mejor el otro, si tienes la pasta ,lees un poco y lo compras seguro, pues es el mejor movil del mercado o se escribe en la cantidad de post que hay hablando de lo mismo .
P.d. Es un foro para ayudar no para hacer de pitonisos ,de que si sera mejor el futuro o no ,con los tiempos que corren vive el presente que nunca se sabe el dia de mañana

The Hardest
11/02/13, 10:53:39
Pilla el 2 y cuando se acerque la fecha vendelo como haremos muchos...yo el 1 lo pille cuando salió y lo vendí por muy buen precio un mes antes de que saliera el Note 2...solo tube que poner 9 euros de gastos de envio jeje

Javi5
11/02/13, 11:10:32
Píllalo. Con esa teoría, cuando salga el 3 querrás esperar al 4... así nunca se compra nada.
Si te entra en presupuesto cómpralo y disfrútalo que es un maquinón.

Saludos!

JRGC
11/02/13, 11:10:34
Si lo puedes comprar por 450€, cómpralo con los ojos cerrados, y cuando los habrás tendrás ante ti un compañero inseparable.

Personalmente lo que más feliz me hace de mi Note2 es la duración de la batería. Esa es la clave para usarlo a fondo sin estrés y disfrutarlo plenamente.

La gran novedad de los 1080 puntos de este año, no me parece una mejora para volverse loco. En cualquier caso expectante me hallo ante el futuro Note 3 que seguro será otro gran asistente personal.

joselillo0
11/02/13, 11:14:51
Una cosa es que presenten en marzo el Galaxy S4 (creo que el note no), y otra que llegue al mercado español. Como dicen arriba cuando compres el note3, querrás esperar al 4, y así.

Esto es un no parar. Cómpralo ya mismo. No te arrepentirás.

merlot75
11/02/13, 11:27:54
Pues yo lo tengo claro, quería pantallón, por eso me compré el Note II, pero ahí he marcado el límite 5'5 pulgadas, el note 3 creo q es un poco más grande, eso ya a gustos, pero de verdad q si sobrepaso los 5'5 entonces ya opto por la tablet. Así q ya puede salir el note 3,4 o 5, yo me quedo para unos cuantos años con el 2, y me lo compré hace poco más de un mes.;-)

Chicharete
11/02/13, 11:32:27
No sale ahora en marzo??

No!. Se presenta en septiembre y se comercializa en octubre :)

pacoxen
11/02/13, 12:04:40
Pues vas a tener que esperar hasta finales de año.

Si no quieres gastarte mucho dinero tienes la opcion del note1,que no esta nada mal y esta por unos 260-300€.
y no creo que baje mucho mas ese movil.

Lazeta
11/02/13, 12:31:01
Esperate mejor al note 4 :rolleyes:

DaSound
11/02/13, 12:39:57
El 3 saldrá por octubre-noviembre... es mucho tiempo.

Kazica
11/02/13, 13:19:49
:facepalm::facepalm: pero si aun no se sabe nada de el 3..y si nos morimos todos mañana? si esque...

Lhex
11/02/13, 15:43:37
Que manía con los "debates" de si comprar el Note2 o esperarme al Note3 o S4, ya puestos mejor esperar al S10.

O es un producto que esta a punto de ser presentado y confirmado, o no que dudas tenéis.

luismax
11/02/13, 15:57:44
Independientemente de lo que tengas que esperar, el Note 3 se irá por encima de los 600 euros largos, si ahora puedes conseguir éste por los 450 más o menos que dicen yo ni me lo pensaba.

obstacle264
11/02/13, 16:29:14
Ehm, a ver chicos, donde está el Note 2 por 450€ largos...?? Me pensaba gastar los 550 de me..markt...en spa...nmob..le a 500 rebajado, q pasa q esta caro?

happy365
11/02/13, 16:30:06
por las noticias que salen no lo compraría. Una pantalla de 6" es demasiado "móvil" note 2 ya esta en su tope para ser un repito teléfono movil

luismax
11/02/13, 16:32:24
Ehm, a ver chicos, donde está el Note 2 por 450€ largos...?? Me pensaba gastar los 550 de me..markt...en spa...nmob..le a 500 rebajado, q pasa q esta caro?

Por ejemplo

http://www.chollodigital.net/Samsung-Galaxy-Note-II-N7100-Grisp-2038/

No tengo ni idea si es de fiar esa tienda

obstacle264
11/02/13, 16:51:31
Gracias Luismax...a ver no es la web, soy yo, es que no me fío de lo q no veo y tocoen general..., y ya se q son 100 euracos mas pero (seré un antiguo) me quedo más tranquilo...Sólo pillaria por la web el modelo marrón que me flipa, y de una wena web, pero, creéis q el precio de med...arkt es caro??
http://img.tapatalk.com/d/13/02/11/ymemurav.jpg

antoni37
11/02/13, 18:16:11
Por ejemplo

Eso es precio SIN IVA.

También me gustaría saber dónde está el Note 2 a 450 euros, porque mira que he buscado y lo más barato que he encontrado es 487 euros en spain moviles.

luismax
11/02/13, 18:56:48
Eso es precio SIN IVA.

También me gustaría saber dónde está el Note 2 a 450 euros, porque mira que he buscado y lo más barato que he encontrado es 487 euros en spain moviles.

Es verdad, donde salio a 450 y algo fue en mediamarkt en dia sin iva. Yo fui a comprar un HD y habia gente que salia con los Note a pares...

kataxoff
11/02/13, 20:15:46
Yo esperaría al 4! O al 5 mejor! xD

Fuera coñas, si te hace falta cógelo ahora es un pedazo de cacharro!

Perdi_br
11/02/13, 20:18:50
Yo me espero hasta que te puedan incorporar el spen al dedo

Oh wait

jasema
11/02/13, 20:58:27
Yo me espero hasta que te puedan incorporar el spen al dedo

Oh wait

Dedos Ssspenn

josealbacete
11/02/13, 21:33:14
Creo que no esperaras tanto teniendo el S4 a la vuelta de la esquina,.....

julianico
11/02/13, 21:40:17
Yo tambien me espero al note3 pero con mi note2 sera mas amena la espera ya que va a tardar un poco bastante en salir.

The Hardest
11/02/13, 22:01:06
+1 yo tambien!como el año pasado será!en Septiembre ya lo teníamos con la primera conjunta de HtcManía

xiskillo
12/02/13, 05:26:37
Mas bien 2 semana de octubre xD

aph340
12/02/13, 06:36:04
el note 3 no me va a gustar pantallon de 6" y tamaño aun mas grande, que vaaaaaaaaa cre que este va a ser el mejor de la serie, la pantalla de 1080 es una tonteria, mejor pero ni se nota, camara de 13 pulgadas, pffff tengo un xperia s y las fotos son las mismas o peores que con un note 2, que vaaa el note 2 creo que sera mejor en relacion al 3 y el s4 sera otra gama, telefono normal a usar con el dedo como todos,

saxma
12/02/13, 11:27:39
Mejor al 4 que será más avanzado y si no tienes prisa al 5.

romaramu
12/02/13, 19:37:20
Demasiados post igual es el mejor movil que he tenido el Note2 , pero tambien es el primer foro de un movil ,en el que he estado, que se repite tanto hablar de que si el 3, que si el s4 ,que si me lo compro, que si se me hara grande, copom solo tiene menos de medio año este movil , leer ,mirar lo bien que se habla, o lo mal que se habla de un movil, que hay mas que de sobra, o poner en san gogle y ya esta , pero cansa ver tantas tonterias de que si, es el mejor, si es mejor el otro, si tienes la pasta ,lees un poco y lo compras seguro, pues es el mejor movil del mercado o se escribe en la cantidad de post que hay hablando de lo mismo .
P.d. Es un foro para ayudar no para hacer de pitonisos ,de que si sera mejor el futuro o no ,con los tiempos que corren vive el presente que nunca se sabe el dia de mañana

No puedo estar más de acuerdo contigo :ok:

Más vale pájaro en mano que ciento volando ;-)

Slain-Muabdib
12/02/13, 20:30:38
Yo me voy a esperar al note 10

pacoxen
12/02/13, 21:14:21

Ya existe.
lo quieres con 3g o sin 3g?

BOBGAR
12/02/13, 21:20:05

La ironia de tu mensaje se entiende pero para que te salga bien hay que estar bien informado y decirte que ya existe un note 10 amigo......:D asi que como bien dices te esperas al 10. Pues compratelo que ya esta a la venta. http://www.samsung.com/es/galaxynote_10.1/

oscar2907
12/02/13, 21:22:59
Compi pillatelo en cuanto puedas y disfruta del peazo de movil, ya que como ha dicho el compi mas arriba que con los tiempos que corren no se sabe y para mas inri mira el 15 lo del meteorito, no si al final los maya van acertar:D Lo dicho...no te vas arrepentir compi Saludos

obstacle264
13/02/13, 01:33:20
Pues mañana sin falta voy a liberar al kraken... Ya me vereis por aquí, me habéis convencido, cab...ncetes!! Gracias a todos, a veces, y aunque ya haya abierto muchos post de lo mismo, uno necesita un empujoncito personalizado, de los colegas anónimos del foro que lee sin falta todas las noches...buen empujon me habéis dado!!! No te me enfades Jasema, no seré el primero ni el último que repita tema, y aunque se repitan, serán de lo mismo pero no iguales, no todo va a ser informacion, para eso están los RSS, esto es un poco más "personal", y ya veo que todos contentos. Será de color titanio, y ya he pedido la zenus letter diary.
La siguiente pregunta será: kingdroid o...??
Es broma Jasema!!!
Gracias a todos!!!

julianico
13/02/13, 02:21:58
La ironia de tu mensaje se entiende pero para que te salga bien hay que estar bien informado y decirte que ya existe un note 10 amigo......:D asi que como bien dices te esperas al 10. Pues compratelo que ya esta a la venta. http://www.samsung.com/es/galaxynote_10.1/

No hay note10, hay note10.1 :risitas:

BOBGAR
13/02/13, 08:09:34
No hay note10, hay note10.1 :risitas:

Julianico es obvio......... que si se que existe sepa que se llama asi.....:sly:

Kazica
13/02/13, 08:15:22
Pues mañana sin falta voy a liberar al kraken... Ya me vereis por aquí, me habéis convencido, cab...ncetes!! Gracias a todos, a veces, y aunque ya haya abierto muchos post de lo mismo, uno necesita un empujoncito personalizado, de los colegas anónimos del foro que lee sin falta todas las noches...buen empujon me habéis dado!!! No te me enfades Jasema, no seré el primero ni el último que repita tema, y aunque se repitan, serán de lo mismo pero no iguales, no todo va a ser informacion, para eso están los RSS, esto es un poco más "personal", y ya veo que todos contentos. Será de color titanio, y ya he pedido la zenus letter diary.
Es broma Jasema!!!
Gracias a todos!!!

Cuando veas que el kraken arrasa con todo no te arrepentiras :risitas:

jasema
13/02/13, 08:27:31
Es broma Jasema!!!
Gracias a todos!!!
Fue una manera logica de expresarte que es el mejor movil del mercado ,vallas a la tienda que sea, aunque no entres en el foro te lo van a decir y es que es asi y aunque salgan nuevos moviles, hablamos de un alta gama ,no se va a quedar corto de momento por muchos nuevos que salgan, no hablamos de mi antecesor galaxy ace que por supuesto ya se estaba quedando obsoleto y no me enfado, solo mi cuestion final fue para este post y otros que se podran nuevos, como creo que pensamos casi todos, que luego cuesta buscar algo con el buscador ya que hay muchos post repetidos
P.D. Suerte con el si lo compras no te vas a arrepentir
P.D.1 Habra que habrir una chincheta para, preguntas varias ,aunque creo que aun asi se seguiran habriendo post nuevos

joanrova
13/02/13, 09:55:59
Por ejemplo

Dale a comprar y ya veras dnd se quedan los 438 euros no esta incluido el iva ni el envio asique echa cuentas

zeusmadrid
13/02/13, 09:58:58
Pues eso chicos, aquí estoy leyendo todo lo q ponéis, soy un orgulloso poseedor de un HTC one s, pero mi novia se ha quedado sin iPhone, y había pensado prestarle el htc, y pillarme un Note II, tengo el dinero, pero no se q hacer, si esperar al 3, si valdrá mucho el 3, si hay rumores del 3, si el plástico me echa p'atras, si van a salir mejores, pero es q me mola lo del stylus..., ayuda!!
Dadme un buen empujón, es tarde para pillar el note 2?? Me espero?? Graciasss!!

Mi opinión cojete ya mismo el note2 y disfrutalo desde ya..

Hasta que salga el note3...anda que no tiene que llover todavia.:D

Slain-Muabdib
13/02/13, 10:30:09
Julianico es obvio......... que si se que existe sepa que se llama asi.....:sly:

Si??? Un note 10!!! No me jodas!! Ahh nooo que era el k me compre hace dos meses en navidad el note 10.1 :ok:

arbelaitz
13/02/13, 10:43:12
Sin duda comprate el note 2!! ni el 3 ni el 4... todavia tienes tiempo para trastear con el note 2 y luego venderlo y comprarte el note 3 si te gusta o te apetece!!

Yo fui un notero (el 2) y a sido uno de los smartphones que me han marcado junto con el nokia 5800 (en su tiempo)!!!

Sªlu2s!!

lauri19david
13/02/13, 11:16:59
espera sentado al note 3,anda coje el note 2 y disfrutalo.

alser79
13/02/13, 12:23:31
Yo que tu me esperaba al Note 5 que seguro que va a ser la caña de España

BOBGAR
13/02/13, 15:07:58
Si??? Un note 10!!! No me jodas!! Ahh nooo que era el k me compre hace dos meses en navidad el note 10.1 :ok:

Asi? No jodas!!! Pues pon fotos con el note 2 al lado no??? y el foro en la pantalla no?
Por que vamos ni un puto mensaje hablas de ella.....