PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Roms

xamaca
11/02/13, 09:00:51
Antes de nada decir que me he leido infinidad de hilos en la seccion de ROMs y tal, que no es que pregunte por preguntar, es que despues de leer mucho no consigo aclararme.

Resulta que un primo me ha dicho que a ver si le actualizo el movil, que todavia lo tiene en la 4.0.4 y no le deja actualizar por OTA, le da fallo.
Asi que venia a preguntaros que ROM de las que rondan ahora por el foro son las mas recomendables, algo lo mas estable y maduro posible y que tenga un margen de personalizacion, si puede ser. Como no es mio el movil no puedo ir probando cada una asi que no me quedaba mas remedio que preguntar.

He estado leyendo sobre los chips chungos y decir que el suyo es el azul de hara unos 6 meses asi que tendra muchas papeletas de tener uno, hasta que no me lo deje no lo puedo comprobar pero tambien he leido que a partir de la 4.1.2 esta solucionado.

Espero vuestr ayuda, que con la cantidad de ROMs que hay uno no se aclara para nada.

popimallorca
11/02/13, 09:14:50
Cómo instalar una custom ROM (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=538240)
NEXT BLUE ROM - Volumen V - V11 - 4.1.2 EMA2 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!! - ONLINEEEEEEEEE!!!!!! (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=532797)

xamaca
11/02/13, 09:19:41
Cómo instalar una custom ROM

Se instalarlas, uso odin desde hace mucho, que t¡yo tengo un galaxy R, es simplemente la ROM, que nome aclaro con tantas, y como el movil no es para mi necesito una ya madura y estable, y que tengas las bondades de una custom ;) gracias por contestar me la voy a a bajar y la tendre preparada espera a a ver si algun otro compañero comenta tambien :)

EDITO: No le gusta de esa ROM que sea el menu y todo transparente.. igualmente muchas gracias, alguna otra alternativa no tan agresiva? :)

Nonamed
11/02/13, 10:06:03
Este tipo de hilos al final no llevan a ningún sitio ya que cada usuario te va a comentar su opinión y te aconsejará una distinta.
Lo mejor es que pruebes algunas por ti mismo compañero.
De todos modos en el subforo de roms siempre vas a encontrar hilos de gente preguntando sobre lo mismo, échale un ojo.
Cerramos :ok: