PDA

Ver la Versión Completa : internet del pc al s3

nidito
11/02/13, 00:26:14
Pues eso ¿hay alguna manera de como compartir el Internet del pc al s3?

Heartfire
11/02/13, 03:09:10
Hola has probado a conectarlo por wifi??

confar
11/02/13, 03:49:52
No explicas nada.

Tan sencillo como te lo dijo el compañero.

Pero lo has de querer via usb, y de seguro ni siquiera has buscado.

nidito
11/02/13, 17:50:04
Creedme que he estado buscando.
Vengo del htc desire hd y alli habia que hacer root para pder conseguirlo.
Me refiero a conectarme via usb y si viene de alguna manera configurado para recibir internet del pc como por ejemplo viene instalado la opcion viceversa, es decir, del movil al pc en forma de modem.

Para no seguir mareando compartir internet del pc al movil por usb. Gracias.

coperdavid
11/02/13, 19:04:17
Pues eso ¿hay alguna manera de como compartir el Internet del pc al s3?

Si, prueba el router virtual Connectify! Es una maravilla para convertir el pc en un router wifi.
Algunas tarjetas wifi no son compatibles, en ese caso tendrias que buscar un adaptador wifi compatible.

kalippo
11/02/13, 19:28:05
si tienes windows 7 y tu driver es compatible con virtual hotspot prueba con esto

http://www.connectify.me/hotspot/?sub=b&utm_expid=22708698-14&utm_referrer=http%3A%2F%2Fwww.connectify.me%2F%3Fs ub%3Db

a mi me funciona bien, con esto creas una red wifi virtual y ahi compartes internet, no importa si mediante wifi conectas tu PC, este usa la misma tarjeta inalambrica para ambas redes

confar
11/02/13, 21:47:11
Creedme que he estado buscando.
Vengo del htc desire hd y alli habia que hacer root para pder conseguirlo.
Me refiero a conectarme via usb y si viene de alguna manera configurado para recibir internet del pc como por ejemplo viene instalado la opcion viceversa, es decir, del movil al pc en forma de modem.

Para no seguir mareando compartir internet del pc al movil por usb. Gracias.

Jeje ya sabia solo que no te explicaste bien.

Busca usb thetering aunque no de si eso realmente funciona. Yo nunca lo hice funcionar desde gingerbread.

Ademas esa forma es muy arcaica, es mejor las opciones que te dan los compañeros de hacer una red Wi-Fi desde tu pc.

angelpadre
11/02/13, 22:36:23
Reverse Tethering y tienes un tuto en el foro de como usarlo