PDA

Ver la Versión Completa : solo decir que...

sin nick
10/02/13, 20:52:07
hola,me acabo de apuntar y presentar en el censo,soy uno mas que no se ha podido resistir a el flamante y potente terminal que tenemos.reconozco que aunque me gustaba desde el primer dia que lo vi expuesto en tienda me he rayado mucho y he pensado en si lo compraba o esperaba al nuevo galaxy s 4 ,hacia tiempo que queria cambiar de terminal, queria uno que grabara en 3d, el htc y el lg ya los conocia, pero tenia la esperanza de que sacaran el galaxy s3 con camara 3d y llego el dia de la presentacion y no fue asi :cry: habia estado aguantando con mi motorola defy y sin permanencia ya esperanzado en que el s3 grabaria en 3d, he esperado a la feria de las vegas y los de ninguna noticia del s4 ( mi esperanza era que ese si grabara 3d ) yo queria esperar a la feria de barcelona para ver si decian algo de la camara, y cada dia entraba aqui haber si habian noticias del nuevo galaxy s4, y nada, mi novia queria ya un movil nuevo y me metia prisa para asi estrenar los dos movil a la vez, a ella le gustaba el note 2, yo me empezaba a fijar en el puesto que por su gran pantalla era una muy buena opcion para mi ( trabajo de vigilante y esa gran pantalla me venia de lujo :D ademas me encantan los programas de retoque fotografico ) . en fin que miraba en esta seccion y vi a uno que estaba igual que yo esperando al galaxy s4 y me sirvieron los consejos que le disteis, no queria entrar en un circulo vicioso a la espera de un mejor terminal,asi que me fui a la tienda vodafone con mi novia y cada dia estoy mas contento de la eleccion,al principio lo veia enorme pero ahora lo veo ideal,ya no quiero moviles de pantalla mas pequeña los veo pequeñisimos.
saludos y sorry por el toston

pd: dedicado a todo el que tenga dudas si pillarselo o no.

pd 2 : aunque no me arrepiento de la decision que he tomado por dios que el proximo galaxy s4 o note 3 no tenga camara 3d :rotogay:

Kibbu
10/02/13, 21:12:41
No creo que lleven cámara 3D, la verdad. No es una tecnología que haya triunfado en los móviles precisamente. Enhorabuena por tu adquisición, yo también lo estreno esta semana.

manji130
10/02/13, 21:15:08
Bienvenidos a este gran foro:D:thumbup:

PALMATRON
10/02/13, 21:34:36
Buenas noches Sin Nick:
Enhorabuena por tu nueva adquisición y bienvenido a este apartado de HTCMania. :ok:
SalU2.
Palm.

ivensound
10/02/13, 22:22:13
Bienvenido compañero ademas del mismo oficio (vigilante) tenemos la misma bestia, ya veras como cada dia engancha mas y mas.
Saludos

moltoreth
10/02/13, 22:28:28
Welcome aqui otro con el oficio y aparato jajaja parecemos una empresa jajaja

sin nick
11/02/13, 01:30:43
gracias a todos por leer el toston y responderme :-) . yo creo que no ha triunfado el 3d en el movil porque no hay competencia, a la que iphone o samsung saque un terminal con el 3d comenzara la guerra y empezaremos a ver, en el caso de los televisores yo personalmente no me lo compro hasta que no saquen bastante contenido en 3d por antena o que bajen de precio bastante, por que encima que te gastas una pasta en una tele 3d despues tienes que recurrir al video club.
¡ que pasa compañeros de profesion ! la verdad es que con este movil tenemos mucho juego,movil, consola ( porque su pantalla es mas grande que la de la psp ) y tele :ok: que por cierto eso es algo que quiero mirar con tiempo haber las opciones de poder ver la tele en el movil.
bueno y ahora me voy a seguir buceando en el ebay a mirar fundas que por cierto se me cae la baba, todas a la lista de seguimiento :D con lo baratas que son en china voy a pedir tropecientas :platano:
saludos

DaniMonto
11/02/13, 02:59:41
gracias a todos por leer el toston y responderme . yo creo que no ha triunfado el 3d en el movil porque no hay competencia, a la que iphone o samsung saque un terminal con el 3d comenzara la guerra y empezaremos a ver, en el caso de los televisores yo personalmente no me lo compro hasta que no saquen bastante contenido en 3d por antena o que bajen de precio bastante, por que encima que te gastas una pasta en una tele 3d despues tienes que recurrir al video club.
¡ que pasa compañeros de profesion ! la verdad es que con este movil tenemos mucho juego,movil, consola ( porque su pantalla es mas grande que la de la psp ) y tele que por cierto eso es algo que quiero mirar con tiempo haber las opciones de poder ver la tele en el movil.
bueno y ahora me voy a seguir buceando en el ebay a mirar fundas que por cierto se me cae la baba, todas a la lista de seguimiento con lo baratas que son en china voy a pedir tropecientas
saludos

Y lo mejor para tu trabajo es que te dura bastante la batería jeje

Kazica
11/02/13, 08:40:11
gracias a todos por leer el toston y responderme :-) . yo creo que no ha triunfado el 3d en el movil porque no hay competencia, a la que iphone o samsung saque un terminal con el 3d comenzara la guerra y empezaremos a ver, en el caso de los televisores yo personalmente no me lo compro hasta que no saquen bastante contenido en 3d por antena o que bajen de precio bastante, por que encima que te gastas una pasta en una tele 3d despues tienes que recurrir al video club.
¡ que pasa compañeros de profesion ! la verdad es que con este movil tenemos mucho juego,movil, consola ( porque su pantalla es mas grande que la de la psp ) y tele :ok: que por cierto eso es algo que quiero mirar con tiempo haber las opciones de poder ver la tele en el movil.
bueno y ahora me voy a seguir buceando en el ebay a mirar fundas que por cierto se me cae la baba, todas a la lista de seguimiento :D con lo baratas que son en china voy a pedir tropecientas :platano:
saludos

Bienvenido! para ver la tele en mi opinion la mejor opcion es la app tv gratis online,tienes que tener flash player instalado eso si,pero tiene la tira de canales y todo muy bien.:ok: