PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] mi huawei ascend p1 xl no funciona


mekker
10/02/13, 20:11:11
ola a todos. Tengo un problema con mi huawei, a ver si hay alguien que me pueda ayudar por favor. El problema es el siguiente:
Cuando lo enciendo no me arranca,ni siquiera sale el logotipo de huawei, lo mas que hace es encenderse el led rojo. He probado a iniciar desde el recovery (power + volumen up), pero no me inicia con el recovery.Tambien he probado a flashearlo y nada.
Esto se debe a que me baje del play store algun programa de root que igual no era compatible con el p1 xl y se me quedó asi. Alguno tiene algunaidea de como puedo solucionar este problema. Gracias de antemano!!!!!

ma_bas
15/02/13, 23:20:44
Siento no saber como ayudarte, suerte...ya nos contaras

asturf3nix
16/02/13, 10:39:33
ola a todos. Tengo un problema con mi huawei, a ver si hay alguien que me pueda ayudar por favor. El problema es el siguiente:
Cuando lo enciendo no me arranca,ni siquiera sale el logotipo de huawei, lo mas que hace es encenderse el led rojo. He probado a iniciar desde el recovery (power + volumen up), pero no me inicia con el recovery.Tambien he probado a flashearlo y nada.
Esto se debe a que me baje del play store algun programa de root que igual no era compatible con el p1 xl y se me quedó asi. Alguno tiene algunaidea de como puedo solucionar este problema. Gracias de antemano!!!!!
mandalo al sat tiene toda la pinta de ser problema de hardware....

BelleToscan
16/02/13, 23:19:54
Me pregunto si habrás encontrado o no ya una solución al problema. También he tenido ciertos infortunios con el mío es que resulta que más de una vez se me ha quedado la pantalla en negra sin responder el teléfono y de repente reiniciarse solo. Tan sólo tiene un mes y no comprendo a qué puede ser debido este problema. Se oye hablar muy bien de este terminal.

mekker
08/04/13, 11:08:52
solucionado esta, pero no de la manera que querria. Lo mande a la kasa de yoigo y me dieron uno nuevo. Siento no ser de ayuda.