Ver la Versión Completa : Problema para acceder al sd interna desde el recovery
hackivan
10/02/13, 01:12:27
El problema que tengo es que no me reconoce el movil el ordenador cuando esta en el recovery, carga pero no puedo ver sd interna ni la externa. Mi recovery es: cwm recovery v6.0.1.4-jb, haber si alguien me puede hechar una mano. Gracias y un saludo
PALMATRON
10/02/13, 01:18:57
El problema que tengo es que no me reconoce el movil el ordenador cuando esta en el recovery, carga pero no puedo ver sd interna ni la externa. Mi recovery es: cwm recovery v6.0.1.4-jb, haber si alguien me puede hechar una mano. Gracias y un saludo
Buenas noches Hackivan:
La única manera de que el PC "vea" la memoria interna y/o la externa cuando lo tengas en el modo recovery, es de la siguiente manera:
Entras, lógicamente, en el modo recovery y te vas a la opción de mount and storage.
Una vez ahí, enchufas el terminal, mediante el cable, al PC, y entonce SI te dará la opción de ver la memoria interna y/o externa (ahora no recuerdo), yá que se te abrirá el navegador/ventana en el P.C.
SalU2.
Palm.
hackivan
10/02/13, 03:14:34
Que va, sigue sin funcionar,e probado con mi ordenador con el de mi padre y con un portatil que tengo y nada
hackivan
10/02/13, 14:48:30
¿Y si cambio el recovery? el problema es que no se como cambiarlo
PALMATRON
10/02/13, 15:03:10
¿Y si cambio el recovery? el problema es que no se como cambiarlo
Buenas tardes Hackivan:
Mira de meterle ESTE RECOVERY (http://d-h.st/zEy) mediante el programa ODIN, poniendolo en la casilla PDA de dicho programa.
SalU2.
Palm.
hackivan
10/02/13, 22:05:59
Buenas tardes Hackivan:
Mira de meterle ESTE RECOVERY (http://d-h.st/zEy) mediante el programa ODIN, poniendolo en la casilla PDA de dicho programa.
SalU2.
Palm.
¿no hace falta que quite el otro ni na? ¿lo instalo encima?
PALMATRON
10/02/13, 22:11:26
¿no hace falta que quite el otro ni na? ¿lo instalo encima?
Buenas:
Correcto.
Pones el terminal en modo download, abres el ODIN, pones el archivo que te has descargado en la casilla PDA de ese programa, conectas el terminal al P.C mediante el cable USB y le das al Start.
Tarda "nada y menos" en instalarse.
Suerte.
SalU2.
Palm.
hackivan
11/02/13, 18:01:45
Buenas:
Correcto.
Pones el terminal en modo download, abres el ODIN, pones el archivo que te has descargado en la casilla PDA de ese programa, conectas el terminal al P.C mediante el cable USB y le das al Start.
Tarda "nada y menos" en instalarse.
Suerte.
SalU2.
Palm.
Sigue sin funcionar, ademas me aparece que es la misma version que tenia instalada la:cwm recovery v6.0.1.4-jb, lo voy a dar ya por imposible por que llevo una semana estancado donde mismo gracias igualmente por ayudarme
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.