Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema con las fotos con flash
toni135
09/02/13, 23:22:52
Hola! mi mujer tiene un xperia s que al hacer las fotos x la noche y con flash salen muy blancas. Segun lei podria ser problema de la tapa de atras que es blanca y se refleja el flash y x eso sale asi. De hecho prove a quitar la carcasa y salian bien. No habria alguna otra solucion?? Gracias!
mclarens
09/02/13, 23:30:52
Esta bien encajada? Porque hay veces que se queda levantada de algún lado y no encaja bien, a lo mejor es eso.
Sr_Vash
09/02/13, 23:57:55
Esta bien encajada? Porque hay veces que se queda levantada de algún lado y no encaja bien, a lo mejor es eso.
Estoy con mclarens, lo que hay claro aquí, es que la tapa es el problema.
backshadow
10/02/13, 00:10:35
usar el compac flash (?) en realidad es sólo una idea y no se si funcione
Ithilon
10/02/13, 00:39:53
Si es una funda un tanto gruesa, al ser blanca, salen las fotos así. Yo tenía el mismo problema, ya que llevaba una funda de tapa de color blanco, y las fotos salían mal por eso.
Creo que leí por ahí que una solución podría ser pintar de negro los bordes de la tapa que cubren la cámara. Pero no sé decirte con certeza. Lo que está claro es que el problema es ese, y que eso pasa con cualquier móvil (comprobado que un L5, con funda blanca, también pasa). Luego, como solución puede que sea la que te he dicho, o que quitarle la funda cada vez que se vaya a hacer una foto de noche, o comprar una funda distinta que no presente ese problema xD.
Un saludo.
usar el compac flash (?) en realidad es sólo una idea y no se si funcione
yeso qué e? :pensando:
toni135
10/02/13, 11:08:18
muchas gracias a todos x las respuestas! Pues la funda es la original de Sony... anda que lo tenian bien pensado... intentare pintar los bordes de negro y si no terminare x cambiar la funda.
backshadow
10/02/13, 17:30:18
yeso qué e? :pensando:
http://img.tapatalk.com/d/13/02/11/yqytumyn.jpg
el modo de flash con menos potencia que aparece en la camara. Cuando tomas en camara de fotos profesional puedes usar distintos tipos de flash y controlar entre otras cosas la potencia del flash; obviamente la iluminación de la foto tb cambiará =)
http://img.tapatalk.com/d/13/02/11/yqytumyn.jpg
el modo de flash con menos potencia que aparece en la camara. Cuando tomas en camara de fotos profesional puedes usar distintos tipos de flash y controlar entre otras cosas la potencia del flash; obviamente la iluminación de la foto tb cambiará =)
Jaja..., me preguntaba qué tenían que ver en ésto las memorias Compact Flash. Tú estás hablando del flash de compensación! :risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.