albertosgarcia
09/02/13, 22:21:06
Hola, estaba pensando en comprarme este telefono, pero queria preguntar un par de cosas, pues tengo muchas dudas. Internet es muy peligroso, y solo he leido cosas malas, sobre todo lo de que dejaba de funcionar de repente, bueno, esperemos que eso este solucionado o por lo menos que no me toque el malo.
Mis preguntas son mas sencillas, tipo comodidad.
¿Que tal se maneja este movil con una sola mano?
¿Que tal se lleva en los vaqueros?
Me da miedo que sea un poco incomodo de manejar y transportar.
El uso que le voy a dar, no va a ser muy excesivo, tres llamadas, tres mensajes, algo mas de whatsapp, leer el correo y navegar un poco, leer los periodicos y ver alguna curiosidad, jugar algo a algun juego tipo ruzzle y como mucho ver algun video, y lo que queria saber, es si me aguantara la bateria un dia.
Solo queria saber eso, y las mismas preguntas aplicables al s3 mini, por si acaso hay alguna cosa de las que contesteis que no me convenza.
Un saludo a todos y gracias.
Hasta pronto.
Mis preguntas son mas sencillas, tipo comodidad.
¿Que tal se maneja este movil con una sola mano?
¿Que tal se lleva en los vaqueros?
Me da miedo que sea un poco incomodo de manejar y transportar.
El uso que le voy a dar, no va a ser muy excesivo, tres llamadas, tres mensajes, algo mas de whatsapp, leer el correo y navegar un poco, leer los periodicos y ver alguna curiosidad, jugar algo a algun juego tipo ruzzle y como mucho ver algun video, y lo que queria saber, es si me aguantara la bateria un dia.
Solo queria saber eso, y las mismas preguntas aplicables al s3 mini, por si acaso hay alguna cosa de las que contesteis que no me convenza.
Un saludo a todos y gracias.
Hasta pronto.