Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cable OTG
Bueno, he comprado una de las fundas de ebay recomendadas en el foro que viene con cable otg de regalo y con un par de llaveros de android.
Y la verdad NO tengo ni idea de como acceder al contenido del USB.
Algun truco ?
Al ponerlo la tablet no se inmuta desde luego, he probado a buscar con astro y nada.
Me dejo algo?
Espero vuestra ayuda!!!
Bueno, he comprado una de las fundas de ebay recomendadas en el foro que viene con cable otg de regalo y con un par de llaveros de android.
Y la verdad NO tengo ni idea de como acceder al contenido del USB.
Algun truco ?
Al ponerlo la tablet no se inmuta desde luego, he probado a buscar con astro y nada.
Me dejo algo?
Espero vuestra ayuda!!!
Tienes todo en el foro, a ver si te ayuda este video, si eres root, puedes usar stick mount si no lo eres, el media importer..
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=DaiT3QyaPXY#!
Habia buscado por encima pero no encontraba nada, y pensaba que podia ser cosa del cable que viene con la funda...
Gracias probare a ver con el media importer.
Instalado pero los videos o la musica no los reproduce directamente .
Putada porque la cosa es ver MKV, FLV etc directamente desde el USB :cry:
Estoy probando a descargarlos a ver que tal.
La mayoría de cables funcionan , según el hilo de cables otg, directamente ? Yo tengo que elegir y darle a reproducir ,. No se si te refdieres a otra cosa ,...:)
Mira eso bien porque si eres root y utilizas stickmount, a mí me los reproduce directamente desde el pen...
No soy root, no he tenido necesidad y ahora con todo lo instalado y tal me da pereza...
De hay que lo intente con al aplicacion de Nexus Media Importer..
No soy root, no he tenido necesidad y ahora con todo lo instalado y tal me da pereza...
De hay que lo intente con al aplicacion de Nexus Media Importer..
Hola chicos, yo tambien tengo todo stock, es que me va estupendamente, y no me importa darle a reprocudicir con media importer, asi que me quedo como estoy, tampoco estoy todo el dia usando el pen..usb..
Ya iron, te entiendo, el stock tira bien, pero es a lo que iba, con el importer, también reproduces los vídeos desde el mismo usb directamente no? Es que yo entendía que el no podía reproducirlos desde el pen, como si tuviera que pasarlos a la tablet antes...
Salu2
Ya iron, te entiendo, el stock tira bien, pero es a lo que iba, con el importer, también reproduces los vídeos desde el mismo usb directamente no? Es que yo entendía que el no podía reproducirlos desde el pen, como si tuviera que pasarlos a la tablet antes...
Salu2
No , no tengo que pasarlos , entendí mal , los reproduzco desde el media importer ..:)
imajenaton
11/02/13, 10:02:29
Yo tenía un cable OTG que compré para mi Pascal2 (sigh) y con el programa media importer me lo reconoce bien. La pega que tiene es que yo veo las series en ingles son subtitulos srt y el video funciona perfecto pero no me carga el subtitulo desde el mx reproductor. El mx tiene la opción de cargar subtitulos pero como el pen solo lo reconoce el media importer y fuera de el nada, pues no puedo cargar el srt. Si, lo puedo copiar en la memoria interna de la n7, pero ya no es lo mismo :)
Un saludo
fernan_91
11/02/13, 16:51:21
Aprovechando el hilo, como puedo conectar mi mando de xbox 360 inalámbrico ?? Tengo el carga y juego pero según leo no me vale no?
fernan_91
14/02/13, 00:23:13
Nadie sabe nada??
Nadie sabe nada??
Ni idea , no soy de juegos ..
fernan_91
14/02/13, 23:43:57
Jope, bueno de todas maneras gracias por responder :-) , además me ver pillado el adaptador bluetooth USB por 12€ en ebay.
imajenaton
15/02/13, 23:08:31
Yo he probado el mando de la 360 con cable y funciona perfecto
fernan_91
16/02/13, 01:34:16
Si el de cable si, el inalámbrico no vale con el carga y juega.... Necesitas el dichoso adaptador
fernan_91
20/02/13, 17:55:54
Pues me acaba de llegar el dichoso adaptador y para mi sorpresa... no funciona ahora de quien es problema del adaptador o del tablet, lo digo para reclamar a uno u otro....
Gracias
imajenaton
20/02/13, 18:12:11
cual es el adaptador?
fernan_91
21/02/13, 13:03:13
El adaptador este que permite conectar un mando inalámbrico de xbox 360 al PC
imajenaton
21/02/13, 20:54:17
A ok ese lo tengo yo ya probaré
fernan_91
21/02/13, 22:28:09
Pues a mi me da que me la han metido con el dichoso adaptador, porque no me lo reconoce siquiera el PC, cuando lo conecto dice dispositivo no identificado y la de la N7 ni hablar. Toca reclamar en PayPal, me acabare pillando uno de cable el problema es que ya no los venden.
¿Alguien me ilumina?
imajenaton
22/02/13, 07:12:20
Yo el mio lo compré de la marca game (con cable) supongo que allí seguirán vendiendolos. A ver si a la tarde saco un rato para probar el adaptador en el n7
P.D. me refiero a que compre a mi mando de la xbox con cable en Game, no al adaptador :)
fernan_91
22/02/13, 12:28:24
Yo el mio lo compré de la marca game (con cable) supongo que allí seguirán vendiendolos. A ver si a la tarde saco un rato para probar el adaptador en el n7
Te agradezco la dedicación compañero, a ver si lo resolvemos entre los dos, yo creo que el adaptador este de Miscrosoft que he adquirido en ebay es copia y por eso no lo reconoce el tablet ni el PC, por eso ando rayado. Un saludo
imajenaton
22/02/13, 15:31:36
Te agradezco la dedicación compañero, a ver si lo resolvemos entre los dos, yo creo que el adaptador este de Miscrosoft que he adquirido en ebay es copia y por eso no lo reconoce el tablet ni el PC, por eso ando rayado. Un saludo
Acabo de conectar el adaptador original de MS con un mando de la 360 (sin cable of course :) ) y funciona perfecto sin hacer nada. No he puesto ningún juego por falta de tiempo pero te mueves por el dashboard y tal así que funciona ;)
fernan_91
22/02/13, 23:58:03
Vale pues entonces el problema es del dichoso adaptador... He pedido el reembolso en PayPal ahora toca buscar otro adaptador o un mando de cable he he
imajenaton
23/02/13, 00:49:46
Vale pues entonces el problema es del dichoso adaptador... He pedido el reembolso en PayPal ahora toca buscar otro adaptador o un mando de cable he he
Vete a la directa y compra el original de MS te funciona para el PC y MAC, mame, puedes usarlo para skype si tienes auricular de la 360, etc...
fernan_91
23/02/13, 09:55:17
Si, me llegué a Game y me han dicho que ya no se venden por separado, que hay que comprar un mando nuevo inalámbrico y ahí viene el adaptador por eso es tan difícil, también existe la opción de comprar mando con cable, tender que ver que sale mas rentable. Un saludo
fernan_91
25/02/13, 23:40:11
Pues vaya royo a mi ni me hace nada al conectarlo y darle a sincronizar el mando y el adaptador pasan los días y no empareja....
imajenaton
27/02/13, 22:01:12
Es rarísimo yo le di a sincronizar y me lo pilló a la primera
fernan_91
27/02/13, 23:25:58
Pues será porque es compatible, o esté roto, porque no me lo reconoce el ordenador tampoco, en cualquier caso ya lo he mandado de vuelta. La cosa es a ver donde los venden originales, en Game ya no...
imajenaton
03/03/13, 09:33:11
Pues será porque es compatible, o esté roto, porque no me lo reconoce el ordenador tampoco, en cualquier caso ya lo he mandado de vuelta. La cosa es a ver donde los venden originales, en Game ya no...
En Amazon si lo tienes:
http://www.amazon.es/R%C3%A9cepteur-pour-manette-Importaci%C3%B3n-francesa/dp/B000HZFCT2/ref=sr_1_18?s=videogames&ie=UTF8&qid=1362299468&sr=1-18
Un saludo
fernan_91
05/03/13, 17:22:27
Gracias compañero, cuando me devuelvan el dinero de PayPal supongo que lo compraré.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.