PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Antirrobo

birdodo
09/02/13, 18:41:34
Ante todo pido disculpas si no es el foro adecuado. Soy un poco novato en esto aún y quería saber si me recomendais alguna app por si a algún amigo de lo ajeno le gusta mi N4. Muchas gracias por adelantado.

Othingnet
09/02/13, 18:50:16
Cerberus.
2.99€

davidvecilla
09/02/13, 18:51:46
cerberus sin ninguna duda, la mejor

birdodo
09/02/13, 18:54:45
Muchas gracias Othingnet por responder tan rápido. He estado viéndolo en el playa y alguna gente parece haber tenido problemas de cancelación del servicio al usarlo reiteradamente. Sabes si es realmente así?.

zarqly
09/02/13, 19:02:55
Aunque no dudo de que cerberus es uno (si no el mejor) de las aplicaciones antirobo . alguno de ustedes ha probado android lost. Yo lo tuve en la htc desire y no me parecía tan mala siendo gratuita como era.

Sergio3.14
09/02/13, 19:21:43
Yo he descargado prey, no sé qué tal irá...

shoquo
09/02/13, 20:28:50
Muchas gracias Othingnet por responder tan rápido. He estado viéndolo en el playa y alguna gente parece haber tenido problemas de cancelación del servicio al usarlo reiteradamente. Sabes si es realmente así?.

Si, yo iba a instarlo pero como tú, he leído que a muchos, cuando lo han ido a usar tanto para comprobar que realmente funciona como cuando se lo han quitado, han observado que les cancelan el seguimiento y no dan soporte técnico.

Así que de momento no he instalado ninguno.

davidvecilla
09/02/13, 20:35:53
Yo te puedo decir mi experiencia, viniendo del curro, en el autobús de la fábrica me deje el móvil, cuando llegue a casa como un loco a seguir el móvil con cerberus, e incluso haciendo fotos. Al final lo encontré, y supe en todo momento donde estaba. También puedes borrar todo el contenido del teléfono.

birdodo
09/02/13, 20:36:00
Si, yo iba a instarlo pero como tú, he leído que a muchos, cuando lo han ido a usar tanto para comprobar que realmente funciona como cuando se lo han quitado, han observado que les cancelan el seguimiento y no dan soporte técnico.

Gracias por responder. Y estoy como tu, dudando por los comentarios de desconexiones, falta de soporte y que algunos comentarios hacen referencia a no poder desinstalarlo.

rakso381
09/02/13, 20:36:26

Juasss pues vaya plan. ¿Alguna alternativa fiable?

davidvecilla
09/02/13, 20:59:49
Gracias por responder. Y estoy como tu, dudando por los comentarios de desconexiones, falta de soporte y que algunos comentarios hacen referencia a no poder desinstalarlo.

Desconexiones yo nunca sufrí, y lo he usado bastante. Lo de desinstalar la aplicación, es bien sencillo, y está explicado por ellos, para hacerlo funcionar necesita ser administrador de dispositivo, hasta que no desactivas eso no lo puedes desinstalar, bastante simple.

Othingnet
09/02/13, 21:17:10
Os comento un poco para guiaros.
Cerberus es la mejor app antirobos sin duda, el problema que se instala igual que cualquier otra aplicación, con una restauración de fábrica.. a tomar viento todo.
Ahora.. si eres ROOT no hay problema de ningun tipo, pq se instala en la carpeta system y esa carpeta no se puede borrar de ninguna manera, ni restaurando de fábrica ni nada.
Resumiendo, si tienes cerberus y eres root no te lo roban en la vida.
Saludos!

cristianch410
09/02/13, 21:50:17
Cerberus es la mejor app antirobos sin duda, el problema que se instala igual que cualquier otra aplicación, con una restauración de fábrica.. a tomar viento todo.
Ahora.. si eres ROOT no hay problema de ningun tipo, pq se instala en la carpeta system y esa carpeta no se puede borrar de ninguna manera, ni restaurando de fábrica ni nada.
Saludos!

Acabo de leer esto amigo:
Más funciones para los dispositivos con accesso a root: completa protección de desinstalación (un ladrón podrá eliminar Cerberus solamente mediante la instalación de otra ROM), habilitación automática de GPS - incluso en dispositivos con una versión de Android > 2.3.3. Más información en la página web en la sección Help.

deimdos
09/02/13, 22:08:19
No habré fozado yo con Cerberus haciendo test y el tonto (enviar mensajes al móvil y hacerlo sonar remotamente para quedarse con la peña) y nunca me han cortado nada...

Duqe
09/02/13, 22:13:29
A mi no me ha hecho falta aún, por que no he perdido el cacharro todavía. Pero tengo instalado el Android Lost desde el primer día. Y las veces que lo he probado, nunca me ha fallado. Por ejemplo acabo de probar el TTS con un mensaje propio, le he pedido la lista de las últimas 10 llamadas y he hecho una foto con la cámara frontal, y perfecto todo.

soymicmic
09/02/13, 22:16:56
Cerberus me ha funcionado bien siempre.

En el Desire rooteado lo tenia integrado en system y en este lo tengo normal.

Ekine
10/02/13, 00:54:18
Saludos!

Ya la puedes instalarla en la carpeta system/app que si haces una restauracion de fabrica, se van todos los datos de la aplicaciones a tomar por saco. Al igual que todas las apps de sistema, hay que volver a configurarlas para que funcionen y darle permisos de administrador..... Asi que por muy instalada que siga, no sirve absolutamente de nada.

Pero mejor tenerla, por si el que se lo agencia no entiende del tema.

jvbferrer
10/02/13, 01:07:39
Para estar totalmente protegido, además de usar aplicaciones como Cerberus, lo recomendable sería poner un patrón o PIN de desbloqueo al móvil, precisamente para evitar que se pueda hacer una restauración de fábrica.

mcroy
10/02/13, 01:21:06
Lo mismo

cerberus desde el primer dia con android. Lo he usado muchas veces para enseñarlo a amigos y familiares y nunca me han cortado nada.

1000% recomendado. no hay otro igual

deimdos
10/02/13, 01:32:35
Para estar totalmente protegido, además de usar aplicaciones como Cerberus, lo recomendable sería poner un patrón o PIN de desbloqueo al móvil, precisamente para evitar que se pueda hacer una restauración de fábrica.
Hay modos de saltarselo. Si el que "encuentra" el teléfono controla da igual lo que tengas instalado y como lo tengas configurado. Otra cosa es que puedas denunciar e intentar bloquear el IMEI y tal

Dexafree
10/02/13, 01:59:18
Editados modos de "saltarse" el bloqueo... No interesa que esa informacion pueda caer en malas manos (no es dificil de encontrar por la red, pero si evitamos que estos dos conceptos anden juntos, mejor :ok: )

Y referente al hilo, otro voto para Cerberus!

3€ bien invertidos :ok:

pazair
12/02/13, 16:55:12
Después de leerlo todo, corregidme si me equivoco con mis conclusiones.

Con Cerberus, no se puede activar remotamente el GPS si no eres root, no? Al menos en el Nexus 4...

Con android lost se podría activar el GPS en el Nexus 4?

Gracias de antemano.

Tayson1984
12/02/13, 17:46:22
Editados modos de "saltarse" el bloqueo... No interesa que esa informacion pueda caer en malas manos (no es dificil de encontrar por la red, pero si evitamos que estos dos conceptos anden juntos, mejor :ok: )

Y referente al hilo, otro voto para Cerberus!

3€ bien invertidos :ok:

Yo la compre en mi HTC Desire, pero en el Galaxy S2 ya no la utilice porque me daba la sensación que consumía bastante. Alguien a realizado pruebas con el BetterBatteryStats o con las gráficas de batería nativas a ver como se comporta?

petrolin
12/02/13, 18:24:51

Gracias de antemano.

probado y funcionando siendo root.

También te digo que es tan fácil como apagarlo y adios rastreo.

zurditorium
12/02/13, 18:37:20

Con Cerberus, no se puede activar remotamente el GPS si no eres root, no? Al menos en el Nexus 4...

Gracias de antemano.

Sí se puede activar el GPS, en cuanto activas el rastreo lo activa. Probado con mi nexus 4 del que no soy root. Eso sí, lo que tienes que tener es acceso a internet para que te puedas conectar de alguna forma al teléfono. Si no tiene acceso a internet, bueno, si al menos sigue tu tarjeta sim en el móvil puedes mandar un sms a tu número con el código

cerberus password enabledata

para activar datos o

cerberus password enablewifi

para activar wifi. Eso sí, si pusieran otra sim y no usaran datos/internet, ahí ya no sé si podrías hacer algo.

Por cierto, si restaura de fábrica se carga el programa, pero leí por ahí hace tiempo que si eras root podías instalar cerberus de tal forma que no se borrase en caso de restauración (pero no sé cómo se hace). Pero claro, al cambio de room no sobrevive.

Vamos, que no es perfecto pero tienes muchas opciones.

petrolin
12/02/13, 18:41:20
Por cierto, si restaura de fábrica se carga el programa, pero leí por ahí hace tiempo que si eras root podías instalar cerberus de tal forma que no se borrase en caso de restauración (pero no sé cómo se hace). Pero claro, al cambio de room no sobrevive.

Tienes q hacerlo app de sistema, copiarlo a system/app y aunque hagas un hard reset sigue estando la app, el problema es q pierde los datos de configuración, así q estás en lo mismo. He leído q avast guarda los datos aun después del hard reset.

Ekine
13/02/13, 00:10:44

Gracias de antemano.

Sí se puede activar el GPS, en cuanto activas el rastreo lo activa. Probado con mi nexus 4 del que no soy root. Eso sí, lo que tienes que tener es acceso a internet para que te puedas conectar de alguna forma al teléfono. Si no tiene acceso a internet, bueno, si al menos sigue tu tarjeta sim en el móvil puedes mandar un sms a tu número con el código

cerberus password enabledata

para activar datos o

cerberus password enablewifi

para activar wifi. Eso sí, si pusieran otra sim y no usaran datos/internet, ahí ya no sé si podrías hacer algo.

Hay dos cosas muy distintas. (activa el GPS o activar "permitir ubicación")

Se puede localizar remotamente sin root, siempre y cuando estén marcadas las opciones previamente, de acceso a mi ubicación y ubicación GPS, en los ajustes de ubicación....(que es la opción con la que aceptamos que las aplicaciones nos ubiquen y como)
http://img.tapatalk.com/d/13/02/13/u7y9upy7.jpg

Si no están activados, si que se necesita root para activarlo remotamente, ya que android no permite que ninguna aplicacion pueda activarla por si sola la ubicación, por motivos obvios de privacidad.

Sobre la restauración ya lo he comentado antes.... Si se instala como aplicacion de sistema seguirá ahí, pero no guarda los datos, al igual que Gmail, youtube, Correo y demás aplicaciones de sistema, pierden toda la información de la cuenta en una restauración.... Cerberus, Avast o rita la cantaora, tampoco se activan hasta que vuelves a introducir tu cuenta y le das permiso de administrador otra vez....