PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Antirrobo

birdodo
09/02/13, 18:41:34
Ante todo pido disculpas si no es el foro adecuado. Soy un poco novato en esto aún y quería saber si me recomendais alguna app por si a algún amigo de lo ajeno le gusta mi N4. Muchas gracias por adelantado.

Othingnet
09/02/13, 18:50:16
Cerberus.
2.99€

davidvecilla
09/02/13, 18:51:46
cerberus sin ninguna duda, la mejor

birdodo
09/02/13, 18:54:45
Muchas gracias Othingnet por responder tan rápido. He estado viéndolo en el playa y alguna gente parece haber tenido problemas de cancelación del servicio al usarlo reiteradamente. Sabes si es realmente así?.

zarqly
09/02/13, 19:02:55
Aunque no dudo de que cerberus es uno (si no el mejor) de las aplicaciones antirobo . alguno de ustedes ha probado android lost. Yo lo tuve en la htc desire y no me parecía tan mala siendo gratuita como era.

Sergio3.14
09/02/13, 19:21:43
Yo he descargado prey, no sé qué tal irá...

shoquo
09/02/13, 20:28:50
Muchas gracias Othingnet por responder tan rápido. He estado viéndolo en el playa y alguna gente parece haber tenido problemas de cancelación del servicio al usarlo reiteradamente. Sabes si es realmente así?.

Si, yo iba a instarlo pero como tú, he leído que a muchos, cuando lo han ido a usar tanto para comprobar que realmente funciona como cuando se lo han quitado, han observado que les cancelan el seguimiento y no dan soporte técnico.

Así que de momento no he instalado ninguno.

davidvecilla
09/02/13, 20:35:53
Yo te puedo decir mi experiencia, viniendo del curro, en el autobús de la fábrica me deje el móvil, cuando llegue a casa como un loco a seguir el móvil con cerberus, e incluso haciendo fotos. Al final lo encontré, y supe en todo momento donde estaba. También puedes borrar todo el contenido del teléfono.

birdodo
09/02/13, 20:36:00