PDA

Ver la Versión Completa : Compilación 0.16

Keruso
09/02/13, 18:09:24
Hola chicos de nuevo. He revisado mi compilación y es la 0.16 con lo que he podido hacer root sin problemas. La cosa es que he visto que ya hay 0.26 incluso y me ha extrañado que la mía fuera tan baja habiéndolo comprado ayer (aunque es verdad que no lo tenían en ningún lado y tuvieron que pedirlo a otra tienda).
¿Es recomendable upgradarlo? ¿Por qué (soy novato en ésto :oops:)? ¿Con el PC COmpanion? Un saludo y gracias

pixelypunto
09/02/13, 18:22:38
Si lo actualizas no tengo claro que puedas seguir siendo root. Se supone que hay mejoras de rendimiento pero yo no he notado gran diferencia, noto mucho más si instalo/desinstalo programas.

Saludos!

Kak1_
12/02/13, 12:25:58
Si puedes seguir siendo root, yo lo soy, pero como ha dicho er_deivid no hay muchas mejoras, pero las hay, por ejemplo la duracion de la bateria. En cuanto al ser root, si te actualizas borraras el acceso root, y tendras un movil de fabrica. Y luego tendrias que volver a proceder a hacerte root. Si necesitas ayuda ya te lo explico. Un saludo.

Keruso
12/02/13, 15:03:58
Si puedes seguir siendo root, yo lo soy, pero como ha dicho er_deivid no hay muchas mejoras, pero las hay, por ejemplo la duracion de la bateria. En cuanto al ser root, si te actualizas borraras el acceso root, y tendras un movil de fabrica. Y luego tendrias que volver a proceder a hacerte root. Si necesitas ayuda ya te lo explico. Un saludo.

Gracias Kak1 por la información. No tengo decidido si upgradarlo aunque si lo reomendáis yo lo hago, pero no sé como. Se descarga desde el PcCompanion? ¿Es una ROM que se descarga de Sony? Y sobretodo cual sería más interesante ya que he leido (por encima) que la 0.26 no se puede rootear ¿no?
Un saludo

shark71
17/02/13, 01:28:05
pues uso la .16 y la verdad no he tenido fallas,recuerda que primero prueba el telefono y si funciona bien para ti asi,dejalo ya que pasa con otros telefonos que se actualizan y quitan funciones que uno usaba y que despues de la actualizacion ya no lo tienen

mir2ruso
17/02/13, 11:46:01
pues uso la .16 y la verdad no he tenido fallas,recuerda que primero prueba el telefono y si funciona bien para ti asi,dejalo ya que pasa con otros telefonos que se actualizan y quitan funciones que uno usaba y que despues de la actualizacion ya no lo tienen
Tienes mas razon que un santo.

Es muy facil actualizar pero para hacer un downgrade la cosa se complica un poco y mas si no tienes un poco de practica y conocimiento.

He probado en varios Xperias Tipo todas y cada una de las nuevas actualizaciones y la verdad que no he notado ni mejoras de rendimiento o mejoras en la durabilidad de la bateria.

Por lo que no me muevo de 0.16 y si quiero ahorra mas bateria de la que ya ahorra la propia aplicacion del Xperia instalo de cabeza Juice Defender y para el rendimiento modificas el build.prop y te quedas tan pancho. :sisi1: