PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bluetooth inestable

Gribor
09/02/13, 16:12:09
Hola a todos, soy bastante nuevo en el tema de moviles etc.
No tengo rooteado mi galaxy nexus y lo tengo actualizado a la version 4.2.1

Bueno, explico mi problema, desde que se actualizo a esta version, el bluetooth es super inestable, sobre todo a la hora de encender o apagar, hasta el punto k tener que apagar y encender el movil para volver a usarlo. Otras veces esta encendido y funcionando y sin mas se apaga, o se queda pillado (encendido, pero sin funcionar y no responde).

Lo uso para unos auriculares bluetooth, y hasta ahora nunca me habian dado problemas.
¿Le pasa a alguien mas?

Un saludo.

badland
09/02/13, 17:43:37
Buenas,

Tranquilo, nos pasa a todos, es una de las maravillosas novedades de 4.2.x... esperemos que en la 4.2.2 no solucionen. La única solución que funciona por ahora (que yo sepa) es volver a la 4.1.2 o montar una custom ROM.

Saludos.

Gribor
10/02/13, 00:31:50
Hola badland, ante todo gracias por responder...
Para volver a la 4.1.2 como seria exactamente? tendria k rootear y flashear como con una ROM custom? o hay alguna menera de digamos "desistalar" la 4.2.1?

Un Saludo

puronervio
10/02/13, 00:44:17
Hola badland, ante todo gracias por responder...
Para volver a la 4.1.2 como seria exactamente? tendria k rootear y flashear como con una ROM custom? o hay alguna menera de digamos "desistalar" la 4.2.1?

Un Saludo

Hola buenas, sería con el Galaxy Nexus Toolkit, y sería como flashear, te digo los pasos mas o menos:
Con el Galaxy Nexus Toolkit:
1.- Arrancas en modo FastBoot.
2.- Desbloqueas el BootLoader para poder trastear.
3.- Con la Opción 9 te descargas y flasheas desde el programa la 4.1.2.
Y ya está prácticamente...si quieres, para que no aparezca la notificación de que hay una nueva actualización:

- Opción "Root" . Para tener acceso root y poder instalar fotakill. Te instalará además dos apps necesarias. Busybox y SuperSU.

- Bajas fotakill . https://www.box.com/s/e3hn7xi221fyei9jpvxs No sé qué versión es la última pero con esta va perfecto.

- Copias fotakill en una carpeta del nexus desde el pc

- En el Nexus abres el explorador (cualquiera que tenga opción root, ES explorer usé yo) , vas a la carpeta, copias el fotakill y lo pegas en "/system/app"

-Una vez copiado le das a propiedades y lo dejas así:
Read Write Execute
Owner √ √
Group √
Others √

Después lo instalas.

-Por último, para quitar el archivo de la OTA que ya estará descargado, puedes ir a la carpeta cache y eliminarlo.

-Después reiniciar el Nexus. Te saltará de nuevo el mensaje, pero será la última vez que lo veas :)

- Vas a comprobar actualizaciones y te dirá que ya tienes la última versión.

Un saludo!!

Gribor
10/02/13, 18:55:59
OK, pureonervio, gracias por responder, investigare la respuesta y veremos como sale la cosa...
EL tema de flashear y todo eso me da un poco de miedo, no valla a ser que la fastidie, investigare con el nexus kit.

Un saludo.

chupacocos
16/02/13, 11:18:55
Hola, aprovecho el hilo para hacer la suguiente consulta: quiero recogerme el Nexus, pero asalta la siguiente duda y es que al parecer los samsung´s suelen dar "problemas" con el bluetooth (como el S3 mini x ejemplo). Mi duda es saber si es fallo del terminal o de alguna versión de android en concreto.

El bluetooth para mí es una opción primordial. Gracias de antemano.

Saludos.

dan22
16/02/13, 11:24:08
Hola, en la 4.2.1 el bluuethu (o como se escriba ) era insestable, en la 4.2.2 ya lo han solucionado y lo del wiffi con la pantalla en reposo tambien esta corregido

sl2

chupacocos
16/02/13, 11:31:58
X cierto dan22, sinceramente, me recomiendas este terminal?. Tengo que soltar una pasta y quisiera estar seguro, he barajado varias opciones SII, SIII mini, ACE 2, pero creo que me voy a decidir por éste, xq el qie realmente quiero (el NOTE, NOTE 2) se sale de presupuesto, jejeje.

Saludos.

dan22
16/02/13, 12:23:53
X cierto dan22, sinceramente, me recomiendas este terminal?. Tengo que soltar una pasta y quisiera estar seguro, he barajado varias opciones SII, SIII mini, ACE 2, pero creo que me voy a decidir por éste, xq el qie realmente quiero (el NOTE, NOTE 2) se sale de presupuesto, jejeje.

Saludos.
Buenas, yo llevo con el galaxy nexus desde septiembre y la verdad mas contento imposible, para mi es de lo mejorcito que he tenido hasta el momento, de los que mencionas solo me pillaria el s3,el s3 mini es inferior al nexus, ya que el note y note 2 dices que se te van de presupuesto, si te pillas un galaxy nexus no te arrepentiras, el unico fallo que le encuentro es al volumen del altavoz es algo baj y hay que andar flasheando fix de sonido para subirlo, pero ya te digo que si lo pillas no te arrepentiras

sl2