PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualización a MA2 no hay manera.

oiluj
09/02/13, 14:50:06
Tengo un S3 libre, que actualmente tiene Banda Base I9300XXELLA y Compilación JZO54K.I9300XXELLC.
Leí esta noticia del Jueves sobre una actualización "menor" que dejaría la Compilación en JZO54K.I9300XXEMA2: http://www.movilzona.es/2013/02/07/el-samsung-galaxy-s3-libre-tiene-una-nueva-actualizacion/

El caso es que desde entonces le digo a mi móvil que se actualice (OTA) y el mensaje siempre es el mismo: Se proporciona acceso al servicio de actualización de software a los usuarios en el orden que lo han solicitado. Inténtelo más tarde. Y obviamente no hay manera, desde el Jueves que lo intenté por primera vez.

¿A alguien más le ocurre ésto?

¿Qué hago mal? Decir que mi S3 vino con otra versión (que ahora no recuerdo) y se actualizó automática y correctamente a LLA/LLC, pero ahora no acierto a hacer que se actualice a LLA/MA2.

mamoac
09/02/13, 15:01:49
El caso es que desde entonces le digo a mi móvil que se actualice (OTA) y el mensaje siempre es el mismo: Se proporciona acceso al servicio de actualización de software a los usuarios en el orden que lo han solicitado. Inténtelo más tarde. Y obviamente no hay manera, desde el Jueves que lo intenté por primera vez.
simplemente es como una lista de espera tienes que esperar hasta que llegue tu turno

melwasul
09/02/13, 15:03:49
Yo estoy igual, sigo esperando.Podria hacerlo por odin pero ya que apenas cambia nada no tengo prisa. No se si habrán corregido lo del teclado pero me da igual porque utilizo swype.

oiluj
09/02/13, 15:43:57
simplemente es como una lista de espera tienes que esperar hasta que llegue tu turno
Y esa lista de espera ¿cómo va? ¿con el "orden de compra" del S3? ¿Con el orden que se siguió con la última actualización a LLA/LLC? ¿con el orden de cómo los usuarios han ido solicitando la actualización esta vez?

Joseblue
09/02/13, 15:47:24
El orden según solicitud de actualización, a mi me toco unos cinco días de espera.

jr_c
09/02/13, 16:26:41
Tranquilo, yo tambien estoy igual, y des de el mismo día que tu, el jueves por la tarde ya quise descargarme la actualización pero me dijeron que me colocara en la cola, y asi estoy en la cola y esperando.

coperdavid
09/02/13, 16:33:31
Yo estaba igual... Cansado de esperar he actualizado por kies y muy contento con la XEMA2 en mi S3 ha sido una buena evolución, me ha quitado el lag de la galería y va muy bien.

barrikelo101
09/02/13, 18:33:45
a mi me pasa igual, el problema es que por kies ademas me salta error al 69% y tampoco puedo............a la espera ando

NACHOJB
09/02/13, 19:08:06
Yo espere dos dias y al final lo actualice por Kies y sin problema. pero lo hice con un W7, el Kies en Xp va como el .....

intermyt
09/02/13, 20:03:36
Casualidad que hoy he instalado el Kies en mi nuevo Mac Mini y me ha saltado la actualización, cuando he conectado el móvil. Qué alegría, pero he pensado:
¿Tendré algún problema si actualizo con un ordenador Mac? Es que he leido que el Kies daba problemas con OSx Mountain Lion...
CoperDavid, ¿Sabes si esta actualización también quita el lag de los contactos?
Gracias!

coperdavid
09/02/13, 20:26:14
Yo espere dos dias y al final lo actualice por Kies y sin problema. pero lo hice con un W7, el Kies en Xp va como el .....

Yo lo hice con windows 8 pro y de lujo, antes lo intenté con un netbook con windows 7 y le cuesta la vida mover el kies...

coperdavid
09/02/13, 20:28:20
Casualidad que hoy he instalado el Kies en mi nuevo Mac Mini y me ha saltado la actualización, cuando he conectado el móvil. Qué alegría, pero he pensado:
¿Tendré algún problema si actualizo con un ordenador Mac? Es que he leido que el Kies daba problemas con OSx Mountain Lion...
CoperDavid, ¿Sabes si esta actualización también quita el lag de los contactos?
Gracias!

Yo no he notado ningún lag en los contactos, lo acabo de probar y va super suave. Antes creo que tampoco tenia problemas. Tiene un scroll super suave.

mamoac
09/02/13, 20:37:04
Yo no he notado ningún lag en los contactos, lo acabo de probar y va super suave. Antes creo que tampoco tenia problemas. Tiene un scroll super suave.algunos tenemos bastante lag al abrir las aplicaciones contactos, teleofno y mensajes

intermyt
09/02/13, 20:38:59
Pues yo tengo la misma banda base y compilación que Oiluj y sí noto mucho retardo cuando abro los contactos, no sé por qué será... A ver si se me arregla ahora con esta actualización :)

jotaerrei
09/02/13, 20:42:19
Ya podían poner un mensaje aproximado del tiempo de espera... porque es desesperante el mensajito de OTA

coperdavid
09/02/13, 20:44:19
algunos tenemos bastante lag al abrir las aplicaciones contactos, teleofno y mensajes

Bufff, esto no es nada justo, un galaxy S3 no debe de tener lag en ese tipo de cosas, es una verguenza.
Yo he probado algún galaxy s3 en mediamark y tenian un lag impresionante en el scroll de ajustes y demás.
Todo esto sin tener el ahorro de energia activado, si esta activado es otro cantar.

mamoac
09/02/13, 20:51:14
Bufff, esto no es nada justo, un galaxy S3 no debe de tener lag en ese tipo de cosas, es una verguenza.
Yo he probado algún galaxy s3 en mediamark y tenian un lag impresionante en el scroll de ajustes y demás.
Todo esto sin tener el ahorro de energia activado, si esta activado es otro cantar.pues lo acabas de decir tu todo, el mio es compraod hace 1 mes en mediamrkt con ese lag y chip malo y hace 2o 3 dias salio otra tambien de alli con chip malo :rolleyes:

coperdavid
09/02/13, 21:04:36
pues lo acabas de decir tu todo, el mio es compraod hace 1 mes en mediamrkt con ese lag y chip malo y hace 2o 3 dias salio otra tambien de alli con chip malo :rolleyes:

El mio tiene el chip malo y el primer firmware, osea todas las papeletas. Lo he comprado hace 2 semanitas de segunda mano sin factura.. Nada mas comprarlo lo apagué hasta flashearlo con la XELLC y le hice los 2 wipes. Hasta ahora muy bien, cruzaré los dedos, parece que la XEMA2 me va mas suave, nose xk pero en la galeria y algunas cosas mas, va mas fluido.

GellarDJ
09/02/13, 21:57:10
+1 Yo sigo en la cola :loco:

oiluj
10/02/13, 00:37:56
Perdonadme, pero ¿qué es eso del "chip malo"? ¿Cúal es el bueno y cuál el malo y cómo se puede saber cuál se tiene?

Dhenox
10/02/13, 03:25:02
Me acaba de llegar ahora por OTA. Actualizo y comento :D

oiluj
10/02/13, 04:24:07
Finalmente, a mí también me acaba de llegar por OTA. Ya he actualizado.

Me gustaría volver a preguntar: ¿qué es eso del "chip malo"? ¿Cúal es el bueno y cuál el malo y cómo se puede saber cuál se tiene?

chibudo
10/02/13, 06:38:53
Para no esperar, actualizar de madrugada, o como mucho por la mañana hasta las 9, más o menos, saludos.

mokia
10/02/13, 09:05:47
Pues a mi ha entrado esta madrugada.
Para empezar se instalado del tiron google play music
De momento no he notado cambios casi no ha dado tiemo. Salu2

intermyt
10/02/13, 11:11:57
Ya está actualizado! Me arriesgué con Kies en el Mac y ha funcionado perfectamente. Lo que me parece curioso es que Kies haga las actualizaciones pero luego sólo permita visualizar los archivos de las memorias, sin poder gestionarlos. Es flipante.
Bueno, he notado que el lag se ha reducido un poco pero sigue ahí, sobre todo la primera vez que se abren las app de contactos y mensajes después de un apagado o reinicio. Pacieeencia...
En qué más habrá mejorado el móvil, no veo nada diferente.

barrikelo101
10/02/13, 15:28:54
Esta mañana le he dado por probar de nuevo y se ha actualizado. ......muy rapido y todo perfecto......por ahora OTA me va mejor que kies.
A probar a ver que tal.

Goranzpar
10/02/13, 15:32:22
Pues a mi ha entrado esta madrugada.
Para empezar se instalado del tiron google play music
De momento no he notado cambios casi no ha dado tiemo. Salu2

Ya está actualizado! Me arriesgué con Kies en el Mac y ha funcionado perfectamente. Lo que me parece curioso es que Kies haga las actualizaciones pero luego sólo permita visualizar los archivos de las memorias, sin poder gestionarlos. Es flipante.
Bueno, he notado que el lag se ha reducido un poco pero sigue ahí, sobre todo la primera vez que se abren las app de contactos y mensajes después de un apagado o reinicio. Pacieeencia...
En qué más habrá mejorado el móvil, no veo nada diferente.

Esta mañana le he dado por probar de nuevo y se ha actualizado. ......muy rapido y todo perfecto......por ahora OTA me va mejor que kies.
A probar a ver que tal.

Hola chicos. Por favor nos mantienen al tanto de las novedades, sobre todo lo relacionado con el consumo de batería. Saludos :confused: :confused:

oiluj
10/02/13, 15:34:20
Para mamoac, coperdavid o cualquiera: ¿qué es eso del "chip malo"? ¿Cúal es el bueno y cuál el malo y cómo se puede saber cuál se tiene?

coperdavid
10/02/13, 15:47:43
Para mamoac, coperdavid o cualquiera: ¿qué es eso del "chip malo"? ¿Cúal es el bueno y cuál el malo y cómo se puede saber cuál se tiene?

Mirate el primer post del hilo de seguimiento de muertes súbitas, ahi tienes toda la información.
Un saludo.

oiluj
10/02/13, 18:07:51
Gracias coperdavid. Afortunadamente mi S3 fue fabricado el 11 de Diciembre de 2012, con revisión de placa 1.500

coperdavid
10/02/13, 23:54:58
Gracias coperdavid. Afortunadamente mi S3 fue fabricado el 11 de Diciembre de 2012, con revisión de placa 1.500

De nada, con tu S3 no hay ningún problema, a disfrutarlo!

barrikelo101
11/02/13, 00:05:00
Bueno decir que despues de haber actualizado........14hrs y aun 52% de bateria........no le he dado mucha tralla pero vamos uso normal.......varios wasap...Facebook. ...fotos......navegacion y darle de comer al pou de los 00 jajajjaja.......no esta mal..........mañana probare un dia completo de curro.

Goranzpar
11/02/13, 10:42:25
Compañeros he actualizado a la XMA2 Española y cagada monumental. El consumo se me ha disparado (y eso que lo tenía bien controlado y a mi gusto con la XLLC). Es verdad que no llevo ni siquiera un ciclo completo pero anoche lo dejé sin datos ni sincronización al 30% y hoy tras 8 horas exactas me amaneció con un 18 %. O sea, un 12% o lo que es lo mismo un 1,5% la hora. FATAL. Pues casi eso mismo era lo que me consumía antes pero con datos y sinc activados(14%). Si algo te va bien NO LO CAMBIES. Saludos.

josephone
11/02/13, 15:14:01
Compañeros he actualizado a la XMA2 Española y cagada monumental. El consumo se me ha disparado (y eso que lo tenía bien controlado y a mi gusto con la XLLC). Es verdad que no llevo ni siquiera un ciclo completo pero anoche lo dejé sin datos ni sincronización al 30% y hoy tras 8 horas exactas me amaneció con un 18 %. O sea, un 12% o lo que es lo mismo un 1,5% la hora. FATAL. Pues casi eso mismo era lo que me consumía antes pero con datos y sinc activados(14%). Si algo te va bien NO LO CAMBIES. Saludos.

Cuanta razón amigo! Si algo va bien para que cambiarlo!
Estaba super contento con la anterior versión, unos consumos muy buenos, pero leí que a algunos le iba mejor con esta versión, y otros que peor, claro está.
Así que me aventure a actualizar y ahora estoy muy arrepentido, tengo peor cobertura 3g y la batería dura menos.
Y de mejoras ni una! Vaya cagada, esto me pasa por iluso!

intermyt
14/02/13, 22:25:15
Yo también he visto que batería dura algo menos. No es mucha diferencia pero sí se nota...
Y a parte de la app del Google Play, pues no he visto nada más diferente. Tampoco he rebuscado mucho, pero pienso que podían haberse ahorrado la actualización.

Goranzpar
14/02/13, 22:34:07
Yo también he visto que batería dura algo menos. No es mucha diferencia pero sí se nota...
Y a parte de la app del Google Play, pues no he visto nada más diferente. Tampoco he rebuscado mucho, pero pienso que podían haberse ahorrado la actualización.

Esta actualización aparte de añadir el Google Play Music corrige los bugs de la versión anterior como el del teclado en apaisado, la galería, etc.

Goranzpar
14/02/13, 22:36:25

Hola. Me autocito porque después de varios días el consumo se ha estabilizado y tengo que reconocer que el consumo en reposo ha mejorado con datos y sinc activados. Saludos