Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dejar el movil como de fabrica pero con IZS
Armadaas
09/02/13, 14:26:35
Hola amigos, si habeis leido mi post en lla seccion general, sabreis que la semana que viene recibo mi nuevo galaxy SIII, voy a darle el black a mi novia.
Bueno a lo que voy, ahora mismo tengo la izs, y quiero dejarsela sin embargo me gustaria dejar el movil totalmente formateado a excepcion de la rom, se que podria meterle la oficial via smart tool, y luego instalar la izs, pero me pregunto si hay manera mas rapida. He oido que se le puede hacer un factory reset al movil desde el clockword mod que lo deja directamente asi, bueno dejo que me aconsejen. Un saludo y gracias!
davidseiba
09/02/13, 15:07:04
Hola amigos, si habeis leido mi post en lla seccion general, sabreis que la semana que viene recibo mi nuevo galaxy SIII, voy a darle el black a mi novia.
Bueno a lo que voy, ahora mismo tengo la izs, y quiero dejarsela sin embargo me gustaria dejar el movil totalmente formateado a excepcion de la rom, se que podria meterle la oficial via smart tool, y luego instalar la izs, pero me pregunto si hay manera mas rapida. He oido que se le puede hacer un factory reset al movil desde el clockword mod que lo deja directamente asi, bueno dejo que me aconsejen. Un saludo y gracias!
Puedes hacer un factory reset desde el menu oculto, se accede marcando 3845#*970#.
Formateas la SD, y móvil nuevo, jeje.
Armadaas
09/02/13, 17:12:54
Pero se mantiene la rom no ?
davidseiba
10/02/13, 12:09:28
Si, si que se mantiene la rom. Muchos nada mas poner la rom tuvimos que hacer un factory reset porque la barra de notificaciones no bajaba y haciéndoselo se arreglaba.
Lo que no sé seguro es si lo tienes en la v0.4, si te volverá a la v0 al ser actualización o se mantendrá. Yo creo que se mantendrá, pero en caso de que no, cuesta poco flashearla.
Armadaas
10/02/13, 12:26:03
Si, eso no es problema, yo lo que quiero es evitarme el tener que pasarlo por smart tool otra vez, flashear el super user, meterle el baseban, meter la izs, y actualizarla a la v0.4, si hay una manera mas corta.
Gracias!!!
ferruchito
10/02/13, 20:43:51
Se mantiene la 0.4 seguro porque yo tuve problemas con titanium backup y realice el factory reset varias veces con lo del menú oculto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.