Acceder

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Solucion a las maracas del Nexus 4

dcn00004
08/02/13, 21:30:48
y8tMMV880Lk

Aqui teneis un pequeño video que he hecho sobre como solucionar el problema.
Deciros que en el movil del video no lo he hecho porque apenas suena pero en el movil con el que estoy grabando si y ha quedado totalmente solucionado.
Si os sirve de ayuda dar a me gusta.

Edit1: Es permanente... no necesitas quitarlo para nada la SIM funciona bien se puede sacar sin problemas y todo correcto...

A los que os de miedo de que se pueda colar mas adentro deciros que no se puede, el piston este esta dentro de un cajetin metalico y no se puede colar para adentro del telefono... lo unico que hay que tener cuidado es que no se meta donde se aloja la SIM...

VagoInPectore
08/02/13, 21:34:32
Gracias por el video, muy instructivo. :besito::aplausos:

Como aún guardo un poquito de ego por ahí, me autocito como una de las fuentes del asunto maraqueño:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=548421

iron
08/02/13, 21:37:10
Donde esta el boton me gusta???:risitas::risitas::risitas:

saludetes dani..X-DX-D

dcn00004
08/02/13, 21:37:42
Gracias a ti tambien VagoPectore si no hubiera visto tu post no me hubiera animado ha hacer el video...

QuaKim
08/02/13, 21:42:00
5 estrellas !!!

BOLIYE
08/02/13, 21:49:43
No me jodas que se oyen las maracas por esa chorrada
Eres un crack

Enviado desde mi GT-P7310 usando Tapatalk

VagoInPectore
08/02/13, 21:52:42
Joer Dani, si hemos coincidido hasta en recortar un cable para hacer el apaño ...:risitas:

xoselrb
08/02/13, 21:53:22
Y todo el mundo con el tema de la cámara y mira tu de donde venía!!!!!!!!!

alcaxofacosmica
08/02/13, 21:55:11
COÑO!! pues es verdad, he hecho el tutorial y se soluciona, resulta que no era la camara!! ya no tengo el sonido de las maracas, jajajaja, increible, eres mi nuevo idolo del foro!!

Ponlo en XDA y te haces famoso!

Curzio
08/02/13, 21:55:47
El estabilizadorrrrrrrrrrr XDDDDDDDDDDDDD

Edito: yo no me atrevo a hacerlo, con mi pulso fijo que se mete dentro del espacio para la sim :facepalm:

QuaKim
08/02/13, 21:56:49
Oye echa el curriculum en Google... o en LG xD

danyh
08/02/13, 22:18:14
mira que si te llegas a cortar.. xd y que hacemos los que el problema es el boton de volumen?

ComRaider
08/02/13, 22:21:43
Oye echa el curriculum en Google... o en LG xD

:risitas::risitas::risitas:

Sigmar91
08/02/13, 22:50:44
Gracias por el tuto, arreglado!!

bustarr
08/02/13, 23:00:44
Y con esa goma se puede extraer la sim? ¿Y si se quiere sacar la goma?

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

yoenhtc
08/02/13, 23:04:56
Mañana lo hago

Enviado desde mi Nexus 4 falso usando Forum Runner

Morales92
08/02/13, 23:07:54
Que grande jaja

dcn00004
08/02/13, 23:09:52
No hay problema para sacar la sim y para quitar la goma no he probado pero supongo que con una aguja se podría...

jdm100nx
08/02/13, 23:14:15
Gracias por el vídeo! En cuanto llegue a casa me pongo con ello:ok:

alcaxofacosmica
08/02/13, 23:15:48
No hay problema para sacar la sim y para quitar la goma no he probado pero supongo que con una aguja se podría...

Efectivamente, con una aguja, solo tenemos que meter la puntita y extraer, y para asegurarte de que no entra en el hueco de la sim, hay que hacerlo con la entrada de la sim boca abajo, yo he probado a meterla, y luego sacarla, y se hace perfectamente (no es nada complicado sacarla), la he vuelto a meter, y a tirar...

Si sois muy miedosos, pues bueno, no lo hagais, pero a mi personalmente no es que se me haya reducido el sonido, es que literalmente, HA DESAPARECIDO.

bustarr
08/02/13, 23:24:01
El mio ya no hace el ruido moviéndolo. Pero si que lo hace cuando lo apoyo sobre la mesa.

dcn00004
09/02/13, 01:39:45
Si te hace ruido prueba a meter un trozo mas grueso...

Dauragon
09/02/13, 02:16:52
Gracias por el tuto, creo que me animaré a hacerlo porque aunque no tengo un ruido demasiado molesto sí que he notado haciendo pruebas que puede notarse el sonidillo al grabar vídeo y mover el N4 (aunque sea leve, al ser interno el micro lo capta como nada y puede ser molesto al reproducirlos).

Lo único que me da miedo por si estropeo el mecanismo, ¿es meter el trozo de plástico de un cable de largo como la punta de la llavecita del N4 con unas pinzas hasta el fondo o hasta que entre completamente? ¿Y luego si se quiere volver a sacar la SIM hay que quitar el plástico? No sé, no lo veo claro, igual a la hora de sacarlo se queda atascado o demasiado al fondo y luego se lía parda.

¿Algún consejo o detalle más a tener en cuenta para que todo salga bien?

dcn00004
09/02/13, 02:26:18
Es permanente... no necesitas quitarlo para nada la SIM funciona bien se puede sacar sin problemas y todo correcto...

A los que os de miedo de que se pueda colar mas adentro deciros que no se puede, el piston este esta dentro de un cajetin metalico y no se puede colar para adentro del telefono... lo unico que hay que tener cuidado es que no se meta donde se aloja la SIM...

Dauragon
09/02/13, 02:29:13
Es permanente... no necesitas quitarlo para nada la SIM funciona bien se puede sacar sin problemas y todo correcto...

En ese caso lo probaré mañana mismo, espero no liarla y meterlo donde la SIM y en ese caso espero poder sacarlo. ¿Se ve bien diferenciado el hueco del pistón y el de la SIM, no? ¿Y sobre la medida puede ser más o menos tanto de grosor como de largo o debe ser justo lo de la punta de la llavecita?

Hero nakamura
09/02/13, 03:25:14
lo que digo yo es que sabiendo q no es de la camara y es solamente esa tonteria no ahi porque hacer nada, no creo que nadie se quede sordo por ese ruidito. vamos q tampoco molesta.

Ricky Vercetti
09/02/13, 03:31:55
El mio ya no hace el ruido moviéndolo. Pero si que lo hace cuando lo apoyo sobre la mesa.

Yo lo acabo de probar y me pasa igual que a ti, cuando lo tdejo en la mesa sobre todo apoyandolo al principio por la parte de arriba-derecha se escucha un pequeño ruido, pero este mucho mas pequeo, este si que creo que puede ser por vibracion, camara u otra cosa pero es casi inapreciable!!

Gracias por la noticia y por el video, no se si me atreveré a meterle nada al móvil.. xD

XX_DIABL1KO_XX
09/02/13, 03:39:10
pero os comprais este bicharraco de movil para estar todo el dia agitandolo y dandole golpecitos?yo la verdad es que flipo la que se a montado con las maracas,para eso compraros un abanico
gracias por el descubrimiento compi

NeoDaemon
09/02/13, 03:48:37

A los que os de miedo de que se pueda colar mas adentro deciros que no se puede, el piston este esta dentro de un cajetin metalico y no se puede colar para adentro del telefono... lo único que hay que tener cuidado es que no se meta donde se aloja la SIM...

Esto deberías ponerlo en el post inicial también, para que quede claro que una vez hecho el apaño no hay medio para que se escape luego el plastiquito, no vaya a ser que a la gente le entre miedo porque luego se le escape el plastiquito por dentro del movil.

JonnyWorlds
09/02/13, 05:49:16
¡¡Has dado en el clavo!!

El mío sacando la bandeja de la MicroSIM y metiendo la punta del pincho en el agujero para sacar la bandeja, no suena nada al moverlo ni al dejarlo en la mesa.

:aplausos::aplausos::aplausos:

El estabilizador de la cámara decían... :risitas::risitas::risitas:

alcaxofacosmica
09/02/13, 08:47:29
Precisamente lo de que el plástico no sea demasiado largo es por que hay un tope donde no puede seguir entrando, entonces se te puede quedar una punta fuera y chocar con la bandeja sim y te toca sacarla, así que efectivamente, luego el plástico no se puede colar por dentro, no tengáis miedo, donde los pongáis se va a quedar por que luego además al meter la bandeja de la sim va a impedir que se salga también por el otro lado.

Electrojuan
09/02/13, 10:44:23
Que bien macho, mi rev10 solo tenia este problema !!!

En realidad, el trozo de goma no tiene k llegar hasta el boquete donde se introduce la aguja, verdad?, porque si no, luego como sacas la sim con la aguja?

Saludos

Bendingman
09/02/13, 10:55:23
Cuelga el video en varios sitios, te mereces reconocimiento.

Bendingman
09/02/13, 11:17:37
Por cierto, éste hilo se merece estar siempre arriba.

dcn00004
09/02/13, 11:37:49
Si alguien lo quiere colgar en XDA solo tiene que citar la fuente.

alcaxofacosmica
09/02/13, 12:01:50
Si alguien lo quiere colgar en XDA solo tiene que citar la fuente.

Mi inglés es medio, pero si me animo esta tarde hago un hilo allí enlazando a este hilo y citandote.

VagoInPectore
09/02/13, 12:14:42
En nombre de mi menguante ego, agradecería mención como instigador teórico de la cosa...

nanitodelbosque
09/02/13, 12:27:18
En nombre de mi menguante ego, agradecería mención como instigador teórico de la cosa...

Jejeje, eso como mínimo!

alcaxofacosmica
09/02/13, 12:32:14

La cuestión es, como coño lo descubriste? xD

Tik0
09/02/13, 12:41:06
Chincheta ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jhcarande
09/02/13, 12:47:26

Deberías ser mencionado en el video... digo yo....

VagoInPectore
09/02/13, 12:49:28
La cuestión es, como coño lo descubriste? xD

Poniendo la oreja, y aplicando un poquito de escepticismo a lo que lees. Me negaba a creer que tropecientos ingenieros coreanos diseñen una cámara con holguras o floja. Además aplicando un poquito de sentido común llegas a la conclusión que no hay muchas partes móviles en un cacharro como éste, así que lo más probable es que fuera algo de la bandeja SIM o el motor de vibración. No es complicado ser un poco sistemático ...

Lo triste del asunto es que una vez publiqué mis conclusiones, veo que hay gente que lo sabía porque algún técnico de soporte de Google decente se lo había revelado, pero nadie abrió el pico hasta que me puse a hacer el canelo y plantear mis dudas en público...:oh:

bixoloko
09/02/13, 14:16:26
solucionado muchas gracias señores :ok:

Dauragon
09/02/13, 14:33:59
Acabo de hacer el tuto y ¡funciona perfecto! Al principio tenía algo de miedo por si se colaba en al ranura SIM o por si dejaba de funcionar el sistema de apertura, pero realmente es muy sencillo, entra muy fácil y ahí se queda sin molestar nada, la bandeja de la SIM y el botón de apertura siguen funcionando como si nada. Sólo hay que tener en cuenta que debe ser muy pequeño y fino el trocito, porque sino no entra. La diferencia es total, del clic clic de antes a no tener nada por mucho que se agite. Muy recomendable hacerlo.

Muchas gracias a VagoInPectore (http://www.htcmania.com/member.php?u=1019688) por el descubrimiento y a dcn00004 (http://www.htcmania.com/member.php?u=719013)por el videotuto (viene muy bien sobre todo para hacerse una idea del tamaño que debe tener el plástico).

jvbferrer
09/02/13, 14:34:47
Pues efectivamente, a mí también me ha desaparecido, pero aún se sigue escuchando en la parte de arriba del móvil cuando se le da un golpe seco. Lo que no sé es si eso es de lo de la cámara o del botón de volumen, que también lo tengo un poco suelto.

goklof
09/02/13, 14:35:31
Sabiendo que es de la ranura esq ni me molesto en meter el plastiquito, muchas gracias al compañero :cucu:

Stbeas
09/02/13, 14:44:02
Muchísimas gracias por el tuto y por descubrir que el ruidito viene de ahí!
y pensar la cantidad de gente que ha cambiado el móvil por esa tontería... xD algunos incluso les ha llegado peor el de sustitución. Creo que a veces nos ponemos en lo peor con algunos fallitos y luego son "tonterías" que no afectan en nada y la solución como vemos pues es mas fácil aun...

Segarra
09/02/13, 16:44:12
Es más, si modos el móvil aportando donde está la bandejita de la SIM, vereis como el ruido casi desaparece...
Puntazo para el post.

zendog
09/02/13, 17:14:46
Gracias por el vídeo. Sabiendo que es de ahí te quedas tranquilo, aparte que el ruidito este es casi imperceptible, yo no lo considero un problema la verdad.

alvarions
09/02/13, 17:15:28
Chincheta ya este post no puede quedar en el olvido.

Saludos.

pako2606
09/02/13, 17:30:50
Sin ánimos de crear polémica. Ahora todos aquellos que afirmaban y reafirmaban que era el estabilizador de la cámara, y decían que el ruido era lo más normal del mundo, que lo hacían todos los móviles, y que atacaban y se lanzaban al cuello de los que sugeríamos que no podía ser del estabilizador porque el estabilizador no era mecánico podrían empezar a disculparse....

bustarr
09/02/13, 17:33:54
a los que le ponéis la goma pegarle unos golpecitos (no agitar) secos y suaves con los dedos sobre la zona de la cámara aproximadamente. ¿Os suena algo a maracas? ¿o solo es mi teléfono?

yoenhtc
09/02/13, 17:34:13
El que dijo desde el principio que era el estabilizador de la cámara debe estar ahora escondido en un remoto rincón de Corea.
Lo curioso es que todos, menos uno, le creímos. Hasta Google le creyó.

Yo he comprobado que apretando con la herramienta el "estabilizador de la sim" deja de sonar. Lo dejaré así, no me molesta el mínimo sonido que tiene.
Gracias.

VagoInPectore
09/02/13, 17:37:14
Y ya que estamos de celebración por la solución, y por si acaso los de Google España se dignan en asomarse por estos andurriales, propondría a Dani como digno candidato a recibir un lote completo de hermosa cacharrería Nexus, dado el ahorro en reemplazos y devoluciones, al evitar que sufridos usuarios del N4 se quejen de las insoportables maracas...:campeon:

Y ya puestos yo me conformo con una Nexus 7... Google escucha a tus sufridos mártires !!!!:besito::rolleyes:

yoenhtc
09/02/13, 17:38:11
Sin ánimos de crear polémica. Ahora todos aquellos que afirmaban y reafirmaban que era el estabilizador de la cámara, y decían que el ruido era lo más normal del mundo, que lo hacían todos los móviles, y que atacaban y se lanzaban al cuello de los que sugeríamos que no podía ser del estabilizador porque el estabilizador no era mecánico podrían empezar a disculparse....

¡Qué más dan las disculpas! Yo me imagino a los propietarios de los iPhone, que también suenan, buscando su estabilizador de microsims

susupetalos
09/02/13, 17:55:16
Sois unos genios vago in pectore y cía. ES ESO¡¡¡

Lo acabo de comprobar y poniendo el artilugio en el percutor para abrir la tarjeta SIM deja de sonar. Y podemos ver perfectamente como es esa pequeña pieza que sube y que baja la que causa el molesto ruidito, pues está suelta y con holgura.

Dicho lo cual y agradeciendo vuestros descubrimientos, la solución que se propone me parece un poco provisional porque si colocamos un plastico "a pelo" en el sitio ese, la primera vez que close la tarjeta microsim, funcionará, pero si empezamos a abrirlo para sacar la tarjeta microsim, bien para pasarla a otro movil, o bien para limpiarla, si no leyera bien los datos, o lo que fuese, correriamos el riesgo de que el plastiquito se moviera y se precipitara al habitáculo de la tarjeta microsim, y ello podría dar lugar a mayores problemas de los que hemos solucionado.

¿Habría alguna otra forma para tratar de solucionar el problema de forma más permanente o definitiva?, no se, un poco de silicona, o bien cinta aislante, para que pudieramos adherirla sobre la superficie del percutor evitando que se caiga cuando en otras ocasiones tengamos que utilizar la tarjeta microsim.

En fin, si se me ha escapado algo o alguien perfecciona el sistema, agradecería sus aportaciones eternamente.

Y en cualquier caso, dar las gracias a vago in pectore y quien hace el video tutorial, pues sus descubrimientos sea como fuere nos alivia un poco porque ya sabemos que el ruido no es por nada grave y es más una chorrada que otra cosa. Tampoco les hubiera costado a los señores de google fijar la piececita un poquito más para evitar un ruido que resulta molesto a muchos.

IVV
09/02/13, 17:55:40

Yo soy de los que especuló que podría tratarse de algún elemento mecánico de la cámara (no el estabilizador).

Faltaría más que tuviera por disculparme por intentar encontrar una posible causa del sonido que ayudase a otros a tranquilizarse.

Entiendo, por tu razonamiento, que más allá de intentar buscar dichas causas, lo que tendríamos que haber hecho todos es contribuir a la paranoia generalizada despotricando contra el móvil.

Pues nada, la próxima, todo el mundo a cambiar sus móviles sin tratar de encontrar una explicación, sea esta más o menos atinada.

pako2606
09/02/13, 18:22:05
Yo soy de los que especuló que podría tratarse de algún elemento mecánico de la cámara (no el estabilizador).

Faltaría más que tuviera por disculparme por intentar encontrar una posible causa del sonido que ayudase a otros a tranquilizarse.

Entiendo, por tu razonamiento, que más allá de intentar buscar dichas causas, lo que tendríamos que haber hecho todos es contribuir a la paranoia generalizada despotricando contra el móvil.

Pues nada, la próxima, todo el mundo a cambiar sus móviles sin tratar de encontrar una explicación, sea esta más o menos atinada.

Vamos a ver, no has entendido lo que he querido decir, y perdona si no me he explicado bien. Una cosa es especular, comentar u opinar para buscar una explicación al problema, y otra cosa es atacar a todo aquel, como yo, que opinaba y pensaba que no era del estabilizador. A mi me han llegado a acusar de troll por opinar que podría nos ser de la cámara y por decir que no todos los móviles sonaban a maracas. No lo digo por tí, ni por los que como yo daban su opinión por muy diferente que fuera, hablo de todos aquellos que se enfadaban y atacaban a todo aquel opinaba que no era normal ese ruido o que no era del estabilizador.

Curzio
09/02/13, 18:29:12
Vamos a ver, no has entendido lo que he querido decir, y perdona si no me he explicado bien. Una cosa es especular, comentar u opinar para buscar una explicación al problema, y otra cosa es atacar a todo aquel, como yo, que opinaba y pensaba que no era del estabilizador. A mi me han llegado a acusar de troll por opinar que podría nos ser de la cámara y por decir que no todos los móviles sonaban a maracas. Hablo de toda esa gente que se enfadaba y atacaba a todo aquel opinaba que no era normal ese ruido.

A mi también, hace tiempo cuando la primera tanda de los Nexus 4. Se empezó a decir que era el estabilizador y que todos los moviles hacían lo mismo; y yo como un bobo :roto2: agité mi S3 y no sonaba y cuando ponia que el mio no sonaba me decían o bien que lo estaba agitando mal, que lo tenia que agitar como si fuera un abanico X-D o directamente que estaba mintiendo, ja ja ja.

Pero es agua pasada, fue en la primera remesa que se llenó esto de talinexus que reportaban todo post que hablara de fallos en el Nexus; ahora ya es una anécdota y muchos estamos muy contentos con el Nexus sabiendo que no es perfecto (como todo en este mundo).

rubenban
09/02/13, 19:23:03
Vamos a ver, no has entendido lo que he querido decir, y perdona si no me he explicado bien. Una cosa es especular, comentar u opinar para buscar una explicación al problema, y otra cosa es atacar a todo aquel, como yo, que opinaba y pensaba que no era del estabilizador. A mi me han llegado a acusar de troll por opinar que podría nos ser de la cámara y por decir que no todos los móviles sonaban a maracas. No lo digo por tí, ni por los que como yo daban su opinión por muy diferente que fuera, hablo de todos aquellos que se enfadaban y atacaban a todo aquel opinaba que no era normal ese ruido o que no era del estabilizador.

El hecho de que suena en otros móviles no es ninguna locura, es una realidad más que comprobada. Hay un post donde pusimos un montón de vídeos probando con varios teléfonos y todos o casi todos hacían el ruido, el por qué... ni idea. De todas formas obviamente hay que respetar la opinión de todo el mundo y no atacar a nadie porque opine diferente. Pero vamos, que no es falso que en otros teléfonos también suene.

Desde luego mi enhorabuena a VagoInPectore y a dcn00004 por el descubrimiento y el vídeo ;)

Saludos.

trillo69
09/02/13, 19:39:21
Yo creo que los ataques iban más bien para todos aquellos que pedian reemplazos por cosas que en un uso normal no notarías en la vida, así como los que pedían remplazo sólo porque les toco rev 1.0 y no rev 1.1.

Pero sobre todo, porque no hacían más que crear caos y pánico en el foro, abriendo mil hilos repetidos para lo mismo, y llegando a extremos absurdos, como el que tenía una raya en el cristal trasero que resultó estar en el plástico o el que cambió el movil por fugas de luz, y resulta que las "fugas" en los botones de la barra de navegación al ocultarse.

Y al final, se abren hilos con encuestas y resulta que a la mayoría no les falla, y que todos están muy contentos... :sisi1:

IVV
09/02/13, 21:01:41

Ok, perdona, a veces por los foros se malentienden las cosas :ok:

naxer82
10/02/13, 02:05:07
Aunque pienso que el ruido maraca lo veo una chorrada. Ahora me quedo mas tranquilo saber que se debe a una chorrada. Pues gracias de todas formas por el tutorial.
Saludos

davidlig
10/02/13, 04:13:51
¿Realmente hay alguien que le molesta esa estupidez? lo bueno de este vídeo es que desmonta el mito de la cámara, cosa que me alegra.

dcn00004
11/02/13, 18:19:42
Up! Y video editado con comentarios en Ingles !!

dcn00004
11/02/13, 18:31:25
Si alguien lo cuelga en XDA sería de gran ayuda...yo lo he intentado y no me deja poner links creo hasta que no tenga 10 post...

trunkline
11/02/13, 19:33:50
Si alguien lo cuelga en XDA sería de gran ayuda...yo lo he intentado y no me deja poner links creo hasta que no tenga 10 post...

Dime el hilo de xda ,el link del video, y el texto que queires que ponga y miro de colgarlo.

Pucelink
11/02/13, 20:23:32
Sublime!!! Muy buen aporte, por mi parte no lo voy hacer por que no me molesta.

Saludos.

jose_rs
11/02/13, 22:09:54
Muchacho que te jugaste el físico! Acabo de verlo y buf ese cúter casi roza al cortar el plástico tu dedo! Muchas gracias por solucionar uno de los misterios del nexus 4 a todos los que han colaborado

trek85002010
11/02/13, 22:35:08
Yo fui uno de los que defendía que era el estabilizador.

Pero vamos,este post se merece una chincheta.

dcn00004
11/02/13, 22:59:57
Dime el hilo de xda ,el link del video, y el texto que queires que ponga y miro de colgarlo.

Algo así como este hilo!! Y el link es el mismo que le he puesto subtítulos...

davevo
12/02/13, 01:33:33
Aunque pienso que el ruido maraca lo veo una chorrada. Ahora me quedo mas tranquilo saber que se debe a una chorrada. Pues gracias de todas formas por el tutorial.
Saludos

Lo mismo he pensado yo. :D

Up! Y video editado con comentarios en Ingles !!

Gracias por el tutorial :D

Algo así como este hilo!! Y el link es el mismo que le he puesto subtítulos...

Si todavía no está colgado puedo subirlo yo, ahora mismo.

oscar.feas
12/02/13, 06:57:59
que salero tienes jaja

rubenban
12/02/13, 19:42:03
Bueno, yo ya sabéis que opino que el ruido de maraca no es ningún problema grave, ni algo que siquiera me moleste. Pero después de hacer unas pruebas creo que sí que la cámara produce este ruido. Me lo comunicaron algunos suscriptores de mi canal, que tras seguir el tutorial del compañero dcn00004, efectivamente el ruido de maraca cesó, pero solo en cosas concretas como al agitar el teléfono. Pero cuando lo dejaban caer sobre la mesa por ejemplo, seguía sonando.

Investigué un poco y efectivamente sí que sigue sonando y todo apunta a que es la cámara. He aquí el vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=Ti7uyaaJUms

davevo
12/02/13, 20:26:10
Eso de dejarlo caer sobre la mesa mola, luego se quejarán de que no funcionan bien los sensores.

Dauragon
12/02/13, 20:41:41
Bueno, yo ya sabéis que opino que el ruido de maraca no es ningún problema grave, ni algo que siquiera me moleste. Pero después de hacer unas pruebas creo que sí que la cámara produce este ruido. Me lo comunicaron algunos suscriptores de mi canal, que tras seguir el tutorial del compañero dcn00004, efectivamente el ruido de maraca cesó, pero solo en cosas concretas como al agitar el teléfono. Pero cuando lo dejaban caer sobre la mesa por ejemplo, seguía sonando.

Investigué un poco y efectivamente sí que sigue sonando y todo apunta a que es la cámara. He aquí el vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=Ti7uyaaJUms

Es cierto que puede sonar algo al apoyarlo o darle golpecitos donde la cámara, pero eso si es algo normal y no tiene nada que ver con el sonido de la bandeja (que se notaba mucho más al agitarlo).

DJANGO
12/02/13, 20:49:35
Yo ya le he echo este "mod" al mio y al de mis amigos, pero sin usar plastico o goma, sino papel de entrada de cine y mucha paciencia con el ensayo y error hasta dar con el tamaño justo...

rubenban
12/02/13, 21:12:25
Eso de dejarlo caer sobre la mesa mola, luego se quejarán de que no funcionan bien los sensores.

Dejarlo caer sobre la mesa, sobre una funda de neopreno. Si algún sensor fallase por eso, apaga y vámonos xD

Es cierto que puede sonar algo al apoyarlo o darle golpecitos donde la cámara, pero eso si es algo normal y no tiene nada que ver con el sonido de la bandeja (que se notaba mucho más al agitarlo).

Más bien todo lo contrario, el sonido de la bandeja suena bastante más flojo que éste, y aún así se le daba demasiada importancia. La prueba está en este vídeo, donde al agitarlo si no subes mucho el volumen, ni siquiera se oye el ruido de la bandeja. Sin embargo el de la cámara suena claramente a un volumen normal.

dcn00004
13/02/13, 09:23:33
De que deducis que el sonido viene de la cámara??
A mi el ruido que más molestaba era el que explico en el tutorial...

Y si al apollarlo sobre la mesa si suena algo pero si lo tiro por el balcón también suena...

Venga no le saqueis mas problemas al móvil... ;)

Segarra
13/02/13, 09:30:15
De que deducis que el sonido viene de la cámara??
A mi el ruido que más molestaba era el que explico en el tutorial...

Y si al apollarlo sobre la mesa si suena algo pero si lo tiro por el balcón también suena...

Venga no le saqueis mas problemas al móvil... ;)

Golpea suavemente junto a la cámara y verás

picoto
13/02/13, 12:09:39
Esto debería ser chincheta, para ahuyentar los fantamas que tienen algunos con las maracas.

Y repito una vez más, TODOS los teléfonos que he tenido suenan si golpeas ligeramente la cámara, desde el nexus one al S3

Dauragon
13/02/13, 12:52:52
Esto debería ser chincheta, para ahuyentar los fantamas que tienen algunos con las maracas.

Y repito una vez más, TODOS los teléfonos que he tenido suenan si golpeas ligeramente la cámara, desde el nexus one al S3

Sí ese sonido es normal, el clic clic al agitarlo no. Es un fallo de LG en el diseño, pero el plastiquito en el huequillo hace milagros, deja de sonar por completo al moverlo.

alvarions
13/02/13, 12:57:00
Al creador del post que contacte con el administrador y a ver si lo ponen en chincheta porque me veo que quedara olvidado y en las siguientes remesas volveremos a que las marcas suenan y todo el rollo una y otra vez.

Saludos.

Estornino
04/03/13, 08:20:24
Yo no se por qué la gente se empeñaba en decir que era de la cámara. El mío me llegó el viernes y parece Machín, pero es que suena igual que el Iphone 4 que tenía y que curiosamente tiene el mismo sistema para introducir la SIM.
Gracias al autor del vídeo por el truco.

racsox
04/03/13, 09:47:38
Pues sabiendo de donde viene el dichoso ruido (yo también lo tengo), mi preocupación es "cerocoma". Y mira que soy maniático para los ruiditos.

Eso si chapó para el autor por el descubrimiento.

Saludos.

clamp
04/03/13, 10:02:15
Yo tambien tengo el ruidito al dejalo sobre la mesa, y sabeis qué? me flipa X-D

Segarra
04/03/13, 10:45:46
Yo no se por qué la gente se empeñaba en decir que era de la cámara. El mío me llegó el viernes y parece Machín, pero es que suena igual que el Iphone 4 que tenía y que curiosamente tiene el mismo sistema para introducir la SIM.
Gracias al autor del vídeo por el truco.

Porque también viene de la cámara, da unos golpecitos con el dedo junto a la cámara y verás, yo tengo sujeta la bandeja y tocando en la cámara lo hace también.

santiagoo1
04/03/13, 10:58:15
Gracias por la info y el trabajo, compañero.

Dauragon
04/03/13, 11:02:05
Porque también viene de la cámara, da unos golpecitos con el dedo junto a la cámara y verás, yo tengo sujeta la bandeja y tocando en la cámara lo hace también.

Pero el de la cámara es mucho más leve, nada que ver con el de la bandeja que se nota mucho más (el de la cámara agitándolo no suena nada).

Estornino
04/03/13, 13:11:30
Yo el de la cámara no lo escucho haciendo uso normal. El otro es que lo dejas encima de la mesa (sin bumper mientras los de Google tengan a bien ponerlo a la venta) y suena.

sneakerfreaker
09/03/13, 15:46:50
He seguido los pasos. Pero ahora podré abrir la tapa de la sim? Ahora está el plásico por medio y la aguja no aprieta... :(

xataf
14/04/13, 16:03:37
Yo lo he hecho, esta mas duro pero he podido sacarla y meterla.

totobia2004
14/04/13, 16:27:55
Tanto movéis el movil para darle tanta importancia a este tema?

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk

xataf
14/04/13, 21:42:43
Tanto movéis el movil para darle tanta importancia a este tema?

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk

Yo soy de los que les molesta los ruidos del coche, del móvil, de todo... es algo superior a mis fuerzas

Sr_Vash
14/04/13, 22:00:31
Yo el de la cámara no lo escucho haciendo uso normal. El otro es que lo dejas encima de la mesa (sin bumper mientras los de Google tengan a bien ponerlo a la venta) y suena.

Ése es de la cámara.

fingeroso
03/07/13, 11:50:37
Gracias por este tutorial.

Una gozada ya no suena

acpesp666
12/09/13, 04:23:31
Eres el mejor