PDA

Ver la Versión Completa : Por favor ayudadmeee Sony Xperia P o S3 mini

juancarlos128
08/02/13, 15:34:34
Olaa quiero renovar en Vodafone y me puedo coger un Sony Xperia P o un S3 mini pagando 16 euros al mes por 49 euros. Quiero cambiar ya de móvil puesto que ya estoy hartito de mi Lg L3 y me gustaría uno de ellos, pero no se cual. Me gusta más el P, pero me echa para atrás la baja batería. Que hago? Alguien me da su opinion sobre alguno de estos móviles?? Gracias

tpm78
08/02/13, 15:42:20
Hola, el xperia p le da mil vueltas al s3 mini en calidad de la pantalla, camara, launcher....etc. Ademas si lo quieres solo para ver videos, fotos, facebook o twitter...el xperia p es genial...
En cuanto a la bateria, le pasa como al resto de smartphone...si estas continuamente usandolo se te gastará la bateria en nada....yo estoy todo el dia usandolo con intervalos que paso de él...y solo lo cargo por la noche

borjakart
09/02/13, 10:42:03
Hola! El P tiene muchisima mejoria en todos los aspectos,un colega mio lo tiene el s3 mini y de vez en cuando se le qeda pillado,algunos juegos no van,no tiene nfc la camara es mucho mejor la del p... En fin qedate kn el P

darkheavy22
09/02/13, 15:38:33
hombre, si dudas entre estos 2 moviles... yo cojeria el xperia p sin dudarlo, el s3 mini es de gama media tambien, pero a mucha gente le confunde que se llame s3 (mini) y piensan que es el s3 pero en 4". el xperia p le da mil vueltas, la duracion de la bateria, pantalla, fluidez, velocidad de internet etc

Irenita84
09/02/13, 16:36:38
sin duda el s3 mini

Ithilon
09/02/13, 21:16:10
Olaa quiero renovar en Vodafone y me puedo coger un Sony Xperia P o un S3 mini pagando 16 euros al mes por 49 euros. Quiero cambiar ya de móvil puesto que ya estoy hartito de mi Lg L3 y me gustaría uno de ellos, pero no se cual. Me gusta más el P, pero me echa para atrás la baja batería. Que hago? Alguien me da su opinion sobre alguno de estos móviles?? Gracias

Yo no soy poseedor de un Xperia P, sino de un S, pero te puedo decir que yo el S3 Mini no me lo compraba ni de broma. El precio libre del S3 Mini es mayor que el del Xperia S en libre también, cuando este último le da mil vueltas. Pero ya no sólo eso, sino que el Xperia P, que está bastante más barato, le sigue dando mil vueltas al S3 Mini.

Yo estuve a punto de comer el Xperia P, y te puedo decir que en acabados, apartado multimedia, pantalla, etc... Es mucho mejor que el S3 Mini. Lo único que trae el Mini es que viene con 4.1, pero el Xperia P será actualizado en Marzo a 4.1, asi que no hay problema.

Yo personalmente te digo que el S3 Mini ni loco. Y más teniendo en cuenta que estos de Samsung nos toman por idiotas, que utilizan el nombre de S3 para que la gente se crea que va a comprar un S3 pero en pequeño, cuando lo que van a comprar es un móvil de gama media por un precio muy elevado.

Un saludo.