Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] s3 con 5 dias y pantalla con microrayas.
eliadosom
08/02/13, 15:31:21
hola tengo un s3 de orange que tiene menos de una semana y estoy esperando al protector y me he fijado que la pantalla esta rayada, son muy finitas pero hay estan, tanto gorilla glass2 y su puta madre y se me ha rallado.
- movil siempre en el bolsillo solo sin llaves de casa-coche-monedas...etc
- las manos limpias cada vez que toco la pantalla.
- uso normal.
que hago? le paso el triangle away le llevo a orange y espero 20 dias o le pongo un protector chano hasta que me llegue el protector mate??
Alexio84
08/02/13, 15:39:43
Pues si que es raro, yo lo tengo desde hace una semana y la pantalla está impoluta, si son muy finitas y no se ven casi no te des mal, ponle un protector provisional y te quedas más tranquilo
brhm_70
08/02/13, 16:00:09
el polvo y el arena es un gran enemigo de gorilla glass.
http://conecti.ca/2012/08/23/tu-smartphone-con-gorilla-glass-se-raya-conoce-la-razon/
belialy
08/02/13, 16:03:09
el polvo y el arena es un gran enemigo de gorilla glass.
http://conecti.ca/2012/08/23/tu-smartphone-con-gorilla-glass-se-raya-conoce-la-razon/
y las migas de pan, recuerdalo!!! :risitas::risitas:
belialy
08/02/13, 16:05:02
que hago? le paso el triangle away??
¿¿¿EINS??? :oh::oh:
si esas "microrayas" solo se ven a traves del sol, estas como yo. juraria q mi s3 tenia 2, aunque si no es al sol no se ven de ninguna manera, si paso el deo si paso lo q sea o si miro la pantalla 40 veces no se nota al tacto ni se ven, y eso q lo llevo a pelo, ahora, si lo veo al sol desde un angulo concreto exacto se aprecia una microraya como la q comenta el compañero. Eso si, me parece bastante resistente a los arañazos, y para mi no es un problema un microrayon q ni se ve.. os prometo por lo q qerais q si os diera el movil, sin sol y buscarais rayas no las encontrariais, incluso al sol os costaria..xD
No le pienso dar muchas vueltas porq me rayo y acabo cmprando uno xD, aun con esas microrayas al sol, sin protector se va a quedar de momento!! y eso q soy de los q limpia la pantalla cn lo primero q pillo. Tuve un protector de pantalla cuando lo compre pq al llevarmelo a la playa me daba miedo de la arena.. cuando me decidi a quitarle el protector, el protector estaba lleno de rayas, todo rayado, rayadisimo, se veian las rayas de noche de dia en verano en invierno a las 4 a las 10 todo eran rayas y desde q lo quité, a parte del tacto que tiene la pantalla q es cojonudo y lo limpia q se qeda cuando la limpias sin rayas, en unos 4-5 meses, no se aprecian rayones!! de hecho hubo dias q pensé, MIERDA, SE ME HA RAYADO, y al limpiar la pantalla desaparecia el rayon (porq no era un rayon) nose, una paranoya jajajaj... Saludos
enViaDo DesDe eL S III aZuL De MáLaGa!!
belialy
08/02/13, 16:24:41
si esas "microrayas" solo se ven a traves del sol, estas como yo. juraria q mi s3 tenia 2, aunque si no es al sol no se ven de ninguna manera, si paso el deo si paso lo q sea o si miro la pantalla 40 veces no se nota al tacto ni se ven, y eso q lo llevo a pelo, ahora, si lo veo al sol desde un angulo concreto exacto se aprecia una microraya como la q comenta el compañero. Eso si, me parece bastante resistente a los arañazos, y para mi no es un problema un microrayon q ni se ve.. os prometo por lo q qerais q si os diera el movil, sin sol y buscarais rayas no las encontrariais, incluso al sol os costaria..xD
No le pienso dar muchas vueltas porq me rayo y acabo cmprando uno xD, aun con esas microrayas al sol, sin protector se va a quedar de momento!! y eso q soy de los q limpia la pantalla cn lo primero q pillo. Tuve un protector de pantalla cuando lo compre pq al llevarmelo a la playa me daba miedo de la arena.. cuando me decidi a quitarle el protector, el protector estaba lleno de rayas, todo rayado, rayadisimo, se veian las rayas de noche de dia en verano en invierno a las 4 a las 10 todo eran rayas y desde q lo quité, a parte del tacto que tiene la pantalla q es cojonudo y lo limpia q se qeda cuando la limpias sin rayas, en unos 4-5 meses, no se aprecian rayones!! de hecho hubo dias q pensé, MIERDA, SE ME HA RAYADO, y al limpiar la pantalla desaparecia el rayon (porq no era un rayon) nose, una paranoya jajajaj... Saludos
Yo llevo con el mio desde Julio sin protector y no tiene ni micro ni macro rayas. Lo único que hay que ser es un poco cuidadoso, no digo que vayas con el móvil como si llevases una botella de nitroglicerina o algo así, peo que tengas sentido común.
Yo llevo con el mio desde Julio sin protector y no tiene ni micro ni macro rayas. Lo único que hay que ser es un poco cuidadoso, no digo que vayas con el móvil como si llevases una botella de nitroglicerina o algo así, peo que tengas sentido común.
yo tengo cuidado con el, nunca se me ha caido (mi sobrino me lo ha tirado dos veces y una tercera logre impedir que cayera al suelo) y suelo cuidarlo mucho, este es el primer movil q llevo sin plastiquito (siempre he pensado que protegen ante caidas) ya q "compactan" el cristal. Pero si que me he ido confiando con el tiempo que lo he llevado sin protector de q el cristal no se ralla. Un dia antes de vender mi S2 a una web pa pillarme el S3, cogi un cuchillo y un tenedor xD y empece a darle al cristal para probar si se rallaba y comprobé q no, oye y q le daba fuerte fuerte y no se rayaba.. y pensé: 《joder, he tenido el S2 un año y pico con un protector que hacia q la pantalla se viera en algunas situaciones con una especie de "arcoiris" para q no se rayara pensando q se rayaba con nada y resulta q no se raya》de hecho me dio hasta rabia de pensar q vendia el movil por dos duros y NUEVO completamente, con la pantalla impoluta, y q con mis tonterias de q no qeria q se rayara tuve una pantalla de la q no he disfrutao al 100% por miedo a que se rayase... Y LO MAS GRACIOSO ES Q EL PLASTIQUITO SI QUE SE RAYABA CON NADA Y TUVE EL MOVIL 1 AÑO CON LA "PANTALLA RALLADA" no sé mi logro explicar...
La cosa es q con este dije, cambio el chip... y bueno.. de momento estoy disfrutando de el, y de su pantallon, es q se ve.. pff genial... y limpiandolo se t queda la pantalla pfff perfecta.. ahora, sé q como se me caiga se me romperá la pantalla casi seguro y q me cagaré en to... pero tb podria pasarme q se me caiga con el plastiquito, se me rompa.. y se me qede otra vez la cara de poker q se me qedó como cuando vendi el s2. En definitiva, lo llevo a pelo pq me gusta un movil sin funda, finito, poco pesado, y lo cuido hasta tal punto q soy de los q protesta como un energumeno como lo pongas encima de la mesa y lo muevas pq me vayas a rayar el cristal de la camara xDDD
patchanita
08/02/13, 17:37:07
el mio desde nuevo 0 rayas y nada de protectores. digo yo..para que protector para que al venderlo otro estrene.. noo, que valgan esos pavos como dicen"""
ahora si.. hehe el mio en serio desde nuevo y no le puesto nada rayas normales de uso claro esta pero no profundas. :aplausos:
eliadosom
08/02/13, 17:50:00
Como dice el compañero solo se ven cuando hay mucha luz, ya compre un protector del chino y le pondre hasta que me llegue el mate.
|ErosizeD|
08/02/13, 18:21:40
A ver, que sea gorilla glass2 y lo que tu quieras no significa que sea inmortal a las rayaduras
aunque parezca mentira una piedra afilada en el bolsillo es capaz de crear esas micro rayas
como ya te han dicho mas arriba los compañeros, polvo y arena enemigos desde siempre.
Por eso siempre por si las moscas protector desde el primer dia :ok:
el mio desde nuevo 0 rayas y nada de protectores. digo yo..para que protector para que al venderlo otro estrene.. noo, que valgan esos pavos como dicen""" :aplausos:
Lo mismo digo yo. Los ultimos equipos que he tenido los tuve siempre con protector, y a la hora de venderlos los nuevos propietarios disfrutaban más la pantalla que yo.
No al protector! :ok:
reytoky
08/02/13, 22:25:53
lo tengo desde julio, sin protector y con un uso normal, le compre una funda entera de neopreno para cuando trabajo que este un poco protegido, trabajo en el campo. Y ni una raya. arena mata cuanquier cristal sea gorila o sea king kong.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.