Acceder

Ver la Versión Completa : Bloqueo al conectar wifi

mreigosa
08/02/13, 13:35:19
Hola. Os comento un problema que me ha surgido estos días y que no consigo que desaparezca:resulta que al encender el wifi pulsando el botón, no se inicia la conexión con la red, se abre un mensaje en negro que pone "añadir red Wi-Fi" y el teléfono se queda medio colgado a veces, sufriendo un comportamiento más lento (a veces a golpes).
Al entrar en Ajustes -> Conexiones inalámbricas -> Wi-Fi, pone "Activando..." pero no pasa de ahí, además sale en gris y no se puede "cancelar" la activación del wifi.
La única solución es esperar y esperar o apagar el teléfono.
Alguien tiene alguna solución para esto?

Gracias de antemano.

aldebran
09/02/13, 07:13:19
Se necesitan más datos amigo que rom utilizas y que fue lo que moviste para que te diera ese error

mreigosa
11/02/13, 11:20:06
Lo tengo con la v10j de vodafone original. Restaurando datos de fábrica no se soluciona.

jambravo75
18/02/13, 23:45:11
A mi me pasa algo parecido, solo que nunca llega a conectarse el wifi, me pone directamente "error". Yo tengo la rom orignal GB 2.3.6 pero se me ocurrió actualizar el Kernel a overclock 2.6.38.6-perf+ (antes tenía exáctamente la misma pero sin el "+" del final) creo que dejó de funcionar el wifi. El problema es ahora cómo volver al kernel original, porque no lo encuentro por ningún lado y no querría tener que volver a flashear el móvil...
Alguna sugerencia?

jambravo75
19/02/13, 00:59:43
Solucionado. Ya instalé el Kernel original y funciona!!

Link (http://disk.yandex.com/public/?hash=NOQsSlHU5xzNieQkBPvx2ko0Qn62XnFjJvvHAwdzZ5s% 3D)

psytan
13/05/13, 15:35:02
Solucionado. Ya instalé el Kernel original y funciona!!

Link (http://disk.yandex.com/public/?hash=NOQsSlHU5xzNieQkBPvx2ko0Qn62XnFjJvvHAwdzZ5s% 3D)
si una lastima que los kernel y rom's tengan ese error probe como 5 distintas y en ninguna me andubo laaa wifi....alguien tiene alguna room que sirva el wifi ...... pero de verdad no encontre ninguna... ni kernel...
del resto no me quejo ... bastantes atractivas algunas roms otras no tanto...... :loco:

psytan
16/05/13, 02:56:57
up al tema