PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Ya empiezan a llegar oficialmente Jelly Beam para nuestro modelo

Carolina Inverse
08/02/13, 09:42:57
Los que tengais la version francesa lo habteia recibido ya. Los demas seguimosbrsperando, peto parece que en un momento a otro lo tendremos:-)

n4k0
08/02/13, 16:09:52
Me meti a sammobile, vi la noticia y me vine corriendo a contaroslo, pero ya te me adelantaste, por si acaso dejo los links:
LA NOTICIA:
http://www.sammobile.com/2013/02/08/samsung-starts-android-4-1-2-jelly-bean-update-for-the-galaxy-s-ii-gt-i9100g/
LINK DESCARGA
http://www.sammobile.com/firmware/?page=8&view=11467
Recuerdo que solo sirve si tienes el modelo terminado en G (gt-9100G).

nandior2012
08/02/13, 16:13:09
Si teneis el modelo G vale con cualquier version, ya sea francesa, alemana o de libia

Carolina Inverse
08/02/13, 16:14:01
Siii , esta mañana en el trabajo me dio por entrar y lo vi. Mi versión es alemana por lo que no se como va , pero los que tengais el modelo francés, porfa contadnos que tal es, si le veis fallos o solo virtudes, etc . Gracias!:D

Carolina Inverse
08/02/13, 16:15:37
Si teneis el modelo G vale con cualquier version, ya sea francesa, alemana o de libia
Gracias por confirmarnos esto. En mi caso no lo tengo rooteado ( por torpe) y esperare a que Samsung Alemania libere la mia:D

n4k0
08/02/13, 16:20:12
Por cierto tengo una duda: yo tengo una version instalada, la alemana, al ser de la region europea contiene mas lenguajes, ¿pasara lo mismo con esta?, (no e tenido ningun problema con esta version, es mas me iba mejor que la que traia anteriormente) otra cosa que no entiendo, no hay ninguna oficial para España en sammobile, asique tengo aun mas dudas de si puedo o no instalar esta, aunque sea francesa. ¡Porfavor decirme que si se puede, que tengo odin esperando!

n4k0
08/02/13, 16:29:08
Segun he leido han incrementado la ram de 687Mb a 769Mb

Carolina Inverse
08/02/13, 16:31:58
Hola n4k0 . No hay para España porque este modelo no se ha vendido oficialmente en España ( se ha vendido via amazon, etc, pero no por Samsung España) pero todas incluyen español o al menos las versiones de ICS. Lo demas espero que te puedan ayudar mejor que yo.

enlodi1
08/02/13, 17:25:01
Actualizado el mio es version francesa de momento todo ok

n4k0
08/02/13, 19:44:05
Acabo de actualizar a JB y va muy bien la verdad, confirmo lo que dije de la ram. El menu y todo va perfecto. Os animo a actualizar ya que como dijo anteriormente nandior2012, no hay ningun problema. Recomiendo reiniciar despues de haberlo instalado.

mannu92
09/02/13, 00:03:39
una consulta y para root una vez instalada esta version?otra consulta como se si es alemana o francesa? mi i9100G

mannu92
09/02/13, 00:11:30
podrian por favor ayudarme? esta version trae español?segunda consulta...como root esta version?

Narnian
09/02/13, 00:16:05
Acabo de actualizar a JB y va muy bien la verdad, confirmo lo que dije de la ram. El menu y todo va perfecto. Os animo a actualizar ya que como dijo anteriormente nandior2012, no hay ningun problema. Recomiendo reiniciar despues de haberlo instalado.

n4k0 sobre todo informa tema de batería, que se ve que es el punto débil de JB.

Gracias y un saludo;-)

n4k0
09/02/13, 00:56:24
La version francesa contiene entre muchos idiomas el español. Como pedisteis como averiguar la region os dejo un link en el que podreis saber un poco mas sobre ello
www.comunidadgalaxy.es/viewtopic.php?t=12588
Lo que interesa es que vuestro movil tenga XX o XW despues de i9100g en el apartado PDA. Si teneis algun problema lo decis que es super sencillo actualizar.

mannu92
09/02/13, 14:39:49
alguien sabria como root jelly bean oficial para nuestro G ??

Castellar
09/02/13, 19:08:52
Hola a todos.
En primer lugar perdón por mi torpeza. Ya casi me cargué el móvil hace poco y prefiero preguntar antes.
Me figura como Versión I9100GXXLPV
¿podría descargarme la 4.1.2?
Ya que casi me cargo el móvil, el kies ya no me va, por lo que tendría que hacerlo con ODIN.
Ayuda por favor.
Gracias.

n4k0
09/02/13, 23:15:01
Hola a todos.
En primer lugar perdón por mi torpeza. Ya casi me cargué el móvil hace poco y prefiero preguntar antes.
Me figura como Versión I9100GXXLPV
¿podría descargarme la 4.1.2?
Ya que casi me cargo el móvil, el kies ya no me va, por lo que tendría que hacerlo con ODIN.
Ayuda por favor.
Gracias.

Pues por lo que veo si puedes, puesto que tienes la region XX en la que engloba muchos idiomas europeos incluido el español, asi que instala sin preocupacion por odin. Acuerdate de tener bien cerrado kies. Metes en PDA la version y al ataque.
Por cierto me preguntabais el tema de la bateria. Lo han mejorado muchisimo, le e estado dando caña jugando (por cierto ahora los juegos como asphalt me van genial) tuenti, internet, youtube, instalando apps, escuchando musica... y llevo 10 horas y me queda el 10% de bateria teniendo la iluminacion de la pantalla a un 75%. Asique la bateria es otra de las cosas que han mejorado, y mucho!!!!!!

DavidEUS
10/02/13, 13:16:15
Sabe alguien si se puede rootear esta version a dia de hoy?

P.D. Ya he encontrado la forma de hacerlo: http://www.ibtimes.co.uk/articles/433302/20130209/galaxys2-i9100g-root-xxlsr-jellybean-update-release.htm

n4k0
10/02/13, 18:20:20
Sabe alguien si se puede rootear esta version a dia de hoy?

P.D. Ya he encontrado la forma de hacerlo: http://www.ibtimes.co.uk/articles/433302/20130209/galaxys2-i9100g-root-xxlsr-jellybean-update-release.htm

Muchisimas gracias, ¿lo has probado?, cuando tenga tiempo lo rooteo por que estaba buscandolo tambien para tener cheat engine!!

n4k0
10/02/13, 20:41:42
bien, pues he seguido los pasos y he conseguido hacerlo ;) muchas gracias

Carolina Inverse
16/03/13, 11:46:04
Ya tengo instalada la version oficial alemana. Viene polaris viw y otras aplicaciones alemanas, ademas de otras de samsung y google. Si quereis preguntar algo sobre esta version decidmelo:-)

Narnian
17/03/13, 13:41:05
Hola Carolina...sobre todo tema de batería, ya que la versión española, por lo que cuentan, la batería les vuela.

Gracias y un saludo ;)

Carolina Inverse
17/03/13, 22:58:26
Hola, recuerda que es para la version i9100G , porque decias de la version española, y en España no ha salido este modelo (aunque se puede comprar en amazon y tal) La bateria me esta durando bastante mas que con ICS o por lo menos es lo que he notado yo.:-)

Narnian
17/03/13, 23:07:12
Sí, el mio es el G, me lo compré libre y es alemán. Sobre la versión española, te lo decía por la versión de JB para terminales españoles, que se lee por el foro que la batería les vuela.

Yo todavía tengo instalada GB la 2.3.6 y estoy bastante contenta. Por cierto, he mirado por OTA y me sale una actualización de 12 megas que ni de coña es jb ....tengo que pasar antes por ICS para poner JB?

Un saludo ;

Carolina Inverse
17/03/13, 23:14:14
Hola! Me imagino que se podra actualizar sin problemas aunque tengas la 2.3.6 . Yo no soy root y lo he actualizado via Kies, pero son mas megas que 12. Te recomiendo de verdad JB es mejor que GigerBread en tooooodos los aspectos.:D Por cierto puedo preguntarte una cosa? ¿ porque no actualizaste en su momento a ICS ? para mi fue un gran cambio para bien

Narnian
17/03/13, 23:34:01
Pues mira, te explico... Ahora mismo hace un año que lo tengo y me llegó con la 2.3.6, a los 2 meses u así salió ICS y las primeras versiones de esa actualización eran un caos, problemas de batería, problemas con el wifi, etc... Y me dió un poco de miedo, ya que con GB me iba genial. Pero ahora si me gustaría pasarme a JB, por actualización de la cámara y por muchas cosillas más que he visto que me gusta. Pero estamos en las mismas...y si actualizo y me empiezan los problemas? Por eso te preguntaba por la batería, que se que a mucha gente le está dando quebraderos de cabeza y están pensando en volver atrás.

Un saludo ;)

Carolina Inverse
18/03/13, 00:10:54
OK! Ya te digo, para mi Jelly Bean esta muy bien, no he tenido problema de ningun tipo y siento que la bateria me esta durando un poco mas . Yo lo recomiendo!:D ademas que es mas bonito el diseñoX-D

Natea
18/03/13, 02:31:15
Ya tengo instalada la version oficial alemana. Viene polaris viw y otras aplicaciones alemanas, ademas de otras de samsung y google. Si quereis preguntar algo sobre esta version decidmelo:-)

¿La version Oficial Alemana? ¿Donde está esa version? Yo tengo el movil comprado por amazon alemania y tuve que ponerle la version francesa, que es la unica que salió al parecer.

Carolina Inverse
18/03/13, 10:06:54
Hola! Yo no tengo rooteado el movil. El viernes samsung alemania lanzo jelly bean para los terminales alemanes y claro, yo lo actualice oficialmente:D

Natea
19/03/13, 00:32:52
Hola! Yo no tengo rooteado el movil. El viernes samsung alemania lanzo jelly bean para los terminales alemanes y claro, yo lo actualice oficialmente:D

Yo tampoco lo tengo rooteado, pero cuando salio la primera version Francesa lo actualicé con Odin. Supongo que no habrá mucha diferencia entre la versión Alemana y la Francesa, pero tenía curiosidad porque en sammobile no he visto esta versión que comentas o de donde bajarla exactamente de forma manual.

Si puedes poner los datos del kernel, version, etc, te lo agradecería, para resolver mi curiosidad xD

Un saludete

Carolina Inverse
19/03/13, 13:10:57
Hola Natea! En sammobile aparece justo desde que se actualizo, el viernes http://www.sammobile.com/firmwares/1/?model=GT-I9100G&pcode=0#firmware

No se porque no puedo poner una foto, hice una captura de pantalla pero no me deja ponerlo, no me sale la foto al darle a preview! os copio a mano y ya esta.

Version android: 4.1.2

Version de banda base : I9100GXXLSP
Version de Kernel: 3.0.31-893452 se.infra@sep-110 2 SMP PREEMPT fri jan 25 23:32:01 KST 2013
Numero de compilacion: JZ054K.I9100GXXLSR

Carolina Inverse
20/03/13, 19:24:51
Uy no creo que importe mucho, pero me confundi al teclear. Puse 3.0.31-893452 pero es un 0. ¿es diferente al frances? Y otra cosilla ¿que significan los numeros del kernel? tengo curiosidad X-D

Natea
21/03/13, 02:19:53
Pues parece ser el mismo, me aparece exactamente esos mismos datos, mismo dia de compilacion, etc

n4k0
21/03/13, 20:57:31
Uy no creo que importe mucho, pero me confundi al teclear. Puse 3.0.31-893452 pero es un 0. ¿es diferente al frances? Y otra cosilla ¿que significan los numeros del kernel? tengo curiosidad X-D

Esos numeros son la version del kernel. No tienen nada que ver con la version de banda base. Creo que no dicen nada, al contrario de los numeros de la banda base que dicen informacion sobre cuando se reviso esa rom. En un comentario mio deje una pagina en la que explica cada letra de la banda base.
Pd. El kernel lo puedes cambiar independientemente de la rom, ya que puede mejorar la duracion de la bateria ;)

Carolina Inverse
21/03/13, 21:43:53
Esos numeros son la version del kernel. No tienen nada que ver con la version de banda base. Creo que no dicen nada, al contrario de los numeros de la banda base que dicen informacion sobre cuando se reviso esa rom. En un comentario mio deje una pagina en la que explica cada letra de la banda base.
Pd. El kernel lo puedes cambiar independientemente de la rom, ya que puede mejorar la duracion de la bateria ;)

Gracias por tu respuesta !:D

Narnian
13/04/13, 10:49:12
Al final me decidí y le puse la JB y ayyyyyyyyy cómo me gusta!!!!!:D

De la batería, que es lo que más me preocupaba, sólo me quejo un poquito, porque me he dado cuenta que el móvil se me está despertando cada dos por tres.

No me suele bajar mucho en reposo entre un 5-8 % (bastante más que en GB que me bajaba un 2 como máximo) le quito siempre los datos para ir a dormir, pero aún así se despierta muchísimo.

Tengo el BetterBatteryStats y hoy mismo me dice que ha sido Facebook, la aplicación que más se ha conectado, cuando no he entrado a esa aplicación (ya que cuando se cargó al 100% desconecté datos y me fui a dormir ) y tengo toda sincronización y ubicación desactivada, así que no sé porqué lo hace.

Esta tarde haré una restauración de fábrica e instalación limpia a ver si así se soluciona estas cosillas.

Os dejo una captura, para que veáis los despertares :sisi1:

Un saludo;-)