PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tema Factura

zoorm2
07/02/13, 22:00:32
Buenas noches a todos, recibí el nexus este lunes pero venía sin factura. Lo único que llevaba era el pedido. Alguien ha recibido la factura, en caso de querer reemplazo, no te piden la factura?.
A ver si me podeis decir algo.
Muchas gracias

Othingnet
07/02/13, 22:04:05
Buenas noches a todos, recibí el nexus este lunes pero venía sin factura. Lo único que llevaba era el pedido. Alguien ha recibido la factura, en caso de querer reemplazo, no te piden la factura?.
A ver si me podeis decir algo.
Muchas gracias
En el paquete te dan un ticket, además de tener el del email. Esas son las facturas

xoancg
07/02/13, 22:04:26
A mí tampoco me ha llegado factura. Para solicitar el reemplazo, hoy me han dicho esto por correo:

Si todo esto no solucciona el problema para proceder al reemplazo necesitaremos el número de serie o CSSN del dispositivo adicional. Este número se encuentra en la caja del Nexus 7 o en la opción Ajustes > Información del tablet > Estado.

Pone Nexus 7 pero se estaba refiriendo al Nexus 4; supongo que ha tirado de plantilla.

follares
08/02/13, 00:09:59
Teneis que llamar y pedirla y os la envian al correo. Solo envian factura oficial a quien la pide, yo lo hice.

Saludos

fktala12
08/02/13, 00:45:25
En el paquete te dan un ticket, además de tener el del email. Esas son las facturas

Esas no son las facturas. La factura como tal tiene que pedirse. Eso si, para garantía o reemplazo directo de google no hace falta. (Para garantía a través de servicio oficial LG tendría que verse, yo creo que si seria necesaria).

Yo la pedí porque soy autónomo y quería desgravarme el móvil. La solicite por mail y en un día la tenia.

Sent from my Nexus 7