PDA

Ver la Versión Completa : Como vuelvo a ICS


khelenndros
07/02/13, 20:31:43
Hola a todos,me cambie a jb y la verdad que va lento el tema de escritura y el movil en si no acaba de convencerme,estaba mas agusto con ICS.Mi pregunta es,¿como puedo volver a ICS??? he estado mirando pero no encuentro si hay algun hilo que lo diga,si es asi pediros disculpas y si podeis me decis cual es,muchas gracias gente.

yomelolio
07/02/13, 20:33:50
para volver a ics,tienes un tutorial ke pone todo en uno en el apartado de roms y desarrollo
igualmente,yo de ti instalaba la lph 4.0.3 y luego volvia a instalar jb,no es normal ke la escritura te vaya lenta,jb va mejor ke ics en todo :S

khelenndros
08/02/13, 15:01:13
Y eso de lph que es? jajaja es que no tengo ni idea de como va todo esto,donde puedo descargarlo e instalarlo? eso que se hace se instala y se reinstala jb o que? es que he hecho wipes y reinistalado el jb pero nada no hay manera y me saca de quicio.

rastaman1992
08/02/13, 15:27:59
cambia de teclado a mi el teclado de samsung tambien me iba lento pero cambiando de teclado desaparecen los problemas

khelenndros
10/02/13, 19:48:45
para volver a ics,tienes un tutorial ke pone todo en uno en el apartado de roms y desarrollo
igualmente,yo de ti instalaba la lph 4.0.3 y luego volvia a instalar jb,no es normal ke la escritura te vaya lenta,jb va mejor ke ics en todo :S

Buenas,he estado buscandolo pero no lo encuentro me essat volviendo loco,vi ayer un amigo que tenia el ics y un kernel y le iba de lujo y la bateria era una pasada lo que le duraba,me peudes pasar el link de como cambiar a ics de nuevo si no es mucha molestia? muchas gracias