Ver la Versión Completa : Swapps,gestionar la multitarea
evs1203
07/02/13, 15:58:54
He visto hoy esta app,y como en nuestros XS.a veces es complicado mantener pulsado el botón home para acceder a las aplicaciones recientes,me ha parecido una alternativa muy interesante;simplemente hay desplazarse de izquierda a derecha o viceversa(según lo configuremos)desde el borde de la pantalla y aparece un menú con las apps recientes,las q queramos q aparezcan siempre y todas las q tenemos instaladas,yo todavía la estoy probando pero de momento me gusta bastante.Os dejo una captura
http://img.tapatalk.com/d/13/02/07/segadare.jpg
evs1203
07/02/13, 16:09:13
Os recomiendo variar el valor.de.campo de acción en altura(active spot height)a 200 dp,pq valores más altos interfieren con las letras de la parte de arriba del teclado al escribir y no funcionan bién.
http://img.tapatalk.com/d/13/02/07/yjamyta2.jpg
rustibirin
08/02/13, 00:36:11
Yo también lo estoy probando desde esta mañana. Muy bien por ahora.
Cortex_nano
08/02/13, 01:11:55
Y yo!! Me gusta!
eXecuter
08/02/13, 01:15:19
Otro.
Lo estoy probando desde esta mañana. Situado en el margen izquierdo y disminuyendo la altura del campo de acción porque me molestaba con la Q :grin:
Es muy rollo BlackBerry 10. Me gusta.
Mr.Bites
08/02/13, 02:03:48
Gracias!!! Voy ahora mismo al market a descargarmela :D
Edito:
Ya la tengo instalada, queda muy bonito y tal, pero por lo menos en lo que en mi SXS se refiere no me mata los procesos de las aplicaciones recientes, tengo que abrir la multi tarea propia del teléfono y hacerlo desde ahí y me dificulta presionar la P en el teclado aunque eso ya está apañado, a alguien mas le pasa lo de que no finaliza los procesos?
evs1203
08/02/13, 09:20:20
Gracias!!! Voy ahora mismo al market a descargarmela :D
Edito:
Ya la tengo instalada, queda muy bonito y tal, pero por lo menos en lo que en mi SXS se refiere no me mata los procesos de las aplicaciones recientes, tengo que abrir la multi tarea propia del teléfono y hacerlo desde ahí y me dificulta presionar la P en el teclado aunque eso ya está apañado, a alguien mas le pasa lo de que no finaliza los procesos?
Manteniendo pulsada la app q quueres cerrar sale una ventana q pone "kill app"¿lo has hecho así?Para q no moleste con el teclado ya puse arriba lo q hay q hacer.
Un saludo.
Mr.Bites
08/02/13, 13:12:08
Manteniendo pulsada la app q quueres cerrar sale una ventana q pone "kill app"¿lo has hecho así?Para q no moleste con el teclado ya puse arriba lo q hay q hacer.
Un saludo.
Sí lo he hecho exactamente así, lo del teclado ya lo tengo apañado
Tanner2
08/02/13, 14:28:58
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.schiztech.swapps&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5zY 2hpenRlY2guc3dhcHBzIl0.
Se agradece el aporte. La verdad es que es insufrible el dar al botón home para la multitarea, si para salir al escritorio sin cerrar app solo hubiera que darle una vez vale, pero tener que darle dos no me gusta.
Lo probare en cuanto pueda.
evs1203
08/02/13, 14:57:25
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.schiztech.swapps&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5zY 2hpenRlY2guc3dhcHBzIl0.
Se agradece el aporte. La verdad es que es insufrible el dar al botón home para la multitarea, si para salir al escritorio sin cerrar app solo hubiera que darle una vez vale, pero tener que darle dos no me gusta.
Lo probare en cuanto pueda.
A mi con pulsar sólo una vez el home ya salgo al escritorio,algo no te debe funcionar bién;la pega la veo en mantenerle pulsado para ir a las apps recientes,q tarda demasiado,y eso si le pulsas bién,q si no...
Un saludo
rockernaxo
08/02/13, 15:21:08
Es una app muy interesante, voy probando
Los que la están usando: Cómo se comporta con la batería?
Tanner2
08/02/13, 15:40:39
A mi con pulsar sólo una vez el home ya salgo al escritorio,algo no te debe funcionar bién;la pega la veo en mantenerle pulsado para ir a las apps recientes,q tarda demasiado,y eso si le pulsas bién,q si no...
Un saludo
Pues entonces tendré algo mal configurado.. porque si doy a Home no sale directamente
al escritorio
Si estoy en una app y quiero salir al escritorio sin cerrarla
1º tengo que dejar pulsado un rato home para ir a multitarea
2º tiengo que soltar y volver a pulsar home una vez para volver al escritorio
Mr.Bites
08/02/13, 16:29:05
A alguien se le ocurre como arreglar lo de que no mata los procesos?
evs1203
08/02/13, 16:39:36
A alguien se le ocurre como arreglar lo de que no mata los procesos?
Prueba en ajustes-aplicaciones-swapps-borrar caché,si no te funciona desinstala y vuelve a instalar,otra cosa no se me ocurre.
evs1203
08/02/13, 16:40:38
Pues entonces tendré algo mal configurado.. porque si doy a Home no sale directamente
al escritorio
Si estoy en una app y quiero salir al escritorio sin cerrarla
1º tengo que dejar pulsado un rato home para ir a multitarea
2º tiengo que soltar y volver a pulsar home una vez para volver al escritorio
Buff,vaya cristo,eso no es para nada normal.
Mr.Bites
08/02/13, 17:01:36
Prueba en ajustes-aplicaciones-swapps-borrar caché,si no te funciona desinstala y vuelve a instalar,otra cosa no se me ocurre.
Nada, sigue igual he desinstalado y vuelto a instalar y sigue igual, creo que la desinstalaré definitivamente
evs1203
08/02/13, 17:50:48
Es una app muy interesante, voy probando
Los que la están usando: Cómo se comporta con la batería?
Pues ese es un punto q estoy intentando controlar,puede q dure un poco menos,aunque todavía es pronto para decírtelo con seguridad.
Muchas gracias esta genial, muy facil de matar de los procesos y cambiar entre apps
Mr.Bites
08/02/13, 19:03:00
Muchas gracias esta genial, muy facil de matar de los procesos y cambiar entre apps
Los que decís que os mata los procesos habéis entrado en la multi tarea nativa para comprobarlo? Es jodidamente raro que sea al único que no le funciona
evs1203
08/02/13, 19:17:33
Los que decís que os mata los procesos habéis entrado en la multi tarea nativa para comprobarlo? Es jodidamente raro que sea al único que no le funciona
Ahí siguen apareciendo como aplicaciones recientes,pero si te vas a ajustes-aplicaciones-en ejecución-en caché,verás q ya no aparecen,así q creo q te funciona bién,mira a ver y nos cuentas.
eXecuter
08/02/13, 19:22:12
Yo me he dado cuenta que al resumir Line desde Swapps es como si la iniciara de nuevo pero si lo hago desde el stock multitasking sí es un verdadero resumen.
Mr.Bites
08/02/13, 23:57:18
Ahí siguen apareciendo como aplicaciones recientes,pero si te vas a ajustes-aplicaciones-en ejecución-en caché,verás q ya no aparecen,así q creo q te funciona bién,mira a ver y nos cuentas.
Acabo de comprobarlo, tapatalk por ejemplo si que desaparece de aplicaciones en ejecución pero cuando entro me sale directamente el tema que había dejado abierto en lugar de la pantalla inicial para elegir a que foro quiero entrar que es la que sale cuando mato el proceso desde la multitarea nativa y en la barra de swapp me sigue apareciendo aunque la mate, dado que a mi me responde bastante rápido la multitarea nativa la voy a eliminar
evs1203
09/02/13, 09:57:18
Acabo de comprobarlo, tapatalk por ejemplo si que desaparece de aplicaciones en ejecución pero cuando entro me sale directamente el tema que había dejado abierto en lugar de la pantalla inicial para elegir a que foro quiero entrar que es la que sale cuando mato el proceso desde la multitarea nativa y en la barra de swapp me sigue apareciendo aunque la mate, dado que a mi me responde bastante rápido la multitarea nativa la voy a eliminar
Pues sí,si no te acaba de convencer lo mejor es desinstalar,yo la verdad es q no uso mucho la multitarea,pero me pareció interesante probarla.
Un saludo
Hafficci
09/02/13, 14:00:53
Yo tiro de Advanced Task Killer, que me parece muy cómodo, aunque Android es como Skynet, y si tienes configuracion de que te llegue el correo "push" o se actualice cada poco, te arranca lo que le sale de los bongos!! :risitas:
A ver si me animo y pruebo esta!! :ok:
Gracias por el aporte!!
Yo me he dado cuenta que al resumir Line desde Swapps es como si la iniciara de nuevo pero si lo hago desde el stock multitasking sí es un verdadero resumen.
Ahí, eso es lo que no me mola de la app, no te resume la aplicación sino que la inicia desde el principio, y me pasa con todas. Por eso no la uso, sino estaría muy bien
rubraham
17/02/13, 06:02:31
Para gestionar la multitarea esta diez pero matar matar proceso creo que no es lo de la aplicación
raullomi
20/02/13, 22:50:55
Habéis probado GMD gesture control?
Es lo que uso y me parece menos intrusivo y mucho más configurable. Yo he dejado de usar los botones por completo. Por ejemplo tengo definido en la parte superior derecha al deslizar a la izquierda la función del botón atrás, en la parte superior izquierda al deslizar a la derecha el menú de aplicaciones abiertas. Igual pero abajo ir a home, se puede desactivar cuando tienes el teclado por si escribes con Swype por ejemplo. Y por último si deslizo hacia arriba desde abajo abre menú de aplicación, como el gesto para notificaciones pero abajo.
Se pueden crear los gestos que tu quieras.
Lo bueno es que funciona en cualquier aplicación
evs1203
20/02/13, 22:59:09
Es lo que uso y me parece menos intrusivo y mucho más configurable. Yo he dejado de usar los botones por completo. Por ejemplo tengo definido en la parte superior derecha al deslizar a la izquierda la función del botón atrás, en la parte superior izquierda al deslizar a la derecha el menú de aplicaciones abiertas. Igual pero abajo ir a home, se puede desactivar cuando tienes el teclado por si escribes con Swype por ejemplo. Y por último si deslizo hacia arriba desde abajo abre menú de aplicación, como el gesto para notificaciones pero abajo.
Esa tiene buena pinta,pero hace falta ser root no?
raullomi
20/02/13, 23:03:38
Sí, es la única pega que tiene. Para mi a sido la aplicación que más me justificado el hacer root
Mr.Bites
20/02/13, 23:14:05
Podrías poner el enlace a Google Play? Es que la he buscado pero no la encuentro:confused:
raullomi
20/02/13, 23:32:45
Esta es la versión lite
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.goodmooddroid.gesturecontroldemo
Mr.Bites
21/02/13, 02:15:37
Esta es la versión lite
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.goodmooddroid.gesturecontroldemo
Muchas gracias!!, en Play Store me salía como dispositivo no compatible, ni puñetera idea de por qué, pero me la he bajado de apptoide y va de maravilla, Glovebox y Unity Launcher a pastar xD
Mr.Bites
21/02/13, 03:21:52
Hola, chicos, ahora le recomiendo este 4,7 pulgadas Android 4.1 i9300. Compré dos. nada que decir. perfecto! perfecto! muy calidad, entrega rápida, envío libre, el más bajo precio de € 99,99. muy feliz de comprar en precio especial. gracias buen regalo de vendedor. toda la gente loca me encanta, mucho mejor que el tuyo:
http://tinyurl.com/ab8knul
Em...en todo caso postea en la sección de compra/venta y no aquí y por dios, revisa la redacción del mensaje
Esta es la versión lite
Gracias por la recomendación, yo también voy a probarla
Os dejo otra que funciona también muy muy bien, echadle un ojo se llama HomeFlip
Para mi hasta ahora la mejor.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.