Ver la Versión Completa : El HTC M7 llegará el 8 de Marzo a Francia por 649.99 euros
jorge_kai
07/02/13, 15:50:24
El HTC M7 llegará el 8 de Marzo a Francia por 649.99 euros
http://static.htcmania.com/HTC-M7-619x467.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Continuando con las filtraciones del nuevo buque insignia de HTC, el HTC M7, conocemos que estará disponible el próximo 8 de marzo a un precio de 649.99 euros en distintos colores en la cadena de tiendas móviles Phone House. Recordad que el HTC M7 hace uso de una pantalla de 4.7 pulgadas Full HD de 1920 x 1080 píxeles respaldada por un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon @ 1.7 GHz unido a 2 GB de memoria RAM con 32 GB de almacenamiento interno ampliable mediante una tarjeta microSD con soporte WiFi 802.11 n, 4G LTE, NFC, una batería de 2300 mAh, cámara de 13 megapíxeles (con su tecnología de utrapíxeles) y respaldado del sistema operativo móvil Android 4.1.2 Jelly Bean. Claramente estamos delante de un terminal de gama alta, pero, por desgracia, su precio de prácticamente 650 euros lo hace muy poco atractivo frente a la competencia. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elandroidelibre.com (http://elchapuzasinformatico.com/2013/02/el-htc-m7-llegara-el-8-de-marzo-a-francia-por-649-99-euros/)
jorge_kai
07/02/13, 15:50:39
http://elchapuzasinformatico.com/2013/02/el-htc-m7-llegara-el-8-de-marzo-a-francia-por-649-99-euros/
http://elchapuzasinformatico.com/2013/02/el-htc-m7-llegara-el-8-de-marzo-a-francia-por-649-99-euros/
runmel76
07/02/13, 16:07:52
Yo diria mas bien nada atractivo, habiendo terminales como el sony por el mismo precio, y otros más baratos como el nexus 4 :risitas:
muchotito5
07/02/13, 16:08:21
si el 2012 fue malo para htc , siguen por mal camino para remontar no aporta nada nuevo y con precios elevados , suerte pero .........
pei_velazquez
07/02/13, 16:13:43
precios elevados, creo que los buques insignia cuando salen valen eso, si te esperas 6 meses lo pillas por 500 y pico, pero vamos, que teniendo el nexus 4 siendo bastante parecido por la mitad, eso si, este htc con ese procesador tiene que ser una pasada
sigo prefiriendo por bastante el lumia 920 a este..
Kunonin
07/02/13, 16:19:23
Por ese precio me compro un Nexus 4 y 3 reparaciones de carcasa y al menos tengo actualizaciones.
ricardovarg
07/02/13, 16:24:55
No solo eso, para quien busca un acabado de buena calidad, buena calidad de sonido y esta dispuesta ha hacer esa inversion, pues de puta madre, ademas que su nuevo sistema de sensores de la camara, en teoria son muy, pero muy buenos, abra que esperar para ver como es hecha la implementacion y su funcionamiento, pero yo si tuviera el dinero me lo compraria, sin pensarlo 2 vezes, prefiero este toda la vida a un iphone que casi vale lo mismo y ese si trae mejoras insignificantes y precios elevados. no queriendo causar controversias, pero, cada movil va destinado a un tipo de mercado, los que son fieles a la marca, normalmente continuan con ella si estan satisfechos con el producto.
Habra que esperar los moviles de la competencia, ya que el Sansung Galaxy S IV, se esta asomando por ahi, con buenas caracteristicas. =]
adri_360
07/02/13, 16:34:57
Precio anti-crisis oigan:ok:
Othingnet
07/02/13, 16:35:05
Sigue sin aprender...
tonmy.e
07/02/13, 16:39:45
Ponganme 3 oigan.....vaya batacazo se van a dar.
beninin
07/02/13, 16:48:46
Están flipando
htc4ever
07/02/13, 16:49:30
Tiene buena pinta el terminal a nivel de potencia . De precio está como todos los de su gama alta ( Sony , Apple , Samsung , etc . )
Haber que tal marcha este HTC y si nos da alguna novedad en el mercado
fromhe11
07/02/13, 16:52:26
Lo de precio no es ninguna novedad, sigue el patron de HTC.) A caso a alguien le ha sorprendido ?
Pero, seguramete saldra con alguna de las ofertas con nuestros queridos operadores por un precio razonable.)
sdrawecw
07/02/13, 16:59:48
No entiendo a la gente.
Movil de HTC que porfin viene con amplacion por microsd ademas de los 32gb que tiene.
Bateria que no esta nada mal y buenas especificaciones(quad core 1.7ghz).
Cuando el s3 salio, no costaba 300 euros sino el doble asi que bueno:loco:, no soy anti-samsung(me gustan los smartphones de Samsung) pero cuando htc se esfuerca para hacer algo mejor ya salen los disbaratos de la gente,
HTC va bastante mal con las actualizaciones(estoy totalmente de acuerdo con esto) pero es lo que hay y si no os poneis roms cocinadas que van muy bien, no se si este HTC viene con certificado IP55,57 pero no me voy a bañar con el tampoco:risitas:
No estoy para ofensar a alguien pero es la pura verdad porque cuando salio el s3 me en recuerdo que en el subforo de ventas de HTCmania se vendian como churros
YoArnold83
07/02/13, 17:02:21
Este es el precio de salida, bastante alto al igual que el xperia z. El galasy s IV también rondará ese precio. El nexus 4 está a un escalón inferior a éstos.
No entiendo a la gente.
Movil de HTC que porfin viene con amplacion por microsd ademas de los 32gb que tiene.
Bateria que no esta nada mal y buenas especificaciones(quad core 1.7ghz).
Cuando el s3 salio, no costaba 300 euros sino el doble asi que bueno:loco:, no soy anti-samsung(me gustan los smartphones de Samsung) pero cuando htc se esfuerca para hacer algo mejor ya salen los disbaratos de la gente,
HTC va bastante mal con las actualizaciones(estoy totalmente de acuerdo con esto) pero es lo que hay y si no os poneis roms cocinadas que van muy bien, no se si este HTC viene con certificado IP55,57 pero no me voy a bañar con el tampoco:risitas:
No estoy para ofensar a alguien pero es la pura verdad porque cuando salio el s3 me en recuerdo que en el subforo de ventas de HTCmania se vendian como churros
Estoy totalmente de acuerdo contigo, a mi me pasa lo mismo con la gente que está todo el rato criticando a LG. Son pocas las compañías que llevan las actualizaciones al día y que no se olvidan de sus compradores al poco tiempo.
Sin embargo, el precio me parece excesivo, HTC no está en un buen momento y un precio más bajo lo hubiera hecho más atractivo respecto a sus competidores. Aunque gane menos beneficio por móvil vendido, vendería más móviles con menor precio que el del S4 que rondará ese percio, vamos es adoptar la política de empresas como Huawei que se ha convertido en la 3 empresa que más móviles vende al año.
Se piensan que estamos como hace años con pasta todo el mundo, creo que si no se bajan del burro pocos venderan :loco:
Se sabe algo de si se puede abrir para utilizar varias baterias como en el HTC Sensation?
reivajo
07/02/13, 17:15:55
hubiera preferido que la pantalla fuera de 5"pero este pepino con esa cámara va ser un bombazo
Arriate
07/02/13, 17:17:49
Y ya puesto a gastarse el dinero, bastante dinero. Cual estaria mejor o seria mejor? Este o experia z. El s4sera muy buenobtambien pero en materiales no les hace sombra a estos...
El precio si esta muy alto, pero aun así es mas bajo que el del Iphone. A todo esto tenemos que sumarle, y siempre dejando claro que no soy anti samsung tampoco, que hay que reconocer que en calidad esta muy por encima de samsung, que en su buque insignia, el S3, sigue con plásticos chungos y la calidad del cristal deja mucho que desear por que coge pequeños rayazos típicos del polvo con mucha facilidad. Al final si quieres algo de calidad hay que pagarlo, aunque a lo mejor en hardware no sea lo mas potente.
YoArnold83
07/02/13, 17:25:56
Y ya puesto a gastarse el dinero, bastante dinero. Cual estaria mejor o seria mejor? Este o experia z. El s4sera muy buenobtambien pero en materiales no les hace sombra a estos...
Hasta que no presenten al m7, la cosa estará igualada. Habrá que esperar a las comparativas que hacen.
juanjodurn
07/02/13, 17:30:16
Estoy totalmente de acuerdo contigo, a mi me pasa lo mismo con la gente que está todo el rato criticando a LG. Son pocas las compañías que llevan las actualizaciones al día y que no se olvidan de sus compradores al poco tiempo.
Sin embargo, el precio me parece excesivo, HTC no está en un buen momento y un precio más bajo lo hubiera hecho más atractivo respecto a sus competidores. Aunque gane menos beneficio por móvil vendido, vendería más móviles con menor precio que el del S4 que rondará ese percio, vamos es adoptar la política de empresas como Huawei que se ha convertido en la 3 empresa que más móviles vende al año.
Una cosa es no llevar las actualizaciones al día y otra cosa es no llevarlas ni siquiera al año. Sus gama alta de 2011 llevan en algunos casos 14 meses sin actualizarse, solo por poner un ejemplo.
En cuanto a este HTC libre evidentemente no es apto para todos lo bolsillos, como el S III o el Iphone 5. Está claro que es un tope gama, y eso hay que pagarlo guste o no. Habrá que verlo en funcionamiento, pero por especificaciones es una bombita el bicho.
tontaina2
07/02/13, 17:56:39
Esta claro que este año se van a vender mucho mas los moviles de gama media alta como el huawei g615,sony xperia sp que rondaran entre los 300 y 400 euros,que tienen practicamente de todo con potencia de sobra que los buque insignia como el htc m7,sony xperia z o el s4,que salen a precios prohibitivos y mas en estos tiempos de crisis.
clara_mercury
07/02/13, 18:01:11
me quedo con los tope de gama de 2012 que ahora están asequibles
davissg
07/02/13, 18:16:42
Esta claro que este año se van a vender mucho mas los moviles de gama media alta como el huawei g615,sony xperia sp que rondaran entre los 300 y 400 euros,que tienen practicamente de todo con potencia de sobra que los buque insignia como el htc m7,sony xperia z o el s4,que salen a precios prohibitivos y mas en estos tiempos de crisis.
Pienso mas o menos como tu, a excepcion del s4, cuando pasen 6 meses quien no tenga un s4 no será nadie (lo que ha pasado con el s3) :loco: pero si han de venderse muchos s3 aún y todos los telefonos tope de gama de 2012, incluyendo el nexus 4 aunque solo sea libre y la mayoría no conozca
RSB1996
07/02/13, 18:43:44
Puffff si cuesta eso, este o el Xperia Z... difícil decisión :risitas:
La verdad, es que pensaba que este rodaría los 600€ no los 650... por 20€ mas tienes el Xperia Z... es que no se, son casi iguales, los dos tienen las mismas características, uno lleva protección al agua y polvo, el otro Beats Audio...
jurecak
07/02/13, 18:45:35
Menuda estafa jeje,no creo que vuelva a comprar otro HTC.
Yo diria mas bien nada atractivo, habiendo terminales como el sony por el mismo precio, y otros más baratos como el nexus 4 :risitas:
Yo diría que igual de atractivo que el Sony tiendo en cuenta que tiene más memoria, procesar más rápido y la misma pantalla útil.
Precio muy alto si, pero quien paga casi 800 euros por un Iphone... Que es lo mismo que el 4 y 4s es para kg.. :eek:, el precio del M7 estará como más o menos el sg4,todo depende de los gustos de cada uno, si no eres fandboy de ninguna marca y te da igual las actualizaciones pues HTC por que es una pasada estéticamente y la cantidad de pantalla, si no pues sg4 el xpereria Z
gigio_125
08/02/13, 05:40:32
señores, desde hace mucho recordarán que HTC no compite con precios, sino con mucho software (sense) y con los acabados que ni queriendo tendran ni el Nexus 4, ni Samsung con sus S´s, Los materiales usados por Htc son otra cosa, desde aluminios hasta materiales Exclusivos como es el caso del One S que parece Ceramica, mas sin embargo podemos decir que el precio si es elevado bien podemos confiar en que si uno de nosotros tuviese el dinero cash sin duda lo compra sin pensarlo, habrá que ver que pasa el 19, Buenas noches!
josealbacete
08/02/13, 07:35:25
Creo que es un terminal muy potente, HTC es igual a calidad y creo que con este lo van a bordar.
Si es verdad que el precio para los tiempos que estamos es algo carete.... pero bueno.
Tengo ganas de ver esos Ultrapixeles!!!!
No entiendo a que esos precios... en lugar de guiarse por el Nexus 4 (aunque tengan los problemas de stock)... lanzan un móvil que te vale casi lo que un ordenador en condiciones
fbanana
08/02/13, 12:17:27
eñores, desde hace mucho recordarán que HTC no compite con precios, sino con mucho software (sense) y con los acabados que ni queriendo tendran ni el Nexus 4, ni Samsung con sus S´s, Los materiales usados por Htc son otra cosa, desde aluminios hasta materiales Exclusivos como es el caso del One S que parece Ceramica, mas sin embargo podemos decir que el precio si es elevado bien podemos confiar en que si uno de nosotros tuviese el dinero cash sin duda lo compra sin pensarlo, habrá que ver que pasa el 19, Buenas noches!
Lo de los materiales está muy bien. Yo tengo el HOX y no niego la calidad de los materiales en el móvil. Pero lo del sense creo que hoy en día no se puede decir que sea lo mejor y mas si no está actualizado a lo último de android. Puede ser que a muchos os guste, pero sinceramente creo que es una personalización obsoleta y que la touchwiz de Samsung a mi me gusta más puesto que ha evolucionado muy bien, se parece más al android nativo, tiene lo del s-voice y lo de los múltiples escritorios. Sense se ha estancado y la competencia le ha adelantado.
Yo sinceramente creo que este móvil ofrece poco adicional con respecto a la competencia y teniendo en cuenta la desventaja con la que parte por su escasa promoción e imagen de marca, este año htc puede ser que se pegue el gran batacazo. Habrá que esperar a su presentación si ofrece sorpresas, pero no lo termino de ver. Sobre todo sabiendo que en menos de un año, htc abandona completamente sus buques insignias. (Véase HTC Sensation y ahora la saga one olvidada).
Para mi HTC me da lo que kiero, un telefono agradable con buenos materiales...el que quiera actualizaciones a estas alturas creo que conoce los nexus... Somos como ovejitas y siempre keremos lo ultimo y lo mejor, pero cada persona sabe los gustos que tiene... Tengo un Desire y un Sensation y los 2 funcionan de maravilla sin estar actualizados a la ultima!! Que utilidad le damos a estos moviles? Xq el whatsapp me funciona en los 2 y como tamaño me kedo con un desire que para mirar fotos y demas tengo un tablet...un tablet!! Otro gasto teniendo un ordenador en casa... Somos unos consumistas y ni yo ni ninguno compramos x necesidad sino x vicio y como compramos ellos siguen vendiendo a esos precios...
No entiendo a que esos precios... en lugar de guiarse por el Nexus 4 (aunque tengan los problemas de stock)... lanzan un móvil que te vale casi lo que un ordenador en condiciones
Un ordenador de sobremesa no utiliza la misma tecnología, esta tiene un coste y el que quiera disfrutarla tendrá que pagarla, a nadie le van al obligar. Una vez que se haya amortizado una parte de la inversión en el desarrollo y diseño los precios bajarán. Y hay que recordar que el precio de catálogo no es un precio definitivo, como han dicho otros más arriba.
fbanana
09/02/13, 01:37:10
El nexus 4 ya se está viendo que es un móvil fantasma. Google no pretende sacar beneficios con él sino captar usuarios para su Google Play que a la larga le reportan mas beneficios. El modelo de negocio de google no es el mismo que el de un fabricante de teléfonos. Una marca como samsung o htc tienen que obtener márgenes de beneficios con sus móviles, Nexus no los necesita.
YoArnold83
09/02/13, 01:56:36
El nexus 4 ya se está viendo que es un móvil fantasma. Google no pretende sacar beneficios con él sino captar usuarios para su Google Play que a la larga le reportan mas beneficios. El modelo de negocio de google no es el mismo que el de un fabricante de teléfonos. Una marca como samsung o htc tienen que obtener márgenes de beneficios con sus móviles, Nexus no los necesita.
Así es, son estrategias distintas.
YoArnold83
18/02/13, 11:22:32
Según hoy en tuexperto.com dicen esto sobre el precio: "Otra de las cuestiones que más llama nuestra atención es el precio. Por ahora se ha filtrado que el terminal podría costar entre 200 y 300 dólares, lo que serían unos 150 y 230 euros al cambio actual. "
Según hoy en tuexperto.com dicen esto sobre el precio: "Otra de las cuestiones que más llama nuestra atención es el precio. Por ahora se ha filtrado que el terminal podría costar entre 200 y 300 dólares, lo que serían unos 150 y 230 euros al cambio actual. "
Eso el m7?ese precio? :rolleyes:
manuvilo
18/02/13, 13:47:21
Eso el m7?ese precio? :rolleyes:
Ese es el precio subvencionado por las operadoras americanas con la consiguiente permanencia y esas cosas
YoArnold83
18/02/13, 13:52:56
Ese es el precio subvencionado por las operadoras americanas con la consiguiente permanencia y esas cosas
Así me imaginé, ojalá fuera libre, venderían como rosquillas.
De todas maneras ya sabeis que nunca hacen el cambio a la par, si lo hicieran desde luego que HTC daría la campanada.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Gizumhi
24/02/13, 13:17:10
En portada se dice que tiene para micro sd.
Tiene el one ranura micro sd? Confirmado?
RSB1996
24/02/13, 13:18:28
No tiene entrada para microSD
no tiene, tiene microsim, que no micro sd
Gizumhi
24/02/13, 13:37:24
no tiene, tiene microsim, que no micro sd
Ya bueno ya me extrañaba a mi, pero es lo que ponía
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.