PDA

Ver la Versión Completa : Caída red de datos

tordoman
07/02/13, 09:25:27
Buenas, tengo un Nexus desde hace unos días, y de vez en cuando se cae la red de datos y para encender hay que reiniciar.

Por dónde tiro???

roquemeyer
07/02/13, 09:44:58
Yo a todo problema aconsejo hard reset

puronervio
07/02/13, 10:40:54
Buenas, tengo un Nexus desde hace unos días, y de vez en cuando se cae la red de datos y para encender hay que reiniciar.

Por dónde tiro???

Hola buenas, eso mismo le pasa a un amigo. Que se queda sin datos y ni poniéndolo en modo avión y quitándolo vuelven los datos, tiene forzosamente que reiniciar.
Con el Nexus recién venido de un HardReset.
Pienso que puede ser un programa o algo, porque su compañia es Simyo.

Un saludo!!

jose.guillenv
07/02/13, 11:15:50
Yo he pasado por Simyo, pepephone y ahora Movistar. Ese problema me pasaba con Simyo, con el resto de operadoras no.

Saludos.

Marten
07/02/13, 11:19:36
A mi me pasa algo parecido con Simyo. Aparentemente tengo datos y conexión con Google (la H está azulita), pero no me llegan correos de gmail y aparezco como sin conexión en Gtalk. Al rato vuelve solo o al instante si conecto/desconecto el modo avión. Creo que es un tema del APN de Simyo, que si no detecta actividad desconecta para no se que movida y luego tarda en volver la conexión. Es un poco molesto, la verdad.

Un saludo.

tordoman
07/02/13, 12:37:44
Yo soy Tuenti !! pues nada, será algo de las operadoras virtuales ... qué le vamos a hacer.

Mejor, así no le tengo que meter mano al móvil, que me da una pereza horrible ... después de haber destripado el SGS durante dos años.

francascid
07/02/13, 23:03:01
a i me pasa lo mismo , y soy de orange me desaparecen los apn y tengo que reiniciar para volver a tener datos

anombrala
08/02/13, 00:50:07
A ver si os funciona, porque a mi me pasaba lo mismo y con esto se solucionó (lo he usado con pepephone y con tuenti): conectar itinerancia de datos y en las opciones del wifi, en ajustes avanzados, activar "sólo conexiones estables". Puede parecer que no tiene nada que ver, pero a mi funcionó (creo que esta solución la comentó alguien en este foro). Suerte.

add_ex
08/02/13, 00:54:55
Pues yo soy de yoigo y me pasa lo mismo. A veces teniendo la cobertura a tope sin más se va, y otras teniendo cobertura a tope no se me conecta a internet. Es la magia de Google y su 4.2 cutre

Joan_8
08/02/13, 07:16:01
Yo soy Vodafone y no me suele pasar, solo me pasa cuando conecto el HDMI a la tele

forber
08/02/13, 07:19:37
Esto también me ha pasado en movistar..

honda82
08/02/13, 22:16:25
Yo he pasado por Simyo, pepephone y ahora Movistar. Ese problema me pasaba con Simyo, con el resto de operadoras no.

Saludos.

Tambien he pasado por simyo y la conexion de datos es una auténtica pesadilla!!!

coladito
08/02/13, 22:30:20
Yo tenia los mismos problemas con simyo.
Lo solucione quitando la busqueda de operador automatica, es decir, ajustes-mas-redes moviles-operadores de red-elegir simyo.
Se tira un buen rato buscando los operadores.

Toflex
09/02/13, 17:01:06
A mi me pasa lo mismo y soy de Yoigo.... alguna solucion?