PDA

Ver la Versión Completa : Arrepentido con la compra

pumuky97
07/02/13, 08:08:48
Vengo de un iphone 4 y estoy empezando a arrepentirme del cambio. Tengo el S3 absolutamente capado. He desactivado todo lo desactivable que sea susceptible de consumir batería. Tengo el ahorro de energía activado y no consigo que me aguante un día. Tengo que ir haciendo equilibrios, activando y desactivando wifi o 3g continuamente y no consigo que me aguante un día. Sólo pido un día de aguante.
Esto es una vergüenza.
Tengo un maravilloso móvil que me encanta y no puedo disfrutarlo en su plenitud.

Emiliux
07/02/13, 08:13:21
Jajaja. Hazle unos wipes. Si aun asi sigue igual, cojete el Odin y la ultima version que ha lanzado Sansung y metesela.
Asi consigues una instalacion nueva.

Saludos.

mazeusss
07/02/13, 08:13:27
Hay infinitos hilos en este subforo hablando de la batería, del consumo de ésta y de la manera de "optimizar" el consumo.

Un día te tiene que aguantar sin problema haciendo un uso "normal".

pumuky97
07/02/13, 08:20:52
Lo del wipe no se como se hace y tampoco quiero trastear mucho por que aún no hace 15 días de la compra y me devolverían el dinero.
La última versión la tengo ya instalada pero no he notado cambio alguno.
¿Hay alguna batería más potente para ponerle?

Emiliux
07/02/13, 08:35:42
Mira a mi me paso, me lo pille libre y no duraba nada la bateria le hice los wipes y seguia igual tambien note que se calaentaba demasiaso.

Asi que fuy a la TPH y se lo dije a la chica y me lo cambio sin problemas y menudo cambio estaria alago mal en el anterios.

Lo de los wipes es facil:
Apagas el tlf, una vez apagado
Aprietas los botones de Encendido, Home y Volumen+ los tres a la vez
y veras varias opciones, con los botones de volumen te mueves por el menu
Te vas Wipe Data/Factory Reset y se lo haces
Si te saliera oto wipe como Cache Partition tambien se lo haces.

Lo enciendes tardara un poco mas de la cuenta (es normal)
A ver si hay suerte.

Saludos.

Gelrooss
07/02/13, 08:40:19
Vengo de un iphone 4 y estoy empezando a arrepentirme del cambio. Tengo el S3 absolutamente capado. He desactivado todo lo desactivable que sea susceptible de consumir batería. Tengo el ahorro de energía activado y no consigo que me aguante un día. Tengo que ir haciendo equilibrios, activando y desactivando wifi o 3g continuamente y no consigo que me aguante un día. Sólo pido un día de aguante.
Esto es una vergüenza.
Tengo un maravilloso móvil que me encanta y no puedo disfrutarlo en su plenitud.

Bueno... vienes de IOS y es normal.

Pero para tu información, yo he tenido el SIII y tranquilamente 4 horas de pantalla y más de 1 día era lo normal. Usandolo bastante.

No es que te lo diga yo, si buscas por ahí en hilos del foro... al que más que menos le dura eso o más.

Hay muchas roms que van bien, kernels que se pueden poner etc.

Mí última configuración era la Rom Omega V34 y Kernel siyah.

Me duraba un montón e iba muy rápido y suave todo.

No te desesperes !!

Lee y optimiza tu chisme.

Salu2

darkopro
07/02/13, 09:33:34
Vienes del iPhone 4 y con el mismo uso te dura menos la batería? Algún problema tienes en el móvil que no es normal. Desactiva Google now para empezar, luego empieza a quitar widgets (eso que no tiene el iphone y que consume mucha batería) no pongas fondo animado (más de lo mismo) quita el Google +, métete en las opciones de los programas y configuralos para que no se estén actualizando constantemente sino cuando lo necesites. Baja el brillo de la pantalla hasta que se vea tan poco como se veía en tu iPhone. Congela algunas aplicaciones que no uses: Video hub, Music hub... puedes hacerlo con el Nova launcher, bajaté el jucice defender y configuralo bien, con un RAM booster puedes configurar que se cierren ciertas aplicaciones que no usas cuando la pantalla está apagada y también limpiar el caché del móvil. Después de esto, si no te dura 4 veces más la batería del S3 comparada con la del iPhone llévalo al SAT porque tiene un problema. Amigo mío, antes de desesperarte lee un poco más sobre Android y aprende a utilizarlo, hay muchos hilos que se habla de cómo optimizar la batería. Luego hay cosas que no tienen nada que ver con el móvil sino con las roms que le meten las compañías, llenas de basura, nada como una rom libre para un terminal. De todas formas, sino has trasteado mucho te debería aguantar más la batería que con el iPhone, puede que tengas algún defecto.

pumuky97
07/02/13, 09:52:36
Vienes del iPhone 4 y con el mismo uso te dura menos la batería? Algún problema tienes en el móvil que no es normal. Desactiva Google now para empezar, luego empieza a quitar widgets (eso que no tiene el iphone y que consume mucha batería) no pongas fondo animado (más de lo mismo) quita el Google +, métete en las opciones de los programas y configuralos para que no se estén actualizando constantemente sino cuando lo necesites. Baja el brillo de la pantalla hasta que se vea tan poco como se veía en tu iPhone. Congela algunas aplicaciones que no uses: Video hub, Music hub... puedes hacerlo con el Nova launcher, bajaté el jucice defender y configuralo bien, con un RAM booster puedes configurar que se cierren ciertas aplicaciones que no usas cuando la pantalla está apagada y también limpiar el caché del móvil. Después de esto, si no te dura 4 veces más la batería del S3 comparada con la del iPhone llévalo al SAT porque tiene un problema. Amigo mío, antes de desesperarte lee un poco más sobre Android y aprende a utilizarlo, hay muchos hilos que se habla de cómo optimizar la batería. Luego hay cosas que no tienen nada que ver con el móvil sino con las roms que le meten las compañías, llenas de basura, nada como una rom libre para un terminal. De todas formas, sino has trasteado mucho te debería aguantar más la batería que con el iPhone, puede que tengas algún defecto.

Muchas gracias a todos. Lo que propones lo he hecho todo menos cambiar rooms o kernels. Tengo el movil mas "pelao" que un espejo. Todas las sincronizaciones desactivadas (excepto WhatsApp). Todos los sonidos y vibraciones inútiles desactivadas.
Hago el mismo uso que con el iphone (un par de llamadas al día, algun WhatsApp, correo y navegar un poco) con este me iba a dormir con un 30 o 35% de batería.
Con el mismo uso el S3 no me pasa de las cinco de la tarde.
Mañana va a hacer una semana que lo tengo. Esta tarde iré al MM a cambiarlo por otro, a ver si tengo más suerte.

Edito: me he fijado que solo con escribir este post he gastado un 3% de batería

Exar
07/02/13, 10:03:50
Esto es una vergüenza.

Yo también vengo de un iPhone 4 y es verdad que hay que hacer algo de malabares con la batería, pero por ejemplo en mi caso, desactivando todo lo que dice darkopro, quitando el gps, y el wifi al salir de casa, con un uso moderado el teléfono me aguanta más de un día y medio.

Un saludo.

pumuky97
07/02/13, 10:08:07
Por cierto... decir que es navegar un poco con 3g y calentarse como un horno.
Espero que sea una unidad defectuosa y que el otro que me den funcione correctamente porqué el movil me encanta.

Rachael
07/02/13, 10:14:21
Que te lo cambien por otro. Algo está mal en ese terminal. A mi me aguanta el día entero con 4-4:30 de pantalla con 3g sin problema.

Emiliux
07/02/13, 10:20:57
Espero que sea una unidad defectuosa y que el otro que me den funcione correctamente porqué el movil me encanta.

Vete a la tienda y que te lo cambien Ya!!!!

Ese telefono esta mal.

Saludos.

Metalpunch
07/02/13, 10:22:11
Esto es una vergüenza.

Si quieres qu e te aguante 1 semana sin cargarlo y sin complicarte la vida, comprale una bateria mugen te 15 000 mah xDDDDDDD

Tudor2
07/02/13, 10:34:09
Esto es una vergüenza.

Estimado compañero. Ni Wipes ni historias. Te pongo un ejemplo y me entenderás perfectamente:

Seat ibiza: 4.5 l /100km - 85 cv

Porsche 911: 14 L / 100km - 300 cv

Tu S3 es un porsche. Disfrútalo y ten un cargador cerca :-) . Saludos

anglmoy
07/02/13, 10:40:37
restablecer datos de fabrica .en ajustes ,copia de seguridad y restableci. Eso en mi caso funciono ahora me aguanta dia y medio tranquilamente con 4 horas de pantalla

Ancaragon
07/02/13, 10:40:47
Muchas gracias a todos. Lo que propones lo he hecho todo menos cambiar rooms o kernels. Tengo el movil mas "pelao" que un espejo. Todas las sincronizaciones desactivadas (excepto WhatsApp). Todos los sonidos y vibraciones inútiles desactivadas.
Hago el mismo uso que con el iphone (un par de llamadas al día, algun WhatsApp, correo y navegar un poco) con este me iba a dormir con un 30 o 35% de batería.
Con el mismo uso el S3 no me pasa de las cinco de la tarde.
Mañana va a hacer una semana que lo tengo. Esta tarde iré al MM a cambiarlo por otro, a ver si tengo más suerte.

Edito: me he fijado que solo con escribir este post he gastado un 3% de batería

MediaMarkt... como no... pues suerte con ellos, que es mas dificil negociar con ellos que con un dragon...

mazeusss
07/02/13, 10:45:04
MediaMarkt... como no... pues suerte con ellos, que es mas dificil negociar con ellos que con un dragon...

:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:

Cuanta razón tienes...

hamerpower221
07/02/13, 10:48:22

A mi me dieron un terminal nuevo sin rechistar.

pumuky97
07/02/13, 11:13:22
Aquí en Girona arrugan un poco el morro por pedir la devolución del dinero pero te lo suelen devolver. Donde no suelen poner problema alguno es para un cambio.
Mi S3 es el azul y cuando lo recogí me extrañaron dos cosas. Una es que no llevaba el celofán cubriendo la caja y otra es que el precinto de garantía de Samsung era negro. Me extraño porqué una semana antes compramos un note 2 para mi mujer en ECI y llevaba precinto blanco.

pumuky97
07/02/13, 11:16:35
Una dudilla que tengo...
He hecho un backup con Kies. ¿Si me cambian el S3 puedo aplicar ese backup o es más recomendable empezar de cero?

Rudjerus
07/02/13, 11:19:12

Te lo han cambiado?

es que yo estoy a punto de hacer lo mismo

Yuzo
07/02/13, 11:22:28
A mi personalmente me dura 1 día de batería con uso normal...email...tapatalk...whatsapp, juegos duranto un rato en el bus...

Pero a veces cuando necesitas por la noche o vas a salir...es verdad que jode no tener batería, por lo que me pillé una gold battery de dealextreme, con cargador de pared incluido por menos de 5€ y va genial...si algun dia necesito usarla...ahí la tengo cargadita y pongo la otra a cargar...a mi realmente me cambió la vida tener 2 baterías + cargador, te olvidas de tener que cargar el movil la verdad...swap de batería y listo.

pumuky97
07/02/13, 11:24:10
Te lo han cambiado?

es que yo estoy a punto de hacer lo mismo

Voy esta tarde. Ya os contaré...

Surgical
07/02/13, 11:50:02
¿Cuando decis un dia os referis a 24 horas naturales o en desde que os levantais hasta que os vais a la cama?

pumuky97
07/02/13, 11:57:06
¿Cuando decis un dia os referis a 24 horas naturales o en desde que os levantais hasta que os vais a la cama?

Yo me refiero a que me aguante desde la mañana hasta que voy a dormir. Unas 16h

naxs
07/02/13, 12:22:16
yo tb vengo de un iphone4 i el consumo de bateria en el s3 comparado con el iphone es como la mitad, a mi me dura 1 dia entero sin usarlo demasiado pero el iphone tranquilamente me duraba 2, creo q el s3 trae demasiados "servicios" activados por defecto que hacen un uso intensivo de la red y por lo tanto consumo de bateria...ademas q el pantallote es el doble que el iphone i es normal q consuma el doble...lo de la opcion de una segunda bateria creo que es lo mejor, tambien hay packs para poderle poner una bateria mas gorda con una tapa trasera tambien mas gorda pero entonces no me gusta como queda el telefono....

confar
07/02/13, 12:28:03
Esto es una vergüenza.

Aseguras algo que no es logico. Y casi siempre los problemas son del mal uso y configuracion del usuario.

Usa betterbatterystats para identiticar el problema.

pumuky97
07/02/13, 16:46:16
Acabo de llegar del MediaMarkt. Me lo han cambiado sin problemas.
El nuevo lleva la 4.1.1 y dudo si actualizar o no

krahe
07/02/13, 16:59:17
Acabo de llegar del MediaMarkt. Me lo han cambiado sin problemas.
El nuevo lleva la 4.1.1 y dudo si actualizar o no

Me alegro. De primeras te va bien con esa versión?

pumuky97
07/02/13, 18:47:02
Bueno pues esto ha sido la noche y el día. Finalmente he actualizado a la 4.1.2 y en acabar he estado instalando todo y poniendo todo a mi gusto. He tenido la pantalla en uso durante una hora y media seguida, intalando de todo y solo me ha bajado un 11%. Eso con la misma carga que llevaba la batería, puesto que aún no he cargado.

hoot
07/02/13, 21:38:23
Yo tb vengo de un iphone 4 y la verdad q creo q este bicho se bebe la bateria pero no me ectrsña con este pantallon..........hoy por ejemplo desde las 8.00 de la mañana a ahora mismo con bastantes llamadas, algo de wass, bluethot todo el dia entrando y saliendo del coche, 3g fijo todo el dia, recibiendo mails y sobre 30 m de wifi y me queda el 46%
Lo veis bien o oaso a cambiarlo ya que solo tiene 4 dias.
Ah y version 4.1.1

Un saludo

hamerpower221
07/02/13, 21:50:37
Bueno pues esto ha sido la noche y el día. Finalmente he actualizado a la 4.1.2 y en acabar he estado instalando todo y poniendo todo a mi gusto. He tenido la pantalla en uso durante una hora y media seguida, intalando de todo y solo me ha bajado un 11%. Eso con la misma carga que llevaba la batería, puesto que aún no he cargado.

En hora y media 11%?

Eso es imposible. Con ese ritmo la bateria te duraria unas 10 horas xd

scabioman
07/02/13, 22:02:28
Yo tb vengo de un iphone 4 y la verdad q creo q este bicho se bebe la bateria pero no me ectrsña con este pantallon..........hoy por ejemplo desde las 8.00 de la mañana a ahora mismo con bastantes llamadas, algo de wass, bluethot todo el dia entrando y saliendo del coche, 3g fijo todo el dia, recibiendo mails y sobre 30 m de wifi y me queda el 46%
Lo veis bien o oaso a cambiarlo ya que solo tiene 4 dias.
Ah y version 4.1.1

Un saludo

Ese consumo esta muy muy bien. Disfrutad del teléfono y no OS emparanoies tanto con el consumo. A mie dura a veces un día entero y a veces no, según el uso que le de.

Un saludo

sete_sanson
07/02/13, 22:14:36
Bueno pues yo lo e estrenado hoy, vengo de um sgs plus y el rendimiento me ha gustado mucho.
Ha sido el siguiente.

1:10min de llamdas
4:40h de pantalla el 80% navegando con tapatalck o navegador.
12:30h en total
Siempre con 3g y sin quitar nada de nada .
Lumiosidad auto, sincronizazion de todo y manejando 5 cuenras de correo distintas. Y 56 apps que tengo instaladas (muchas de ellas con acceso a internet)

La verdad que siendo el primer ciclo, me parece una pasada . Vamos encantado de haberle conocido jejejejje

Saludos

pumuky97
07/02/13, 22:16:28
En hora y media 11%?

Eso es imposible. Con ese ritmo la bateria te duraria unas 10 horas xd

Es una hora y media de uso intensivo de pantalla y sin reposo.
Segu leo por aquí a la gente le viene durando unas 5 horas de pantalla

desali
07/02/13, 23:17:18
Devuelvelo si aun te dan el dinero. Lo digo en serio. Pronto tendras nuevas y mejores alternativas.. El s3 es un bug en si mismo con un soporte y un sat de mierda.

Otro arrepentido... No somos pocos.

nachokyle
07/02/13, 23:20:25
Pues yo solo desactivo el Google Now y la sincroautomática y me aguanta el día con creces.

mamoac
07/02/13, 23:26:52
hace 2 dias mi movil hizo el mes, ahora me esta enpezando a ir como el culo, mala cobertura, poco wifi y jelly bean va como el culo tengo que usar ics...

apama
07/02/13, 23:32:18
Devuelvelo si aun te dan el dinero. Lo digo en serio. Pronto tendras nuevas y mejores alternativas.. El s3 es un bug en si mismo con un soporte y un sat de mierda.

Otro arrepentido... No somos pocos.

Se nota un monton que estás agusto con samsung.:risitas::risitas::risitas:

Pd: Yo lo tengo y estoy contentíiiiiiiisimo

Bott
07/02/13, 23:51:22
Puede que te lleves todo el dia trasteando con el mv o si no, yo no entiendo que hace la gente para que no le aguante ni un solo dia, a mi me suele llegar a durar 2 dias, con unas 4.5 h. de pantalla y no ando desactivando nada, tengo el modo ahorro encendido y el modo automatico.

IPSE
07/02/13, 23:56:45
Desactiva también el NFC si no lo utilizas. Que nadie lo tiene en cuenta.

Picsdecaro
08/02/13, 00:43:09
Pues yo le quité el ahorro de energía y me dura algo más la batería.

gnrleskoria
08/02/13, 03:00:50
Ponerle el kernel de javilonas y disfrutar del movil.

Mi último consumo 38h con 5h de pantalla con brillo al 80% tapatalk, whatsapp, , correo 15 min de juegos..., con 3g y sin hacer nada especial...solo desactivando Google now y congelando apps q no uso.

pumuky97
08/02/13, 12:38:53
Bueno pues confirmo que este va muuuucho mejor.
El que devolví apenas llegaba a 3h de pantalla. Este nuevo, en su primer ciclo de batería, llevo ya 2:15h de pantalla y me queda un 63% de batería.
Con este si que me veo capaz de conseguir un día de uso.

javivi_88
08/02/13, 13:14:59
A mi me llego ayer el movil,lo cargue por la noche,hoy fui a que me hicieran una micro sim y llevo toda la mañana trasteando con el,root,restablecer apps,fondos tonos trasteando un poco mas lo tipico whatsapp twitter facebook,total que en toda la mañana que llevo con el me va por 75%,lo he dejado toda la noche sin 3g ni wifi y solo me ha consumido un 2%,en definitiva,contentisimo con el rendimiento en general,decir que cuando encendi el tlf me salto una actualizacion de software y se la instale.

PD: dejare la stock rom un par de dias para acoplarme bien al tlf,pero recomendais alguna rom en especial??

mirza20
09/02/13, 00:18:58
como me jode esto, un hilo que no aporta nada al foro genera 3 paginas, solo porque la gente intenta defender y autoconvencerse de que ha realizado una buena compra y en cambio yo que creé un hilo porque tenia dudas acerca de mandarlo al sat apenas tengo 4 respuestas y sin respuestas claras.
y lo peor de todo es que luego va otro y abre un hilo para decir lo contrario y que está muy contento con el móvil. ¿a que nos lleva eso? nos importa bien poco, si satisface tus expectativas bien y si no las satisface pues culpa tuya por no informarte antes de comprar.

ATOMIC_MASCLET
09/02/13, 00:51:26
como me jode esto, un hilo que no aporta nada al foro genera 3 paginas, solo porque la gente intenta defender y autoconvencerse de que ha realizado una buena compra y en cambio yo que creé un hilo porque tenia dudas acerca de mandarlo al sat apenas tengo 4 respuestas y sin respuestas claras.
y lo peor de todo es que luego va otro y abre un hilo para decir lo contrario y que está muy contento con el móvil. ¿a que nos lleva eso? nos importa bien poco, si satisface tus expectativas bien y si no las satisface pues culpa tuya por no informarte antes de comprar.

Dudo que aqui nadie intente autoconvencerse de nada, si ami me fuese el movil mal buscaria y leeria la posible solucion al problema en el foro y si no se soluciona al SAt lo devuelvo y me compro otro de otra marca o que no me de los supuestos problemas.

Bateria: 3000 hilos con diferentes formulas para aumentar la duracion.
Rooms tienes a patadas para que pruebes cual te va mejor
Problemas de wifi y 3g:mas que hablado en varios hilos el tema de hacer wipes restarurarlo de fabrica y se soluciona(despues de hacer la copia de seguridad de tus datos).

mirza20
09/02/13, 01:19:26
Dudo que aqui nadie intente autoconvencerse de nada, si ami me fuese el movil mal buscaria y leeria la posible solucion al problema en el foro y si no se soluciona al SAt lo devuelvo y me compro otro de otra marca o que no me de los supuestos problemas.

Bateria: 3000 hilos con diferentes formulas para aumentar la duracion.
Rooms tienes a patadas para que pruebes cual te va mejor
Problemas de wifi y 3g:mas que hablado en varios hilos el tema de hacer wipes restarurarlo de fabrica y se soluciona(despues de hacer la copia de seguridad de tus datos).

Nadie?
Mira al del hilo que se titula algo asi como: pues yo estoy encantado con mi s3...

sete_sanson
09/02/13, 04:26:10

Hola

Si te refieres a este tema

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=547399

Es que hay poco que responder......... ¿deverdad necesitas que alguien te confirme lo que ya sabes? El movil esta jodido y es de vodafone y en vez de llamar a vodafone y preguntarle lo que haces con el, lo preguntas aqui.

Hombre a ti te jode este tema, perk el tuyo tampoco creo yo qhe aporte mucho a la comunidad

Saludos

alanuchiha1
09/02/13, 06:33:02
Este foro parece quejamanía siempre que entro veo hilos así si te sentías mejor con tu iphone no veo el porque te cambiaste además su compras algo debes saber lo que tiene hoy en día ni gun smartphone te dura todo el día sólo conozco al note 2 que es el que eh logrado ese detalle. El s3 tendrá sus 2100mh pero igual tiene que alimentar una pantalla de 4.8 pulgadas y además de montar un procesador quadcore que consume energía pero igual Da mucha potencia

Ami me cumple bien eh llegado alas 12horas con rom stock 4.1.2 de Brasil y yo lo veo muy bien

pumuky97
09/02/13, 07:47:53
Bueno pues como ya os dije me cambiaron el s3 en mediamarkt y el cambio ha sido espectacular.
Estos son los datos con su primer ciclo de carga...

b0hd
09/02/13, 08:26:08
Ale, pues ahora cambia el titulo del hilo.

Saludos

Beto82
09/02/13, 10:22:25
Tengo el S3 desd hace una semana y...
Navegar mas de 1 hora. Usar como reproductor con cascos bluetooth unas... 3 horas. Jugar una hora y poco.. y whatsapp y correo uso medio esporadico todo el dia y con unas... 16 horas sin cargar se me queda al 25 o 20% asi q.... si tan capado tenias el tuyo.. es q tenia q estar mal. Cambiarlo ha sido lo mejor. Saludos y a disfrutarlooo