Ver la Versión Completa : Me aparece el gps (Sygic) en la informacion de la bateria sin usarlo.
Picsdecaro
07/02/13, 01:54:55
Pues como bién dice el título, sin haber encendido el gps (en mi caso llevo Sygic), igualmente me aparece en la información de batería como que consume, y no poco la verdad, la última descarga se llevo un 14% frente a un 27% de la pantalla, no se a que puede ser devido, aunque no estoy descontento con el consumo general del teléfono (me viene a durar la batería unas 20 a 24 horas) pienso que si no fuese por esto todavía podría durar algo más.
Decir que no he provado a desinstalar, primero esperaré a ver si alguien le ha pasado lo mismo. Por cierto mi tel. es un SGS III
Gracias por vuestra atención.
robertoca
07/02/13, 10:51:28
Entra en sygic y desconecta conectarse a internet y ya está.
mazeusss
07/02/13, 10:57:28
Pues como bién dice el título, sin haber encendido el gps (en mi caso llevo Sygic), igualmente me aparece en la información de batería como que consume, y no poco la verdad, la última descarga se llevo un 14% frente a un 27% de la pantalla, no se a que puede ser devido, aunque no estoy descontento con el consumo general del teléfono (me viene a durar la batería unas 20 a 24 horas) pienso que si no fuese por esto todavía podría durar algo más.
Decir que no he provado a desinstalar, primero esperaré a ver si alguien le ha pasado lo mismo. Por cierto mi tel. es un SGS III
Gracias por vuestra atención.
¿Lo tienes original el Sygic? ¿Has probado a salir "correctamente" del GPS (darle a salir y esperar los 10 seg cuando pone "guardando y saliendo")?
Picsdecaro
07/02/13, 16:10:33
Pues no soy capaz de encontrar donde es para desconectar de intrnet. Es una version que encontre por aqui, ya mirare cual, en cuanto a lo de cerrar si, siempre lo cierro asi. Ya hace unss semanas que lo uso y no me habia ocurrido hasta hace unos dias que lo descubri controlando el consumo.
Picsdecaro
09/02/13, 12:13:12
Pues ya está solventado, envié todos los arxivos del navegador a la SDexterna y solucionado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.