Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] recuperar el root
hola, hoy actualice mi s3 rooteado a traves de kies, ahora me dice que no esta rooteado, pero sigo teniendo la aplicacion de supersu...
mi pregunta es la siguiente, puedo volver a pasarle el cf-auto sin peligro?
o hay alguna otra manera de recuperar el root sin pasar por odin?
tina0022111
06/02/13, 20:17:23
Rootear a traves del kies!!!!!!!!!!!!!! Esto es la primera vez que lo oido.
Creo que te has equivocado y quierias de cr a traves de odin.No pasa nada,puedes pasar otra vez el cf-root por odin sin ningun peligro
creo que no me explique bien :risitas:
actualice mi s3 rooteado, a traves de kies.... lo que hice con kies fue actualizarlo...
lo que no se es si ahora puedo volver a rootearlo de manera normal...
Si alguien me pudiera decir seguro si puedo volver a rootearlo por el metodo normal se lo agradeceria
tina0022111
06/02/13, 21:34:08
ya te he dicho.Se puede rootear sin ningun problema
tina0022111
06/02/13, 21:36:46
Lo que no me lo creo es que has podido actualizar un S3 rooteado a traves de kies.Seria la primera vez
Lo que no me lo creo es que has podido actualizar un S3 rooteado a traves de kies.Seria la primera vez
Supongo que si se puede si el sistema dice oficial. Siendo asi hasta ota pocemos recibir.
mentollao
06/02/13, 21:47:59
Supongo que si se puede si el sistema dice oficial. Siendo asi hasta ota pocemos recibir.
yo acutalize por ota mi s3 ROOTEADO, y, al igual que el compañero,perdi el root (exinos abuse ) conservando el superuser... ahora no se como volver a rootearlo....por una parte el exinos dice que el terminal está rooteado pero las aplicaciones reciben negativas del sistema para acceder (no rooteado)
tina0022111
06/02/13, 22:31:31
yo acutalize por ota mi s3 ROOTEADO, y, al igual que el compañero,perdi el root (exinos abuse ) conservando el superuser... ahora no se como volver a rootearlo....por una parte el exinos dice que el terminal está rooteado pero las aplicaciones reciben negativas del sistema para acceder (no rooteado)
Como he dicho mas ariba,vuelve a flashear el cf-root por odin
correcto, lo pude actualizar porque lo tenia "normal", lo rootee con el cf-auto-root y restablecí los datos de fabrica...
pues probare a rootearlo igual otra vez..
gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.