PDA

Ver la Versión Completa : Bloqueado por imei???? HELP

adri_bcn
06/02/13, 15:25:15
hola, una amiga mia se encontro un movil un s3, tras llamar al dueño y tal y no contestar decidio quedarselo !
le funcionaba bien hasta hoy, lo raro es que puede recibir sms y navegar con el 3g... el telefono para tener la rom de vodafone por que tiene esa publicidad asquerosa ( ella es vodafone ) pero ella al realizar una llamada y tal le sale una locucion diciendo no se que de moviestar esta opcion no esta disponible..
esta bloqueado por imei el terminal? o es fallo de la red de vodafone :s

patchanita
06/02/13, 16:01:35
debe de estar bloqueado, lo mejor es tratar de buscar al dueño :ok:

David Fisher
06/02/13, 16:06:21
blockeado.
tiene un bonito mp4 de 500 euros.

socarrato
06/02/13, 16:18:02
No pondría mucho empeño en encontrar al dueño... A ver si tiene el Cerberus instalado y encuentra el dueño a tu amiga.

marcoxantonio
06/02/13, 16:25:49
Pobre tu "amiga"... ¿ cómo le llamó al propietario del móvil si el móvil lo tenía "ella"? Eso me intriga mucho más que lo del IMEI... :palomitas:

RayFP
06/02/13, 16:35:16
Yo probaria a llamar a alguno de los contactos que tenga almacenados en el telefono y asi tratar de devolverselo a su propietario que ademas de estar muy agradecido podra desbloquear su telefono y utilizarlo. Es la mejor solucion para el problema de tu amiga

disco_limite
06/02/13, 16:36:47
Pobre tu "amiga"... ¿ cómo le llamó al propietario del móvil si el móvil lo tenía "ella"? Eso me intriga mucho más que lo del IMEI... :palomitas::beer::beer::beer::beer:

zeusmadrid
06/02/13, 16:41:10
Entregalo en cualquier comisaria, ellos sabrán y se pondrán en contacto con el dueño al estar denunciado.:D

kelones
06/02/13, 16:44:20
Piemsa si el que lo hubiera perdido fueras tu. Hay que devolverlo.
Con un minimo de empeño consigues devolverlo al dueño

P_P
06/02/13, 16:44:43
siempre la misma " historia " ......

la amiga , un amigo , mi primo ... etc .

y fíjate que casualidad que siempre es " encontrado " y no localiza al dueño ...

lo siento pero creo que tienes de credibilidad cero .

devuélveselo a su dueño , no hay excusa posible y quedas como un señor ...pero eso no interesa ¿ no ? .;-) .

pues nada , si no lo haces a disfrutar de tu Tablet de 450 euros y que tengas suerte de que el dueño o la poli no te encuentre a ti o a tu "amiga " en un futuro .

P_P
06/02/13, 16:48:29
tienes una solucion.comprar un s3 que se le averiara la pantalla y el digitalizadir.. y sustituir la placa de este por la tuya. es muy drástica pero es la mejor solucion y mas legal.

lo único legal que hay es devolverlo y punto pelota .

no demos ideas , por favor .

pd : y yo he devuelto mucho móviles por temas de trabajo , solo pedia pruebas de que era suyo como factura , fotos , contactos , caja vacia , contrato y el móvil volvia a su dueño ipsofacto , algunas veces venia algún listo pero sin pruebas no había móvil .

jorge_kai
06/02/13, 16:58:37
no damos soportes a teléfonos encontrados.