PDA

Ver la Versión Completa : Recien adquirido, actualizar?

j.oeel
06/02/13, 09:13:53
Buenas recien consegui un one s de vodafone y me gustaia saver si esperar 2 o 3 dias para actualizar (tema bateria) o actualizar directamente, gracias!

EL NAVEGANTE CELULAR
06/02/13, 10:45:29
actualiza ! :ok:

yoda2007
06/02/13, 15:20:03
Buenas recien consegui un one s de vodafone y me gustaia saver si esperar 2 o 3 dias para actualizar (tema bateria) o actualizar directamente, gracias!

Por mi experiencia, si es de Vodafone NO ACTUALICEEEESSSSSSSS!!!!!!!!

charly_brown
06/02/13, 16:29:39
sin lugar a duda yo actualizaria, lo hice en su momento con el mio (vodafone) y estoy esperando para hacerlo con el de mi padre (orange)

yo note una mejora notable en todos los aspectos, rendimiento general, bateria...

yoda2007
06/02/13, 17:19:47
Aumento de rendimiento en... ¿batería? JAJAAJAJAJAJAAJAJAJA X-D

Actualiza, y luego me cuentas.... :D

Ruizma22
06/02/13, 17:22:39
Aumento de rendimiento en... ¿batería? JAJAAJAJAJAJAAJAJAJA

Buenas amigo, hiciste un clear storge??

Saludos,

Edito: Por cierto yo también recomiendo actualizar, mejoría en todo.

EL NAVEGANTE CELULAR
06/02/13, 17:43:35
yoda ... no fastidies , si eres tu el que estas poniendo capturas de pantalla en la que se ve tu hos que lleva la leche de horas ... toma tu captura de hoy ; en mi post de ahorro de bateria ; http://www.htcmania.com/showthread.php?t=518877&page=5

y esta la captura que pusistes ... te acuerdas ? jajaja :ok:

http://img.tapatalk.com/d/13/02/06/a2edebu8.jpg

scatha
06/02/13, 18:09:42
yo también recomiendo el actualizar.

Puede dar problemas? si, como todo. Por ejemplo a mi el wifi no me iba después de actualizar y tuve que restaurar datos de fabrica, después el móvil va genial! :platano:

EL NAVEGANTE CELULAR
06/02/13, 18:23:30
jajaja :ok: si es que yoda2007 , no es que vayas diciendo que la gente no actualize , si no que vete pregonando tu configuracion como si fuera con la palabra de dios ... pues con esas cifras :platano: , si nos pones un captura en la que vemos que no te dura mas de 2 horas , oye ! te hacemos caso , pero con esas pedazo de esas capturas ! ... no te ara caso nadie JUAS JUAS JUAS :ok: o eso opino yooo

simbianista
06/02/13, 18:24:02
Pues yo no actualizaría, despues de este tiempo y ya con las cosas claras respecto a JBn tengo claro que con JB se ha ganado en fluidez del sistema y mejor rendimiento del wifi y por supuesto el usb on the go (que la verdad, mola), pero se ha perdido el almacenamiento usb y su velocidad a la hora de pasar archivos y algo más importante (para mí) ahora que estoy mucho tiempo fuera de casa, y es que consume una burrada de batería en la conexión de datos, tanta que en muchas ocasiones no llegas a pasar el día con una carga completa y esto es para mí más importante que la fluidez al pasar escritorios.

Todo esto que he dicho, despues de bastante tiempo con JB y habiendo defendido la actualización en su día.
Si pudiera volver a 4.0.4, lo haría.

Un saludo.

serti
06/02/13, 18:55:35
Yo llevo pocos días con la actualización, y de momento me quedo con JB...mejor cobertura en todos los sentidos, más duración de batería, 0 reinicios...se acabaron las fluctuaciones entre 3G y H...Lo que menos me gusta es la transferencia de archivos.
Saludos

EL NAVEGANTE CELULAR
06/02/13, 20:04:23
se ha perdido el almacenamiento usb y su velocidad a la hora de pasar archivos y algo más importante ?

No opino lo mismo...

simbianista
06/02/13, 20:26:09
se ha perdido el almacenamiento usb y su velocidad a la hora de pasar archivos y algo más importante ?

No opino lo mismo...

Ya he dicho lo que es importante para "mí", cada cual tiene sus prioridades, pero es bueno que sepa lo que pierde y lo que gana....De eso va el hilo que ha abierto este compañero :ok:

EL NAVEGANTE CELULAR
06/02/13, 20:31:07
Si ! :ok: pero repito , que se ha perdido en almacenamiento usb , no lo comprendo ... Explicarmelo mejor ... :ok: por que creo que lo interpreto mal ...

simbianista
06/02/13, 20:43:45
Me refiero que a la hora de conectar al pc para tranferencia de archivos , no lo monta como usb ó disco duro externo, la velocidad de transferencia ahora es muy baja, en ICS para pasar un archivo de 500 mb tardaba minutos ahora se hace eterno, y ya sé que existen apps para pasar archivos por wifi, pero en ocasiones no me funcionan como debieran.

charly_brown
06/02/13, 21:50:28
Aumento de rendimiento en... ¿batería? JAJAAJAJAJAJAAJAJAJA X-D

Actualiza, y luego me cuentas.... :D

nose si sabes leer pero en el mio ya he actualizado... tu notaras lo que quieras, yo te digo MI experiencia

tazs
06/02/13, 22:06:19
Me refiero que a la hora de conectar al pc para tranferencia de archivos , no lo monta como usb ó disco duro externo, la velocidad de transferencia ahora es muy baja, en ICS para pasar un archivo de 500 mb tardaba minutos ahora se hace eterno, y ya sé que existen apps para pasar archivos por wifi, pero en ocasiones no me funcionan como debieran.

Pues a mi me tarda lo mismo que antes , no he notado diferencia de ics a jb y mi ordenador me lo reconoce como disco duro igual que antes , lo único que no tengo que seleccionar nada , directamente carga y se pone como disco.

Enviado con mi VilleDroid v2.4 usando Forum Runner

EL NAVEGANTE CELULAR
07/02/13, 01:42:02
por eso en el mio al conectarlo , me salen 2 ventanas ;
1 ª reproduccion automatica ; unidad de cd (E:) HTC SYNC MANAGER
2ª VENTANA LA DE SIEMPRE ; HTC ONE S EN LA QUE VISUALIZO LA CARPETA SD , DA TAMBIEN LA OPCION EN ESA VENTANA DE SINCRONIZAR ARCHIVOS MULTIMEDIA Y IMPORTAR IMAGENES Y VIDEOS .

OSEA QUE YO ES MEJOR PUES GANE LA 1ª VENTANA Y CON ICS NO Y RESPECTO A LA VELOCIDAD ES LA MISMA ,
TIENES LOS DRIVERS CORRECTOS Y TODA ESA PANAFERNALIA ?:ok: