PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizar clockworkmod recovery sin cambiar kernel

mcgus
06/02/13, 07:28:34
Hola:

Pues eso, si hay alguna manera de actualizar clockworkmod recovery sin cambiar kernel.
Con la anterior versión al final cambié el kernel a Sihna porque me mejoró el wifi y otras cosas. Pero ahora me va tan bien con el oficial que no me gustaría cambiarlo.
Cada vez que intento flashearlo mediante recovery o mediante mobil Odin cambia el cwm pero al reiniciar vuelve a estar el original, que es de p... pena.

Gracias por adelantado.

mcgus
07/02/13, 15:10:43
Por cierto como dice mi perfil ahora tengo la ROM 4.1.2 XXLS8 rooteada con el metodo: http://andro4all.com/2013/01/como-instalar-android-4-1-2-jelly-bean-oficial-en-el-samsung-galaxy-s-ii-i9100-y-rootearlo

Alguna idea?

mcgus
08/02/13, 07:31:06
Hola:

Pues eso, si hay alguna manera de actualizar clockworkmod recovery sin cambiar kernel.
Con la anterior versión al final cambié el kernel a Sihna porque me mejoró el wifi y otras cosas. Pero ahora me va tan bien con el oficial que no me gustaría cambiarlo.
Cada vez que intento flashearlo mediante recovery o mediante mobil Odin cambia el cwm pero al reiniciar vuelve a estar el original, que es de p... pena.

Gracias por adelantado.

Nadie que sepa del tema?
He revisado las tutoriales del S2 y no veo ningún sitio que hable de cambios de cambios sin kernel.
Pelearse...

mcgus
08/02/13, 07:31:56
(Perdón) Please

raziel-77
08/02/13, 12:23:17
si no cambias el kernel el recovery es volatil y cuando reinicias desaparece, tendras que flashear este cada vez que quieras usarlo.

mcgus
09/02/13, 02:10:03
Eso es lo que me está ocurriendo. Sólo hay la posibilidad de flashear el kernel.?