Ver la Versión Completa : [ROM][XXDMA6][6 Feb] AllianceROM N7100 DMA6 V1.0
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2134867
Echadle un ojo, tiene una pinta estupenda.
Pero pinta buena buena.
Acabo de flasear la nueva kingdroid y la estoy configurando, sino la hubiera probado.
Sin duda será una rom a tener muy en cuenta.
Están saliendo unas roms muy buenas estos días en XDA.
Saludos y gracias por el aviso compi!
http://www.youtube.com/watch?v=u5cxxDwb1Io
El vdeo es del note 1 pero se pueden ver las posibilidades del rom customizer.
amoamoamo
06/02/13, 16:36:55
Muuuy buena
Muchas gracias! Desde s que tengo el note no me muevo de crash, pero por una vez le voy a ser infiel jejr
Muchas gracias! Desde s que tengo el note no me muevo de crash, pero por una vez le voy a ser infiel jejr
Si ni te importe compartir tus impresiones y algún pantallazo!!!!!!
Azazel_dark
06/02/13, 19:52:39
Una preguntita un poco tonta, esta rom esta basada en 4.1.2 o 4.2? Ya que el look es aosp total pero pone k tiene la base DMA6, gracias
mallorcabikes
06/02/13, 20:07:03
Ojo esa rom del video es del note 1
Vamos a ver. Va bastante bien aunque estoy muy acostumbrado al la crash la verdad. Lo que veo es que no soporta simplistic. Luego pongo pantallzo
PALMATRON
06/02/13, 20:27:13
Una preguntita un poco tonta, esta rom esta basada en 4.1.2 o 4.2? Ya que el look es aosp total pero pone k tiene la base DMA6, gracias
Buenas tardes Azazel_dark:
Si tiene la base sobre la DMA6 es 4.1.2.
Lo que pasa es que está tematizada como una AOSP.
SalU2.
Palm.
P.D 1ª: No tiene mala pinta...nó. ;-)
P.D 2ª: Para flashearla, según leo, hay que instalar el ROM-CUSTOMIZER de Ficeto, el cual podreis encontrar en este enlace: ---> https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ficeto.alliancemanager&hl=nl
Ojo esa rom del video es del note 1
Lo pone debajo del video que es del note 1, pero al no haber del 2 es lo más cercano para ver como va el rom customizer.....
Buenas tardes Azazel_dark:
Si tiene la base sobre la DMA6 es 4.1.2.
Lo que pasa es que está tematizada como una AOSP.
SalU2.
Palm.
P.D 1ª: No tiene mala pinta...nó. ;-)
P.D 2ª: Para flashearla, según leo, hay que instalar el ROM-CUSTOMIZER de Ficeto, el cual podreis encontrar en este enlace: ---> https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ficeto.alliancemanager&hl=nl
La he flasheado como una rom normal por el recovery y una vez abierta aparecen las opciones del customizer dentro de los ajustes....
PALMATRON
06/02/13, 23:02:31
La he flasheado como una rom normal por el recovery y una vez abierta aparecen las opciones del customizer dentro de los ajustes....
Buenas noches Jmjb:
Pués yo la he flasheado a través del ROM-CUSTOMIZER, y la verdad es que es facilisimo de esta manera. ;-)
Solo debes meter la ROM dentro de la memoria interna del teléfono, abrir dicho programa, pulsar sobre Flash/Install from internal SD, elegir el .zip de la ROM, darle al yes, elegir lo que quieres que se te instale y el wipe, y el programa lo hace todo solo.
Ahora solo falta ver sus consumos y su potencial (si es que me aguanta más de dos días, jejeje). :rolleyes:
SalU2.
Palm.
P.D: Desde el Alliance Control puedes modificar/personalizar bastantes cosas (toggles a usar, posición de los mismos, tipo de batería, posición del reloj, etc, etc).
Buenas noches Jmjb:
Pués yo la he flasheado a través del ROM-CUSTOMIZER, y la verdad es que es facilisimo de esta manera. ;-)
Solo debes meter la ROM dentro de la memoria interna del teléfono, abrir dicho programa, pulsar sobre Flash/Install from internal SD, elegir el .zip de la ROM, darle al yes, elegir lo que quieres que se te instale y el wipe, y el programa lo hace todo solo.
Ahora solo falta ver sus consumos y su potencial (si es que me aguanta más de dos días, jejeje). :rolleyes:
SalU2.
Palm.
P.D: Desde el Alliance Control puedes modificar/personalizar bastantes cosas (toggles a usar, posición de los mismos, tipo de batería, posición del reloj, etc, etc).
Por ese potencial de customización me llamó la atención y por el apartado de las otas.
Es cierto que habrá que ver como evoluciona, los conocía del note 1 per oes cierto que abren nuevas vías que otros cocineros pueden explorar.
la estoy probando y por ahora muy bien.
lo mismo digo. ya use esta rom en el note 1 y es de las que mas personalización permite de todas. tiene practicamente las mismas opciones de configuracion que el simplistc, pero gratis :ok:
albertopardo
07/02/13, 21:11:22
Hola, después de instalar esta Rom se puede poner el kernel q yo desee? En mi caso el Redpill.
PALMATRON
07/02/13, 21:15:26
Hola, después de instalar esta Rom se puede poner el kernel q yo desee? En mi caso el Redpill.
Buenas noches Albertopardo:
Si.
Afirmativo.
Es más, yó ya lo he cambiado dos veces para ver las prestaciones de los mismos + la de la propia ROM. ;-)
SalU2.
Palm.
La gracia del asunto esta en que la rom venía con kernel de fecha de octubre 2012 y el modem k5, por ota he puesto el redpill 1.3 y el modem lk7,fácil y rápido.
albertopardo
07/02/13, 21:55:47
Para q vale poner el módem LK7?
Para q vale poner el módem LK7?
Es más actual que el lk5, no obstante lo mejor es probar cual nos va mejor en nuestro caso.
valtimor
07/02/13, 22:34:27
He traicionado a Crash y la acabo de instalar, y la verdad que va como un tiro la ROM, funciona super fluida y muy rapida. A ver que tal se porta mañana en todo el dia.
albertopardo
07/02/13, 22:43:28
De dónde sacais los archivos modems? no veo hilo de descargas de ello...
:loco:
PALMATRON
07/02/13, 22:51:07
De dónde sacais los archivos modems? no veo hilo de descargas de ello...
:loco:
Buenas noches Albertopardo:
Los tienes en la misma aplicacion Alliance Control, en el apartado OTA.
SalU2.
Palm.
albertopardo
09/02/13, 00:49:33
Pedazo de ROM! Me encanta.
rolas8111
09/02/13, 23:51:26
Descargando yo la vi en youtube miren ay esta en un note 2 de ay la baje y aki me informo de impresiones https://www.youtube.com/watch?v=LnN8wBkgnlU&feature=youtube_gdata_player
comercomp
10/02/13, 09:12:55
La llevo desde hace 3 dias. Supera a Crash que es la que usaba en velocidad por otro lado lleva su propio por asi decirlo simplistic totalmente gratis y tematizada de AOSP.
Trae el Nova Launcher pero yo en lo personal prefiero Apex y me va super bien.
El locker te deja elegir el de Jelly Bean puro.
En fin pruebenla usen un launcher fluido con el que se acomoden pongan el modem que deseen y si gustan cambie el Kernel que les quedara muy bien.
En fin lo unico que todavia no me llena es su consumo de bateria debe ser un 10 % mayor a la stock o personalizadas.
Prueben a lo mejor es mi note 2.
Saludos
pacojuanict
10/02/13, 10:07:11
Pues yo sin embargo e notado un consumo escelente respecto a la demas y cero lags:ok:
albertopardo
10/02/13, 11:28:51
A mi la batería me dura mucho tengo el kernel Redpill. Llevo 2 días dándole caña y me queda la mitad aún.
necrocorpse
10/02/13, 16:06:02
Probaremos...
Marker325i
10/02/13, 16:09:52
Estoy alucinando como va esta ROM de bien!
DJGrincho
10/02/13, 16:21:46
Yo la puse ayer y la primera carga jugando y trasteando mucho con el 7h30m de bateria.
necrocorpse
10/02/13, 16:58:57
Tengo que reconoxer que la rom va de lujo,muy personalizable,estable y BONITA!!
Ivan306portege
10/02/13, 18:24:26
Buenas tardes. La acabo de poner y todo fenomenal.
Lo que me gustaria saber es si cambio el kernel y pongo el redpill 1.30 nuevo para recuperar lo de la targeta de memoria q sea la principal si se puede o no es compatible o .....
Gran rom ¡ ¡
Ufff me esta tentando mucho esta rom
albertopardo
10/02/13, 22:00:20
Ufff me esta tentando mucho esta rom
Prueba y verás.
comercomp
11/02/13, 02:16:52
Pruebela pues que no pierde nada.Les doy la razon a los compañeros la beteria ya me dura cuando menos lo de una stock debe ser que le tomo en mi caso 3 dias asentarse. En fin aun usandola.
joanhtchero
11/02/13, 08:38:44
Va muy bien aunque para mi pondría un AROMA decente y sin que cambiara el recovery pues en nigún momento te lo pregunta ni te avisa y te encuentras con el TW y no el CWM. Dejando eso de lado va muy bien y la opción de Alliance control va muy bien.
Yo tengo un problemilla y es que cuando apreto el botón central es como si lo hiciera dos veces y en vez de llevarm al escritorio central me lleva a ver los 5 escritrorios q tengo en nova. ¿Le pasa a alguien más?
EDITO: acabao de ver, trasteando en el Alliance OTA, un fix para mi problema.
EDITO2 : el problema es q no baja nada del OTA Update...
Ivan306portege
11/02/13, 19:13:58
😗😙😛💕💖💞
Creo q va fenomenal esta room y además con el kernel de Badwolf
perfect😗😙😛💕💖💞
joanhtchero
11/02/13, 19:41:50
Alguien tiene el modem DDDLK6? En la app de Alliance no aparece todavía.
Gracias!
Yo la metí ayer y estoy encantado. Sin duda es con la que me voy a quedar. Le puedes cambiar muchas cosas, y con lo de alliance ota bajarte mods. Al que pregunta si se le puede poner el red pill decirle que si, que es totalmente compatible. Yo fui lo primero que hice junto con el cambio de módem. Además te trae un programa tipo titanium, con el que yo he des instalado todas las aplicaciones habituales, y está primera noche, me ha chupado un 2%solo en 8 horas con todo dado.
Lo dicho, una maravilla
Ivan306portege
12/02/13, 16:13:38
Que modem es compatible d la lista ? O son todos? Q mejora aportan?
BadWolf
12/02/13, 16:26:49
Con mi kernel solo gasta 1% en toda la noche!...
:rolleyes:
rolas8111
12/02/13, 16:41:25
Con ke kernel
BadWolf
12/02/13, 16:47:42
Ya lo he dicho con MI kernel.......
Con datos activados?
BadWolf
12/02/13, 16:50:28
y wifi y nfc activado...
Sabéis si se pueden editar los accesos del lockscreen de jelly bean? Funciona perfecto pero la verdad que me gustaría poder editar el acceso de llamadas y mensajes y poner otros algo más útiles.
Gracias
PALMATRON
13/02/13, 00:45:47
Sabéis si se pueden editar los accesos del lockscreen de jelly bean? Funciona perfecto pero la verdad que me gustaría poder editar el acceso de llamadas y mensajes y poner otros algo más útiles.
Gracias
Buenas noches Borpi:
Creo que esta ROM NO lleva incorporado el Nova Launcher.
Disculpame. :rolleyes:
Si no lo llevara, siempre puedes instalar ese launcher y/o el Apex Launcher el cual tiene un montón de iconos para descargar y, por ende, para poder tematizar.
SalU2.
Palm.
Kirabyte
13/02/13, 00:51:27
Gracias
Claro, creo que te refieres a la opcion que esta en Ajustes/Pantalla de bloqueo/Opciones de pantalla de bloqueo y luego accesos directos.
necrocorpse
13/02/13, 10:54:17
Ya lo he dicho con MI kernel.......
Que sobrado con perdon
Y mas teniendo en cuenta que es el peor kernel que hay de todos
Gasta una barbaridad y funciona fatal el movil
Usad note2core
Claro, creo que te refieres a la opcion que esta en Ajustes/Pantalla de bloqueo/Opciones de pantalla de bloqueo y luego accesos directos.
Hola masterkira, gracias por responder, eso que me dices es para el lockscreen de serie, para editar los accesos directos pero estando de serie. Yo tengo puesto el lockscreen de jelly bean, el que es un círculo que tienes que pulsar en medio y arrastrar, y ahí es donde me gustaría poder editar los accesos directos, ya que quisiera poner el WhatsApp por ejemplo.
Gracias por las repuestas.
Un saludo.
BadWolf
13/02/13, 11:36:20
Que sobrado con perdon
Y mas teniendo en cuenta que es el peor kernel que hay de todos
Gasta una barbaridad y funciona fatal el movil
Usad note2core
Lo has probado?
Por que eres el único en echar pestes de esa kernel :)
Por lo tanto el sobrado eres tu, pues los demás están encantados con la kernel que diseñe :)
Que cunda!.
BadWolf
13/02/13, 11:54:04
Hola masterkira, gracias por responder, eso que me dices es para el lockscreen de serie, para editar los accesos directos pero estando de serie. Yo tengo puesto el lockscreen de jelly bean, el que es un círculo que tienes que pulsar en medio y arrastrar, y ahí es donde me gustaría poder editar los accesos directos, ya que quisiera poner el WhatsApp por ejemplo.
Gracias por las repuestas.
Un saludo.
No busques, no se puede, al menos con el modo de serie de ese lockscreen, si bajas algún lockscreen del google play, y lo instalas, si, podrías personalizarlo.
No se puede por que no han pasado el código fuente de CM del lockscreen, pero en un futuro es posible que si que se pueda... en Du@lNote con Simplistic Framework pasa igual...
Saludos...
DJGrincho
13/02/13, 11:55:39
Hombre, un poquito sobrado si has sido con tu respuesta, yo estoy probando el kernel ya que la gente habla bien de el, ya comentare que tal el consumo un saludo
BadWolf
13/02/13, 11:59:44
Aquí el por que di esa respuesta:
Es que dije "Mi kernel" y salto un usuario que "que kernel es" y yo me quede pero si sale en mi firma!...
Lo dije en plan "lee un poco que si llega a ser un perro te muerde", no en plan soberbia ni muchísimo menos, lo que si dije en plan "superior a las demás kernels" es lo de autonomía, y por que tiene un 5% mas, pero no lo dije a mal... como para que salte eso...
¿Se deja ya el tema? Por que vamos... quien tendría que quejarse en un principio es: rolas8111 y el pobre muchacho ni se ha quejado aun...
DJGrincho
13/02/13, 12:40:36
¿Se deja ya el tema? Por que vamos... quien tendría que quejarse en un principio es: rolas8111 y el pobre muchacho ni se ha quejado aun...
Yo solo doy mi opinion, ni mas ni menos, no hace falta que te sulfures. Como e dicho antes estoy probando tu kernel haber que tal.
BadWolf
13/02/13, 12:54:20
No saquemos de contexto las cosas. No me he sulfurado ni hay ningun indicio de que asi sea... Asi que no lo saquemos de contexto por favor.
Saludos y ya diras que tal.
necrocorpse
13/02/13, 13:01:41
Lo has probado?
Por que eres el único en echar pestes de esa kernel :)
Por lo tanto el sobrado eres tu, pues los demás están encantados con la kernel que diseñe :)
Que cunda!.
Si,por desgracia lo he probado
Y gracias a que esto es un foro donde tanto se alaba como se critica,yo te comento que es una grandisima chapuza
Y lo que mas me ha repateado ea que no dejes de darte publicidad en modo es el mejor,asi que para que bajes a la tierra yo soy el primero en dejarte claro que es una buena basura
Que cunda!
Pd:no seguire discutiendo,este es el post de una GRANDISIMA ROM no de tu kernel, asi que vete alli a alabarlo mientras no se hunda
Y gracias a que esto es un foro donde tanto se alaba como se critica,yo te comento que es una grandisima chapuza
Y lo que mas me ha repateado ea que no dejes de darte publicidad en modo es el mejor,asi que para que bajes a la tierra yo soy el primero en dejarte claro que es una buena basura
Que cunda!
Pd:no seguire discutiendo,este es el post de una GRANDISIMA ROM no de tu kernel, asi que vete alli a alabarlo mientras no se hunda
Hay una palabra que se llama humildad que o se tiene o no se tiene....y por lo que leo ya se que no la tienes.
Me parece muy bien que digas que es una basura pero no dices que problemas te da o que fallos tiene.
La principal virtud de un foro es compartir y comentar desinteresadamente y sin faltar al respeto y más teniendo en cuenta que la mayoria de la gente que comparte roms, kernel,mods,etc le dedica bastante tiempo sin animo de lucro
BadWolf
13/02/13, 13:18:26
Vaya, si tan chapuza es por que no haces tu una mejor, ya que pareces tan listo y espabilado?, es mas, por que segun tu es una chapuza? Y por que eres EL UNICO en quejarse?...
No se pero es sospechoso no crees?...
Bastante sospechoso diria yo.
Pero mira te reto. Crea tu una kernel mejor que la mia, neak, redpill, note2core, y la probaremos a ver que tal. Evaluaremos a ver quien hace una chapuza. O que pasa? No sabes? Pero si sabes decir que es una chapuza sin fundamentar por que y aun encima ser el unico?... Anda vete a dar un paseo para que se te enfrie un poco la mente... A ver si eso te da para decir algo mas coherente...
Que cunda! Y saludos ^^
rolas8111
13/02/13, 15:25:53
Na no me kejo por ke si yo cocinara un kernel y me salen ke cual kernel igual me kedaria de ke pasa pero no no hay bronca a ki se viene a aprender pero yo desde el momento ke me dijiste mi kernel me lo baje y lo flashe desde cwm y pues va bien siento ke aun no se acava de asentar pues me gasta un 10%mas ke el perseus pero me kedare con el 1 semana a ver ke pasa si se sienta supuestamente entre hoy y mañana debera de durarme mas la pila si no regresare a perseus
rolas8111
13/02/13, 15:44:34
Que cunda!
Tienes la razon ay ke criticar pero me parece mi buen amigo ke tu critica no fue constructiva fue destructiba y pues bien vamos a probar los ke se an necesarios hasta ke uno me llene al 100% y saludos por ke esta room solo necesita un muy buen kernel para esto de la autonomia en cuestion de bateria y BADWOLF debes de aceptar aportes y criticas para ke tu crescas mas por ke vamos yo no he tenido ni un problema con tu kernel pero si lo tubiese me gustaria podertelo comentar sin ke te alteres :D
BadWolf
13/02/13, 15:50:08
Me lo vas a poder comentar, sin alterarme, siempre y cuando lógicamente me especifiques que sucede con la kernel, no simplemente decir "es una basura" o "no sirve" vale, pero por que no sirve? que falla?...
Entonces, es cuando no me quejare en absoluto... ya que se esta aportando que es lo que falla... y se podrá solucionar el problema en futuras versiones, pero lógicamente si no se dice que falla, o que no va bien, mal vamos...
Es como a un carpintero "tu armario es una mierda" ¿? por que? solo me dices que mi armario es una mierda, que le pasa?
Sin embargo si le dices "tu armario tiene una puerta que no cierra bien"... el carpintero lo va a entender y arreglar...
Pero para nada me voy a enfadar si se dice que hay algún problema...
PALMATRON
13/02/13, 16:00:32
Buenas tardes:
Se puede decir que no va bien...que gasta mucho, que los voltajes no son los correctos (por poner un ejemplo), etc, etc, pero decir "que es una basura" es, bajo mi modesto punto de vista, una falta de respeto hacia el creador del Kernel.
Y cierto es que siempre se han aceptado las críticas porque, y con ellas o a través de ellas se puede intentar mejorar lo que sea (ROM, Kernel, aplicación, etc, etc).
Pero dedicar tiempo, esfuerzo, pruebas y demás para que te digan "que es una basura" sin más, creo que sobra. :ok:
SalU2.
Palm.
No busques, no se puede, al menos con el modo de serie de ese lockscreen, si bajas algún lockscreen del google play, y lo instalas, si, podrías personalizarlo.
No se puede por que no han pasado el código fuente de CM del lockscreen, pero en un futuro es posible que si que se pueda... en Du@lNote con Simplistic Framework pasa igual...
Saludos...
Ok, esto quería saber.
Gracias por la respuesta.
Un saludo.
Buenas tardes, no he probado el kernel en cuestión pero no puedo dejar de escribir ante lo que he leído antes, coincidiendo en que es una falta de respeto absoluta decir de algo recibido gratuitamente, sin ninguna contraprestación y de modo altruista que es una basura.
Ya que la gran mayoría de las personas que estamos aquí no tenemos los conocimientos, o el tiempo o las ganas de pasarnos horas escribiendo código y/o haciendo pruebas para cocinar ROM's o kernels con la mejor de las intenciones, lo menos que podemos hacer es poner nuestro granito de arena y decir cuando algo no funciona como esperamos, qué es lo que falla y no faltar al respeto de los demás.
jorge_kai
13/02/13, 19:22:31
Buenas tardes:
Se puede decir que no va bien...que gasta mucho, que los voltajes no son los correctos (por poner un ejemplo), etc, etc, pero decir "que es una basura" es, bajo mi modesto punto de vista, una falta de respeto hacia el creador del Kernel.
Y cierto es que siempre se han aceptado las críticas porque, y con ellas o a través de ellas se puede intentar mejorar lo que sea (ROM, Kernel, aplicación, etc, etc).
Pero dedicar tiempo, esfuerzo, pruebas y demás para que te digan "que es una basura" sin más, creo que sobra. :ok:
SalU2.
Palm.
haced caso a lo que comenta Palmatron. Discutamos con respeto.
Espero que sea la última vez que haya que recordarlo. Gracias
ShepardSR
14/02/13, 00:50:33
Yo tengo un problema con esta rom, el problema es que tengo el wifi encendido y va perfectamente, sin embargo cuando activo el bluetooth y sincronizo mis auriculares con el télefono, el wifi deja de funcionar...
A alguien mas le pasa?
El compañero que ha dicho que el kernel de BadWolf es una mierda ya tiene historia en este foro por sus continuas salidas de tono y faltas de respeto así que no le hagáis caso porque solo busca protagonismo. Por cierto yo uso el kernel y me va bien.
dixieflatline
14/02/13, 12:46:28
Hola buenas:
Comento un par de cosillas por si a alguien más le pasa.
Metí esta ROM sin tocar el kernel. Todo bien, lo único es que he detectado que cuando intento descargar algo desde WEB, tanto la aplicación nativa como chrome se quedan fritas y se cierran (por ejemplo, opción guardar imagen desde navegador).
¿alguien más lo ha reproducido?
También he detectado otro bug en la pantalla de bloqueo, con la hora (la última cifra de los minutos a veces se ve más pequeña que el resto de cifras, aunque no sé exactamente cuándo pasa exactamente).
Saludos,
dixieflatline
14/02/13, 12:52:21
ShepardSR:
Te lo pruebo en unos minutos y te digo, estoy cargando el manos libres BT.
ACTUALIZADO: no, no me pasa, estoy escuchando música a través de BT y el WI-FI continúa activo y funcionando.
Hola buenas:
Metí esta ROM sin tocar el kernel. Todo bien, lo único es que he detectado que cuando intento descargar algo desde WEB, tanto la aplicación nativa como chrome se quedan fritas y se cierran (por ejemplo, opción guardar imagen desde navegador).
También he detectado otro bug en la pantalla de bloqueo, con la hora (la última cifra de los minutos a veces se ve más pequeña que el resto de cifras, aunque no sé exactamente cuándo pasa exactamente).
Saludos,
A mi me descargan perfectos ambos navegadores, aunque para descargas propiamente dichas yo uso el ópera que va de miedo.
Respecto a lo otro, tengo puesto el lockscreen de jelly bean y va perfecto. Pruebalo que es más chulo que el de serie.
Un saludo.
joanhtchero
14/02/13, 16:59:58
Hola buenas:
Me pasa exactamente lo mismo!!!! Da lo mismo el navegador... Yo llevo kernel cambiado así que no va por ahí... Cambié tb el modem (llevo el lk6)
rolas8111
14/02/13, 17:28:28
Prueba dolphin browser es genial .
y ami me pasaba eso con crash pero con esta no aun asi solo descargo cosas pekeñas a lo mucho 30 megas ya de ai puro dolphin browser desde ay descargue esta magnifica room y mi anterior room la cual era kingdroid v5
dixieflatline
15/02/13, 13:54:26
Joanhtchero:
He probado el tema de las descargas con dolphin browser y funciona tal y como comenta rolas8111.
(es una solución, aunque seguiré comprobando a ver porqué falla, parece que no resuelva el path de destino por defecto de las descargas desde la propia rom, en cambio dolphin te pregunta en que path quieres descargar)
Pues he instalado el xposedframework y cambiado dpi para alf¡gunas aplicaciones como forum runner y queda muy bien. Lo bueno es que es fácilmente reversible.La guía en la rom EsaNote NSS:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=550671
Hola, muy buenas
Vereis, he leido en XDA a un usuario que ha sufrido un SDS (Muerte Subita del Note 2) con esta Rom. Comentaba que habia seleccionado el kernel Perseus en el momento de la instalacion, pero no recuerda que version era.
Teoricamente, el Kernel Perseus tiene un fix contra el SDS, pero solo a partir de la version Alpha31. Las anteriores no lo llevan. Por eso si el Perseus que permita seleccionar esta Rom en la instalacion es 30 o inferior, dicho Kernel no estario protegido.
Por otro lado, he leido que el Kernel de base de esta ROM es de Octubre 2012, donde claramente aun no habia salido el Fix. Entiendo que es una Rom Stock XXDMA6, superior a la 4.1.2 XXDLL7, donde teoricamente Samsung corrige el SDS (digo teoricamente porque no he podido encontrar ni una sola confirmacion oficial de Samsung a este respecto, y no parece que vaya a haberla). Lo malo es que la correcion del SDS se realiza a Nivel de Kernel y de Recovery. Si se pone otro Kernel anterior, se vuelve a desproteger del SDS
Por eso mi pregunta es, para los que teneis esta Rom, ¿os habeis fijado en que version de Perseus te permite seleccionar en el momento de la instalacion? Me consta que luego le puedes instalar cualquier version, pero es por entender que le ha podido fallar al pobre chico de XDA.....
Gracias
Yo la tuve y me gusto mucho; pero por diferentes motivos de su dev está todavía en dma6, pongas el que pongas en la instalación de la rom luego puedes por recovery meter el kernel que quieras, los últimos perseus, redpill,neak,wanam.....llevan todos el fix.
albertopardo
12/03/13, 12:53:17
Yo instalé por recovery sin más rollos, y después directamente el kernel Redpill y tan contento, llevo un mes o más con está Rom y va muy bien, la batería aguanta muuuucho y no se cuelga nunca el sistema, además es muy configurable.
cruzfire
18/03/13, 01:12:02
Buenas chavales,me llama mucho esta rom,alguien puede hacer un minituto con kernel y modem para los mas noveles?parece mas comodo desde rom costumizer.Te hace copia efs,o me vale la que me hizo aroma en la omega?:ok:
DJGrincho
18/04/13, 21:32:46
Han actualizado esta rom a la v2.0 al fin.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.