Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] todo errores
Buenas tengo una consulta, a ver si me podeis ayudar... resulta que mi hermana tiene este movil, y al iniciarlo no para de tirarle fc todas las apps, y le va lentisimo... si estubiera rooteao le haria los wipes necesarios y le flashearia otra rom...pero no esta rooteao ni na... se le pueden hacer los wipes igual? cuales serian? o que deberia hacer en general? ni idea de ste movil...gracias!!
me equivocao de foroo xdd podeis borrarlo si quereis...o ayudarme si x aqui sabeis jaja
duxcatholicus
05/02/13, 21:02:48
Buenas tengo una consulta, a ver si me podeis ayudar... resulta que mi hermana tiene este movil, y al iniciarlo no para de tirarle fc todas las apps, y le va lentisimo... si estubiera rooteao le haria los wipes necesarios y le flashearia otra rom...pero no esta rooteao ni na... se le pueden hacer los wipes igual? cuales serian? o que deberia hacer en general? ni idea de ste movil...gracias!!
wipe ( manten presionado con el movil apagado HOME+VOLUMEN_ARRIBA+BOTON_ENCENDER y podras ver un menu de recovery, ahi seleccionas las dos opciones wipe......).
Mas sencillo vas a menú-ajustes-copia de seguridad-restablecer datos de fabrica.
Perderás toda la información personal y aplicaciones que tenga en ambos procedimientos.
No necesitas rotear para esto.
Puedes ver la versión de android en menú-ajustes -acerca de dispositivo, ahí compruebas la versión de android que lleva el s2.
cocovega
05/02/13, 22:53:49
Total que modelo tienes, da detalles
Ojala fuera tan facil..xd...reset de fabrica y wipes fue lo primero que hice...
Al final lo rotee, meti kernel modificado, customs roms..etc...pero nada funciona...parece como que no hace los wipes...
Formateas la interna y no hay manera...ahi sigue todo...no hay manera de borrar nada... y metas las rom que metas al iniciarse el telf empieza a dar absolutamente todo errores FC...
No se que más probar la verdad
es el samsung scl x cierto, que me equivoque de foro...la costumbre de entrar en este...
Eso pasa porque las aplicaciones aunque tu hayas borrado se queda lo de la sd. Tienes que hacer un formateo de la sd. Factory reset se llama y te lo cepilla todo. No me acuerdo pero es un codigo que se mete desde el menu del telefono
tampoco..xd a mi me da que es sd interna jodida o placa
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.