PDA

Ver la Versión Completa : diamond como ipod

yoskn
21/07/08, 20:00:31
Hola a todos, este es mi primer post en el foro, llevo dos días con mi diamond y estoy encantado, lo unico a parte de la bateria, es que soy incapaz de poner toda la musica que tengo, en la pestaña "musica", como sale en el video de demostracion.
borre toda la musica que venia de ejemplo y he sincronizado con el wmp, pero nada, puedo escuchar la musica pero no me sale organizada por cd con la caratula del cd como dicen. por favor ayuda,

gracias

elkino
21/07/08, 20:47:41
Busca por los foros champion que tienes toda la informacion.
Aver si te gusta este http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=1865&d=1215802527

yoskn
22/07/08, 12:38:34
gracias pero ya he hecho lo que he encontrado en los post, me salen las canciones sin la caratula del cd y ademas salen de una en una las canciones, no se pueden seleccionar por album.
Por cierto, en el enlace que me has enviado no sale nada relacionado con lo que preguntaba.

Alguna idea más, gracias

dalcom
22/07/08, 13:05:24
A ver, lo que yo he hecho es lo siguiente:
Debes tener una carpeta llamada MUSIC en tu memoria interna (4GB)
En esta carpeta debes meter los albumes que quieras, y en cada carpeta la foto de la caratula, que debe cumplir lo siguiente:
- tamaño 200x200
- nombre de la caratula: folder
Y ya está!!Deberias ser capaz de ver todas las caratulas!!Yo ya las veo y es la lexe, y luego ya en la pestaña musica, pinxas en biublioteca y buscas o bien por albumes, o por artistas, generos, todas las canciones...como un iPod!

Saludos, espero que esto te lo haya aclarado

Pepillo
22/07/08, 13:09:42
En esta carpeta debes meter los albumes que quieras, y en cada carpeta la foto de la caratula, que debe cumplir lo siguiente:
- tamaño 200x200
Y ya está!!Deberias ser capaz de ver todas las caratulas!!Yo ya las veo y es la lexe, y luego ya en la pestaña musica, pinxas en biublioteca y buscas o bien por albumes, o por artistas, generos, todas las canciones...como un iPod!

Y un detalle más, hay que hacerlo con el ActiveSync para que convierta la imagen y se vea la carátula.
Saludos

xavidvd
23/07/08, 12:34:11
Y un detalle más, hay que hacerlo con el ActiveSync para que convierta la imagen y se vea la carátula.
Saludos

¿ Que quieres decir con el ActiveSync ?

Yo ayer traspasé varias carpertas y unas me sale la foto y otras. En todas antes en el PC con el windows Media me dediqué a buscarles información........

En unas me aparece la imagen y en otras no. Pero en todas existe el archivo "folder" , así como otros ocultos.........

DonViti
24/07/08, 12:45:05
- tamaño 200x200

Hola!! Pues yo hize todo lo que has dicho y no me sale para poder elegir la musica como album, veo las canciones pero nada mas, ademas alguna sale con la caratula de una cancion que tengo metida en vez de con la caratula del folder.jpg.

Otra cosa, como haceis para q se pueda pasar de un album a otro con el dedo en el reproductor, yo solo pude al principio pero despues de meter mi propia musi ca... nada de nada...

Salu2 y gracias!!

xavidvd
24/07/08, 15:05:12
Una cosa esta clara hasta que no haces un soft-reset o apagas y enciendes no ves las carátulas de los discos............

ivanovich
24/07/08, 15:17:30
Y si utilizas el Windowsmedia te lo hace todo automáticamente y muy cómodo