Ver la Versión Completa : [ CAMBIO CERRADO ] [CAMBIO] Samsung Note 2 libre + accesorios
Buenas,
Estoy muy dudoso si cambiarlo, pero bueno, estaría valorando el cambio de un Galaxy Note 2 libre, de color Gris Titanio. Entre los extras se encuentra la funda oficial de Samsung, protector de pantalla SGP Ultra Clear (adjunto otro adicional sin usar) y MicroSD Samsung de 32GB clase 10. Tiene dos meses justos de uso y está perfecto perfecto. Lo entregaría con factura, claro está.
Para cambio busco un iPhone 5 libre, Nexus 4 o Xperia Z. Preferiblemente por la zona de Murcia.
Un saludo
Darriell
05/02/13, 19:05:09
Unas fotillos del terminal ayudarían :)
Me imagino, pero tengo el problema que mi cámara es la del propio móvil :-P. Por eso indico que prefiero el trato en mano en Murcia, para que así el que se lo quede pueda comprobar su perfecto estado (y yo el del otro móvil ;))
Un saludo
nidroid
05/02/13, 20:12:54
Yo tengo un iphone 5 libre de 32gb de color negro. Si quieres hablamos por privado!
nidroid
06/02/13, 00:41:21
Te onteresa un nexus 4 de 16gb????
Añadida una microsd de 32GB de clase 10
Juanluiphone4s
14/02/13, 23:03:14
te interesaria un cambio or un s3 blanco?con factura y garantia en vigor, solo que tiene un pequeño golpecillo en una esquina de abajo pero no afecta para nada apenas se ve un saludo
No gracias, sólo busco un iPhone 5, Lumia 920 o Xperia Z.
Muchas gracias
Desde la cama, un up!! :-)
Venderias , solo la funda.Soy de Murcia
Venderias , solo la funda.Soy de Murcia
Perdón Tony se me pasó tu post, no, la funda de momento va ligada al Note.
Un saludo
pedroserrano91
20/02/13, 15:53:08
Te interesa un S3 mas dinero?
Hmm... me imagino que como todo, dependería del S3, del dinero y si eres de Murcia para hacer el trato en mano ;)
alber.94
02/03/13, 02:07:59
Tengo un iphone 5 negro que pasa por nuevo de orange.
Estudio en ronda levante asi que podemos hacerlo en mano...
Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2
Perdón alber.94 que me salté tu post, pues hombre, el problema que tengo es que es Orange y donde vivo la cobertura es pésima :-(, si no lo tendría claro...
¿Te interesa una Nexus 7 3G + Wifi y funda original? Podríamos negociar...
Lo siento pero necesito un móvil :)
nidroid
05/03/13, 10:52:48
Estoy pendiente de que me llegue un Nexus 4 16GB. Hice el pedido ayer, si te interesa dime algo por privado.
Gracias
Para cambio busco hacerlo directamente con gente de Murcia o alrededores pq el Note es mi único móvil y necesito hacer el cambio ipso facto :-), de todas formas muchas gracias Nidroid por tu ofrecimiento.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.