PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Que le den al nexus 4 !!!

honda82
05/02/13, 15:39:32
Esa es mi opinión, no veo nada serio lo que estan haciendo ( ahora si ahora no )
Creéis que vale la pena comprarse este móvil cuándo ya se filtra el nexus 5 para mayo ? yo diria que no, allá vosotros...

alvarions
05/02/13, 15:44:42
:eaea:

IvanD3
05/02/13, 15:49:05
Ok, jeje

chacal525
05/02/13, 15:49:11
Lo de mayo lo más probable es que sea un motorola y el nexus venga como muy pronto en septiembre-octubre, yo creo que si vale la pena pillar el nexus por calidad-precio y android puro pero para gusto los colores, a lo mejor estas pensando en coger s3 que es más caro peor en muchos aspectos y si que va a salir el s4 en el mes de mayo o antes...

XX_DIABL1KO_XX
05/02/13, 15:50:05
otro post como los 50.000 que hay ya de este tipo
cerrar esto plis no tiene sentido

Javier s2
05/02/13, 15:50:08
Esperate al nexus 5:)
Enviado desde mi LGNEXUS4:D

IvanD3
05/02/13, 15:53:09
Lo de mayo lo más probable es que sea un motorola y el nexus venga como muy pronto en septiembre-octubre, yo creo que si vale la pena pillar el nexus por calidad-precio y android puro pero para gusto los colores, a lo mejor estas pensando en coger s3 que es más caro peor en muchos aspectos y si que va a salir el s4 en el mes de mayo o antes...

Exacto, el Nexus es el teléfono de referencia, o la base para que preparen los fabricantes los terminales del nuevo año. Tiene que ser presentado a finales de año, sí o sí.

Por otro lado, la previsión de ventas será la misma, a menos que lo pretendan presentar como un supertopgama en precio, en todo caso, no interesa.

La mayoria de los que compramos un Nexus es porque queremos un buen terminal ahora, a un precio no abusivo. Por otro lado, sigo esperando la pantalla fullHD que iba a llevar el galaxy S3 o su carcasa cerámica(es un rumor del año pasado, asi que será cierto)

En resumidas cuentas, jeje.

Damloth
05/02/13, 15:58:01
Yo me voy a esperar al nexus 5, total para lo que qeda ya... Y segun dcen va a conservar el precio del nexus 4. Ya veremos jajaja a unas malas si baja de precio el nexus 4 x motivos de ampliacion de gigas me lo pensare.

Ivaneee
05/02/13, 16:05:44
espérate mejor al Nexus 6

rulbcn
05/02/13, 16:07:54
y cuando salga el nexus 5 mejor te experas al nexu6 o no, mejor al nexus 7 o no mejor.........siempre igual......!!!!!

Fulgente
05/02/13, 16:11:45
y cuando salga el nexus 5 mejor te experas al nexu6 o no, mejor al nexus 7 o no mejor.........siempre igual......!!!!!

No, el Nexus 7 ya salió... :D

Ahora en serio, se está llenando de esta clase de hilos el subforo, y dificultáis la lectura del mío, no hay hilos ni nada para dejar tu opinión sobre el Nexus 4... deberíais ser un poco más considerados.

raulgm
05/02/13, 16:24:09
Que le den al Nexus!!!!!!

Que le den un dueño como yo.... xD

Que no, que para mayo no hay nada!! que es un rumor y bastante poco infundado si hasta hace 4 dias estaban buscando un jefe de producto en motorola (Que discretos, por cierto...) para su X-Phone

Que en mayo anuncien el xphone??? pues si, pero hasta septiembre-octubre nada de nada... en mayo habrá nueva nexus 7 (Y esa si la espero con ansia...) y Android 5.0 pero de xphone o nexus 5 na de na... no os engañeis...

Saludos

Fulgente
05/02/13, 16:28:54
Que le den al Nexus!!!!!!

Que le den un dueño como yo.... xD

Que no, que para mayo no hay nada!! que es un rumor y bastante poco infundado si hasta hace 4 dias estaban buscando un jefe de producto en motorola (Que discretos, por cierto...) para su X-Phone

Que en mayo anuncien el xphone??? pues si, pero hasta septiembre-octubre nada de nada... en mayo habrá nueva nexus 7 (Y esa si la espero con ansia...) y Android 5.0 pero de xphone o nexus 5 na de na... no os engañeis...

Saludos

Bueno, de X-Phone no sé, pero Nexus no. Yo soy de los que piensan que de momento el X-Phone y el Nexus van a ser cosas diferentes... Los Nexus salen a finales de año, a Google no le conviene renovar un teléfono en 6 meses, porque si ya está cosechando mala fama con el stock... imaginad con eso...

Y que se duerman, que ahí están iOS y WP para recoger...

X-Phone puede ser el teléfono Motorola con Android puro, hace un tiempo hubo rumores de que las marcas podrían lanzar teléfonos de esta forma, sin capas de personalización, para no tardar con las actualizaciones... y como no, Motorola, siendo de Google, podría ser la primera en dar ejemplo.

Ya veremos, son todo especulaciones.

ReZ
05/02/13, 16:30:36
No se ni por qué os molestáis en contestar

Lusyan
05/02/13, 16:31:50
Esa es mi opinión, no veo nada serio lo que estan haciendo ( ahora si ahora no )
Creéis que vale la pena comprarse este móvil cuándo ya se filtra el nexus 5 para mayo ? yo diria que no, allá vosotros...

Pues no te lo compres... esperate al nexu 5 o al 6 o al 7... total va a salir en mayo...

Un saludo :rolleyes:

honda82
05/02/13, 16:33:26

No os altereis que no es bueno, como he dicho es mi opinión y siempre dando por válido lo que se filtra del nexus 5 para mayo, si sale en septiembre entonces creo ke es una buena compra.

wegca
05/02/13, 16:35:01
No pasa nada porque un forero no lo quiera ... A menos bulto, mayor claridad :grin:

SoMeiBoL
05/02/13, 16:41:48
Poca diferencia creo yo que habrá respecto hardware y rendimiento entre el 4 y el 5... y saliendo en octubre como muy temprano, sí, es buena compra. Ya sabemos que para notar diferencias entre uno y otro, han de pasar dos generaciones, es decir, dos años, a menos que el siguiente traiga algo que sea revolucionario, pero si sólo es algo más de potencia y una cámara de 13Mpx...

Platbitron
05/02/13, 16:43:14
¿Vale la pena desayunar cuando sabes a ciencia cierta que a la noche cenarás?

¿Valdrá la pena comprar el supuesto "Nexus 5" cuando en ese momento ya habrá rumores del "Nexus 6"?

Todo esto se está saliendo ya de quicio. El que tenga 300€ y una opción mejor en calidad/precio que el Nexus 4, coño, adelante.

ricardope
05/02/13, 16:44:06
No os altereis que no es bueno, como he dicho es mi opinión y siempre dando por válido lo que se filtra del nexus 5 para mayo, si sale en septiembre entonces creo ke es una buena compra.

trabajas en google o simplemente crees en cualquier rumor?

wiki wiki
05/02/13, 16:45:54

No hay más ciego que el que no quiere ver ehhh. Nexus 4 mejor que el S3 en muchos aspectos??? Yo diría justo lo contrario. Se ha hablado en innumerables ocasiones y está más que demostrado. A casi igualdad de precio, el S3 es mejor opción. Pero está claro que cada persona piensa una cosa distinta (de ahí la libertad) pero la objetividad está clara y los datos están ahí.
El N4 es superior es procesador, gráfica y ram. Todo lo demás es subjetivo. Asi que, déjense de tonterias y sed objetivos de una jodida vez, que os pareceis cada vez más a los applesfans :p. Saludos

Platbitron
05/02/13, 16:48:55
No hay más ciego que el que no quiere ver ehhh. Nexus 4 mejor que el S3 en muchos aspectos??? Yo diría justo lo contrario. Se ha hablado en innumerables ocasiones y está más que demostrado. A casi igualdad de precio, el S3 es mejor opción. Pero está claro que cada persona piensa una cosa distinta (de ahí la libertad) pero la objetividad está clara y los datos están ahí.
El N4 es superior es procesador, gráfica y ram. Todo lo demás es subjetivo. Asi que, déjense de tonterias y sed objetivos de una jodida vez, que os pareceis cada vez más a los applesfans :p. Saludos

Pues despúes de pasar un par de meses con el S3 y una semana con N4, del S3 sólo echo de menos la pantalla, más clara, más intensa en mi opinión. No echo de menos nada más.

Me gusta más el acabado del Nexus.

EDITO: Releyendo tu post dices: "El N4 es superior es procesador, gráfica y ram.", ¿y qué coño más queda que incline la balanza a favor del S3 si es bastante más caro?, ¿la pantalla únicamente?

SoMeiBoL
05/02/13, 16:51:24
No creo que el S3 sea mejor, pero como todos, tienen cosas buenas y cosas no tan buenas. De todos modos es cuestión de gustos, y en relación precio/calidad el mejor es el Nexus de largo.

rulbcn
05/02/13, 16:52:28
El N4 es superior es procesador, gráfica y ram

y no ase falta desir nada mas....!!!!! jaja

honda82
05/02/13, 16:55:23

El único que dice tonterías eres TÚ, dices que gana en gráfica, procesador y ram y lo demás es subjetivo, entonces cual es mejor? :confused::confused:

CloudyX
05/02/13, 16:57:06
es de inteligentes... Quien vende los Nexus??? Google...
Quien vende el nexus 4.... Google...
Quien tiene problemas en las ventas y distribución?... Google...
Quien venderá el Nexus 5... ????

Piensas que va a ir mejor con el Nexus 5?

Es de inteligentes si señor...

Curzio
05/02/13, 16:58:11
Yo tengo los dos, el S3 y el N4 que he recibido hace unas horas.

Es el sempiterno debate de cual es mejor, no le deis mas vueltas, cada uno tiene sus pros y cons que se han dicho cientos de veces; eso sí, la fluidez del N4 llama mucho la atención.

CloudyX
05/02/13, 17:03:56

Se no ta que no has tenido un NEXUS 4 si no, no dirías eso... Fui Usuario de Samsung... soy Fanático de todo lo Samsung... pero he tenido el S3 y perdona que te diga, pero no... lo único mejor es la SATURACIÓN DE LA PANTALLA, por que en calidad y resolución le pega un par de vueltas el Nexus4, lo de la cámara es cosa aparte... por que en el S3 se ven muy bien las fotos, pero al pasarlas al ordenador la cosa ya no es la misma.

No digo que el Nexus 4 sea el super movil x excelencia... pero cumple con creces con lo mismo que hacen los móviles mucho más caros del mercado.

CloudyX
05/02/13, 17:06:30
Yo tengo los dos, el S3 y el N4 que he recibido hace unas horas.

Es el sempiterno debate de cual es mejor, no le deis mas vueltas, cada uno tiene sus pros y cons que se han dicho cientos de veces; eso sí, la fluidez del N4 llama mucho la atención.

Amén... es lo primero que se nota al tener los 2 en las manos... y en el fondo es lo que a la larga buscas en un móvil, eso y en la configuración de los colores de pantalla, por que con la ultima Paranoiandroid... la pantalla se ve de vicio,

Y Como dato... al aire libre dándole el sol, tiene mejor visión el N4 que el S3...

reivajj
05/02/13, 17:08:51
En la guerra N4 vs S3 para mi la ventaja más grande es que con el N4 tienes Android puro, sin historias de Samsung por encima, ademas de que siempre seras el primero en recibir actualizaciones (con sus pros y su contras) ;-)

Platbitron
05/02/13, 17:09:58
Y Como dato... al aire libre dándole el sol, tiene mejor visión el N4 que el S3...

Ves, en esto no puedo estar de acuerdo.

He llevado el S3 bastante tiempo en el coche, utilizándolo como navegador, en situaciones de sol y por la noche.

Al Nexus le estoy dando ahora ese uso y, en mi opinión, veo mejor el S3, la pantalla tiene como más "intensidad".

XX_DIABL1KO_XX
05/02/13, 17:10:29
yo lo que no entiendo es si el s3 es mejor porque todos los poseedores de este movil estais todo el dia metidos en el foro del nexus 4?yo desde que vendi mis s3 y me compre el nexus 4 el 13N no he vuelto a pisar los foros del s3 y vosotros estais todo el dia metidos aqui

Fulgente
05/02/13, 17:13:37
El N4 es superior es procesador, gráfica y ram.

Y en pantalla, RGB/IPS vs Pentile/SuperAMOLED HD... que sea cuestión de gustos los colores más saturados o no, no quiere decir que sea mejor... el Pentile es una lacra en las pantallas y lo sabe todo el mundo que entienda del tema.

Y en acabados, que el plástico resista mejor que el cristal algunos golpes, no quiere decir que el acabado sea mejor. A mí me aporta más calidad el acabado del Nexus 4, el cual se me ha caído dos veces ya y no tiene ni un arañazo.

Yo solo veo superior el S3 en cámara de fotos (al menos hasta saber si lo que van a corregir por software de la ISO del Nexus 4 la pone a la altura o no) y en audio, que el chip de sonido del S3 es mejor.

Por lo demás, microSD y radio FM son cosas subjetivas según las uses o no, yo como no lo hago, no las cuento a favor.

Y ya no hablo de las actualizaciones, cuando el S3 tenga 4.2.1 me avisas... y en Mayo, que se presenta Android 5.0 casi 100%, no te digo nada ya... Supongo que el SIV saldrá con 4.2 de serie.

--------------------------------------------------------------------

Y ojo, me parece muy bien que te guste más el S3, al fin y al cabo, es cuestión de gustos, y si se adapta mejor a ti, perfecto. Pero no se puede negar lo evidente, el Nexus 4 es un teléfono más moderno que ha salido a un precio casi por la mitad que el S3 en su salida, con mejor pantalla, mejor procesador, mejor GPU, más cantidad de RAM, mejores acabados y mejor soporte de software y esos son datos objetivos.

Si a ti, te importa más el audio y la cámara que todo eso, adelante.

Un saludo.

P.D: No he entrado nunca al subforo del SIII, y no sé si estos debates N4 vs S3 se dan a menudo allí también, pero ya cansan este tipo de pullas de un subforo a otro... yo si estoy contento con mi teléfono, no sé por qué me tengo que ir a meter en otros foros sino es para informarme de algo que me interesa, no le encuentro razón de ser...

CloudyX
05/02/13, 17:16:04
Ves, en esto no puedo estar de acuerdo.

He llevado el S3 bastante tiempo en el coche, utilizándolo como navegador, en situaciones de sol y por la noche.

Al Nexus le estoy dando ahora ese uso y, en mi opinión, veo mejor el S3, la pantalla tiene como más "intensidad".

No quiero dar polémica... pero no es tema de percepción o no... si no por tipo de materiales que llevan las amoled... que al darle una luz directa dan un reflejo azulado... lo cual hace una leve pérdida de visión... encambio las LCD SuperLCD... no tienen ese problema.

Fíjate bien... cuando le dea el sol como tienden las Amoled a tirar a fondo azul...

Platbitron
05/02/13, 17:30:26
No quiero dar polémica... pero no es tema de percepción o no... si no por tipo de materiales que llevan las amoled... que al darle una luz directa dan un reflejo azulado... lo cual hace una leve pérdida de visión... encambio las LCD SuperLCD... no tienen ese problema.

Fíjate bien... cuando le dea el sol como tienden las Amoled a tirar a fondo azul...

Comprobaré el tema del tono azulado.

Pero ya te digo, en mi opinión, con sol, me era más cómodo el S3. Cosa de gustos.

txetxumetal
05/02/13, 17:32:02
y no ase falta desir nada mas....!!!!! jaja

Yo añadiria que al ser un Nexus estara siempre actualizado a la ultima...cosa que el sgs3 tarden meses en mejorarlo, y con las capas que le ponen los de Samsung...

Saludos

Ancaragon
05/02/13, 17:42:15
Es indudable que el N4 tiene mejor procesador y RAM, pero que hacemos con la bateria si quiero sacarla? o si necesito mas Gb de sd? La camara dejemoslo en que son muy parecidas y sus diferencias son casi nulas, que la radio sea algo menor, o que el color de una pantalla y otra sea ligeramente una mejor que otra segun preferencias.

Yo veo como principales diferencias:

N4:
- Mejor procesador, ram y GPU
- Soporte Google oficial durante años.
x Duación bateria inferior
x No bateria extraible
x No sd (subjetivo)

S3:
- Bateria extraible
- Mejores apps propias (multiventana, gps, etc.)
- Mejor duracion bateria
- SD (subjetivo)
x Menor procesador, ram y gpu
x Tardanza en actualizaciones oficiales de Google

Y ya digo, esto obviando detalles ligeramente distintos como la camara o la pantalla, o la radio fm.

Si no veis esto asi es yo ya no se si estoy hablando con tali-nexus o que :S Y repito no tengo ninguno de los 2 y estoy barajando cual comprarme, solo es lo que he visto y trasteado con los de amigos mios.

Ahora la preferencia de comprarse uno y otro dependera de las necesidades y objetivos de cada uno. Tan ciegos estais ambos? Son dos pepinos y cada uno con sus pros y contras.

Yo si el S3 valiera >450€ en todos lados, pues me iria por el N4 de 16 Gb de cabeza. Pero habiendo S3 a 425 o incluso 400 € la verdad que es planteable uno u otro.

ajtharsis
05/02/13, 20:04:52
Es indudable que el N4 tiene mejor procesador y RAM, pero que hacemos con la bateria si quiero sacarla? o si necesito mas Gb de sd? La camara dejemoslo en que son muy parecidas y sus diferencias son casi nulas, que la radio sea algo menor, o que el color de una pantalla y otra sea ligeramente una mejor que otra segun preferencias.

Yo veo como principales diferencias:

N4:
- Mejor procesador, ram y GPU
- Soporte Google oficial durante años.
x Duación bateria inferior
x No bateria extraible
x No sd (subjetivo)

S3:
- Bateria extraible
- Mejores apps propias (multiventana, gps, etc.)
- Mejor duracion bateria
- SD (subjetivo)
x Menor procesador, ram y gpu
x Tardanza en actualizaciones oficiales de Google

Y ya digo, esto obviando detalles ligeramente distintos como la camara o la pantalla, o la radio fm.

Si no veis esto asi es yo ya no se si estoy hablando con tali-nexus o que :S Y repito no tengo ninguno de los 2 y estoy barajando cual comprarme, solo es lo que he visto y trasteado con los de amigos mios.

Ahora la preferencia de comprarse uno y otro dependera de las necesidades y objetivos de cada uno. Tan ciegos estais ambos? Son dos pepinos y cada uno con sus pros y contras.

Yo si el S3 valiera >450€ en todos lados, pues me iria por el N4 de 16 Gb de cabeza. Pero habiendo S3 a 425 o incluso 400 € la verdad que es planteable uno u otro.

De repente hay mucho fans apple pero del nexus, es imposible razonar con algunos.... Compi al final me decidí por otro.... Lg optimus 4x...340euros 16 gb, FM, muy buena pntalla,batería extraíble, microsd....y confirmada actualización a jb.
Tuve un s3 y va igual o mejor en fluidez y rapidez, las desventajas ( todos los terminales las tienen aunque haya algunos que no kieran verlas) peor cámara que el s3, peor batería y menor comunidad detrás....Eso si, más exclusivo, menos visto.
Ya te cuento cdo compare con el famoso nexus.
Ahora a la yugular!!!!

alcaxofacosmica
05/02/13, 20:20:09
Cuanto raphel veo por aqui, que si el nuevo nexus saldra en mayo, que si conservara precio... de donde os sacais eso? lo unico que se sabe es que en el google I/O google presentara el xphone de motorola, y que este no sera un nexus si no un telefono con personalizacion de fabricante, todo lo demas de donde lo habeis sacado? por que no se ha dicho NADA de eso, vamos, que os lo estais inventando, o lo sacais de otros foros donde la gente hace conjeturas y vosotros lo tomais como informacion cierta...

nexus smartphone sale 1 al año, y siempre sale antes de la campaña navideña, PUNTO PELOTA.

Realmente no es cuestion de materiales, ni de reflejos, si no que sencillamente ninguna amoled actual supera los 289 Nits de brillo, mientras que el N4 tiene 450 y otros IPS como los superLCD, nova o las IGZO de sharp alcanzan los 700 nits, eso significa mejor visualizacion bajo luz solar...

Vamos, que es IMPOSIBLE que un S3 se vea mejor en entornos de luz natural que un Nexus 4, por mucho que diga el (cuestion de numeros ni mas ni menos), y yo soy un ex usuario de un S3 y un actual usuario del nexus 4, y cuando salia de trabajar, a plena luz del dia, no conseguia ver nunca la pantalla del S3, mientras que la del nexus 4, si bien no se ve a la perfeccion como otros IPS de mas nits (vease las de los iphone) si que se lee a la perfeccion y distingues todo lo que se ve en pantalla...

igor salguero
05/02/13, 20:25:15
Cuanto raphel veo por aqui, que si el nuevo nexus saldra en mayo, que si conservara precio... de donde os sacais eso? lo unico que se sabe es que en el google I/O google presentara el xphone de motorola, y que este no sera un nexus si no un telefono con personalizacion de fabricante, todo lo demas de donde lo habeis sacado? por que no se ha dicho NADA de eso, vamos, que os lo estais inventando, o lo sacais de otros foros donde la gente hace conjeturas y vosotros lo tomais como informacion cierta...

nexus smartphone sale 1 al año, y siempre sale antes de la campaña navideña, PUNTO PELOTA.

Realmente no es cuestion de materiales, ni de reflejos, si no que sencillamente ninguna amoled actual supera los 289 Nits de brillo, mientras que el N4 tiene 450 y otros IPS como los superLCD, nova o las IGZO de sharp alcanzan los 700 nits, eso significa mejor visualizacion bajo luz solar...

Vamos, que es IMPOSIBLE que un S3 se vea mejor en entornos de luz natural que un Nexus 4, por mucho que diga el (cuestion de numeros ni mas ni menos), y yo soy un ex usuario de un S3 y un actual usuario del nexus 4, y cuando salia de trabajar, a plena luz del dia, no conseguia ver nunca la pantalla del S3, mientras que la del nexus 4, si bien no se ve a la perfeccion como otros IPS de mas nits (vease las de los iphone) si que se lee a la perfeccion y distingues todo lo que se ve en pantalla...

Estoy totalmente de acuerdo.:D:D:D:D

SoMeiBoL
05/02/13, 20:31:00
Está claro que todos queremos lo mejor y muchos defienden lo que tienen a "muerte", pero he de decir, que comparar un móvil android con otro, las diferencias no son tan grandes, y más cuando estamos hablando del Nexus, que trae android puro y optimizado, ¿o acaso Samsung optimiza su terminal cuando sólo ganan en la venta?, que vaya rápido con el hardware que tienen es lo más "normal", pero estoy casi seguro que por optimización, el Nexus sacará mejor rendimiento en cuanto la optimización, que no "se note" mucho, es porque el hardware que tienen es muy potente y las diferencias son "mínimas", pero habrá que ver el Nexus 4 con la próxima versión de android, e igual se vuelve mas eficiente, he ahí la ventaja de Nexus frente los demas android.
Por último no digo que sea uno malo, sólo digo bueno y menos bueno, pero si al más "optimizado" le añadimos que es mejor en cpu-gpu-ram, yo lo tengo clarísimo...

Agrecan
05/02/13, 20:31:25
De verdad que yo no entiendo lo de Google es deprimente, para ser el buscador por referencia parece mentira que no supiesen la demanda que tendría.
Muy triste.

magic johnson
05/02/13, 20:40:45
Nexus 4= Actualizaciones garantizadas y muchos cocineros. telefono LIBRE, ¿cuanto vale uno medio que libre? Mas de 300 € seguro. sólo con esto merece la pena.
Si Google decia que ganaba muy poco con N4, ¿hará lo mismo con el 5 o con el X?.
Seguid esperando al mesias..., mientras tanto peazo de N4.

alcaxofacosmica
05/02/13, 20:41:20
Ademas, eso de ahora si, ahora no, ahora si...

El resumen es, google saca las mismas unidades iniciales a la venta del nexus 4 que de galaxy nexus el año pasado creyendo que se venderian las mismas, a diferencia de galaxy nexus, nexus 4 no se vende con operadores subencionado por lo que google presupone que aun siendo la misma cifra inicial, sobrara stock por el "dificil acceso" del telefono sin subencion a los que no lo compran libre, resulta que aun con el aliciente de tener las mismas unidades iniciales y no venderse con operadores, las ventas les sobrepasa y no dan a basto, hay rotura de stock...

ahora llegamos a la parte polemica, si tu inicialmente sacas 375.000 unidades y en 1 hora las vendes todas, mucho me temo que a las 2 semanas no vas a volver a poder poner stock, sencillamente por que la produccion no se puede acelerar tan facilmente y si en 1 hora has arramplaco con toda una produccion de 2 meses, lo unico que te queda, como empresa, es hacer excedente de stock, cualquiera que pueda preguntar acerca del tema en una cadena de montaje os lo diran, tienes que volver a abastecerte con un numero superior al inicial de stock, de lo contrario, una puesta en venta de las unidades que pudieses producir en 1 o 2 semanas se agotaria, de nuevo, en cuestion de minutos y tendrias a hordas de posibles compradores cabreados de nuevo, asi que lo mas logico es abastecerse con excedentes para que la proxima vez que se ponga a la venta, y se llenen las pasarelas de pago de nuevo de compradores, no te rompan el stock, esta vez, por tener unidades de sobra, y da la casualidad de que eso ha sido lo que ha pasado.... menos en españa, en los demas paises como estados unidos, canada, inglaterra, o alemania, el stock ya es estable y la venta continua, españa no ha sufrido esa suerte supongo que por cuestion comercial o por confiarse demasiado google en la crisis y la baja demanda...

En definitiva, inicialmente fue una mala prevision de google, por mucho que os guste llenaros la boca de falacias, recuperarse de una rotura de stock no es facil, una empresa como nintendo, tambien tubo a las tiendas 2 meses sin enviar ni una sola WII, por la rotura inicial de stock al venderse mas de las que se pensaban, saltandose incluso la campaña navideña de aquel entonces, por que no es lo mismo vender mas de lo que te piensas, a que acaben con todo el stock de 2 meses de ensamblaje en 1 hora...

Que pasa con españa? pues que tarde o temprano tendran que restaurar el orden y dejar de subestimar el mercado español, aqui tambien venden a porrillo, entiendo que os joda, y que os cabree intentarlo innumerables veces y que os salga el tiro por la culata, no digo que google lo haya hecho bien ni pretendo defenderla, solo digo que la cagada fue inicial, y que todo lo demas es el precio a pagar por una rotura de stock, lamentablemente es asi.

arbelaitz
05/02/13, 21:00:33
Pues si quieres un Note 2 te lo vendo jaja!!

Yo contentissimo con mi nexus 4, y recibira muchas pero que muchas actualizaciones... al fin y al cabo es lo que cuenta!! podras tener 1001 nucleos 800gb de ram pero sin un sistema ni aplis que lo expriman... para que... lo importante es el software (creo que me ido del asunto)!!

Lo dicho... si te interesa hablamos!!

Platbitron
05/02/13, 21:18:40
Vamos, que es IMPOSIBLE que un S3 se vea mejor en entornos de luz natural que un Nexus 4, por mucho que diga el (cuestion de numeros ni mas ni menos)

Relax compi, yo no he dicho que se vea mejor ni peor, he dicho que en el coche, a pleno sol, distingo mejor los mapas en el S3.

No sé de números, de nits ni de nats, sé de experiencia de uso y con ello, mi experiencia es la que comento.

¿Que el papel todo lo aguanta y sobre él es mejor pantalla la del Nexus? No lo discuto.

alcaxofacosmica
05/02/13, 21:39:54
Relax compi, yo no he dicho que se vea mejor ni peor, he dicho que en el coche, a pleno sol, distingo mejor los mapas en el S3.

No sé de números, de nits ni de nats, sé de experiencia de uso y con ello, mi experiencia es la que comento.

¿Que el papel todo lo aguanta y sobre él es mejor pantalla la del Nexus? No lo discuto.

Estoy completamente relajado, simplemente era una manera de recalcar la imposibilidad de tu reflexion, es como decir que 1 kilo de paja pesa mas que 3 de hierro...

los Nits es el brillo que tiene la pantalla medido en candelas por pulgada, a mas nits, mas brillo, y a mas brillo, mas visualizacion bajo luz directa del sol, mientras los paneles sigan usando iluminacion global, ese concepto es indiscutible, tendras que comprobar que tu telefono tiene el brillo al maximo, que la pantalla no viene defectuosa, que no es defectuoso el sensor de luz ambiental en caso de ponerlo en automatico, o tu mismo probar a ponerlo al 100 %, pero ya te digo, yo, como exposeedor de un S3, te puedo decir que comprobado en plena calle (y no en un coche donde el sol directo no le da en todas las circunstancias), a las 11 de la mañana, el S3 con el brillo al maximo era un fantasma, no podia leer el whatsapp sin poner la mano encima de la pantalla a modo de visera y acercandome el telefono, en el nexus 4, puedo leer a la perfeccion, distingo iconos, palabras, y hasta colores (cosa que con el S3 era como mirar el vacio), no es por que ahora sea un poseedor de un nexus 4 y lo alabe, es que ese precisamente fue uno de los motivos mas importantes del cambio, que trabajo a plena luz del dia y me era imposible usar el S3...

Ekine
05/02/13, 21:55:37

¿Vale la pena pagar 300/350 € por un móvil de última generación y alta gama, con el que te aseguras un soporte de actualizaciones durante un largo periodo?

SI

¿Vale la pena esperar a un rumor del que no se conocen características, fecha de lanzamiento o soporte, realmente?

NO

CloudyX
05/02/13, 23:10:48

Bien dicho, no quería entrar en términos pero está bien explicado.

Platbitron
06/02/13, 18:12:17
Estoy completamente relajado, simplemente era una manera de recalcar la imposibilidad de tu reflexion, es como decir que 1 kilo de paja pesa mas que 3 de hierro...

los Nits es el brillo que tiene la pantalla medido en candelas por pulgada, a mas nits, mas brillo, y a mas brillo, mas visualizacion bajo luz directa del sol, mientras los paneles sigan usando iluminacion global, ese concepto es indiscutible, tendras que comprobar que tu telefono tiene el brillo al maximo, que la pantalla no viene defectuosa, que no es defectuoso el sensor de luz ambiental en caso de ponerlo en automatico, o tu mismo probar a ponerlo al 100 %, pero ya te digo, yo, como exposeedor de un S3, te puedo decir que comprobado en plena calle (y no en un coche donde el sol directo no le da en todas las circunstancias), a las 11 de la mañana, el S3 con el brillo al maximo era un fantasma, no podia leer el whatsapp sin poner la mano encima de la pantalla a modo de visera y acercandome el telefono, en el nexus 4, puedo leer a la perfeccion, distingo iconos, palabras, y hasta colores (cosa que con el S3 era como mirar el vacio), no es por que ahora sea un poseedor de un nexus 4 y lo alabe, es que ese precisamente fue uno de los motivos mas importantes del cambio, que trabajo a plena luz del dia y me era imposible usar el S3...

No quise contestar ayer hasta haber podido hacer detenidamente la prueba hoy, con sol y ambos terminales.

Mantengo lo que dije ayer, y es por algo muy sencillo: el ángulo de visión.

En el coche llevo el terminal en un soporte sobre una de las toberas de aireación centrales, no lo tengo en visión directa, existe un ángulo.

Y es este ángulo el que hace que el N4, aunque tenga más nits de éstos, no se vea igual de claro que el S3. Sí es cierto que mirando ambas pantallas de frente, efectivamente el N4 es más cómodo de usar en ambientes con mucha claridad, pero en cuanto existe un ángulo en la visión de la pantalla, la balanza se decanta por el S3.

Y, como dije ayer chopocientas veces, en ese escenario, totalmente personal y distinto del de tantos otros, para mí es más cómodo el S3. Para todo lo demás, Mastercard.