Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como darme de baja de spotify
Me di de alta con la promocion de yoigo.. Y aun ni me he dado de baja xd.. Alguien sabe como darse de baja?
Esto va aqui? En el foro de Nexus 4? Dejar de hacer posts idiotas, que se esta llenando el foro de mierda con preguntas tontas y que no van donde tocan
rastafary
05/02/13, 17:40:52
Me di de alta con la promocion de yoigo.. Y aun ni me he dado de baja xd.. Alguien sabe como darse de baja?
aparte de que no tiene nada que ver con el dispositivo.... has probado a llamar a yoigo y preguntarselo a ellos? no sé, me da la sensacion de que ellos podrían ayudarte..
¿has probado a conectarte en la página web de spotify con tu usuario?. Allí en cuenta debería aparecerte dónde te hacen los cargos, cuándo es el próximo cargo. Y si quieres cambiar el contrato. Así puedes pasar de pago a free.
Aunque lo de Yoigo puede ser un poco distinto, posiblemente aparezca algo. Igual no es así y lo has mirado, si es así, ni idea cómo ayudarte.
has probado a usar GOOGLE???????????
https://www.google.es/search?q=dar+de+baja+spotify+premium&aq=f&oq=dar+de+baja+spotify+premium&aqs=chrome.0.57j0l2.7429&sourceid=chrome&ie=UTF-8
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.