Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como darme de baja de spotify

danyh
05/02/13, 15:38:38
Me di de alta con la promocion de yoigo.. Y aun ni me he dado de baja xd.. Alguien sabe como darse de baja?

erikhh92
05/02/13, 17:11:34
Esto va aqui? En el foro de Nexus 4? Dejar de hacer posts idiotas, que se esta llenando el foro de mierda con preguntas tontas y que no van donde tocan

rastafary
05/02/13, 17:40:52
Me di de alta con la promocion de yoigo.. Y aun ni me he dado de baja xd.. Alguien sabe como darse de baja?

aparte de que no tiene nada que ver con el dispositivo.... has probado a llamar a yoigo y preguntarselo a ellos? no sé, me da la sensacion de que ellos podrían ayudarte..

susej
05/02/13, 18:12:23
¿has probado a conectarte en la página web de spotify con tu usuario?. Allí en cuenta debería aparecerte dónde te hacen los cargos, cuándo es el próximo cargo. Y si quieres cambiar el contrato. Así puedes pasar de pago a free.
Aunque lo de Yoigo puede ser un poco distinto, posiblemente aparezca algo. Igual no es así y lo has mirado, si es así, ni idea cómo ayudarte.

l3ush
05/02/13, 18:18:22
has probado a usar GOOGLE???????????
https://www.google.es/search?q=dar+de+baja+spotify+premium&aq=f&oq=dar+de+baja+spotify+premium&aqs=chrome.0.57j0l2.7429&sourceid=chrome&ie=UTF-8