Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien sabe la web del fabricante del ug007??
karlos906
05/02/13, 14:27:28
Pues queria preguntarle un par de cosas para revivir mi ug007 por que en el foro no ahi ninguna solución y nadie lo sabe.
Gracias
lo mismo es este, ya que tiene estos productos... tiene un apartado de descargas
http://ugoos.net/
Dime que problema tienes porque yo tengo uno y pude revivirlo..... con sudores.
karlos906
05/02/13, 23:12:23
Si esa web esla que yo pense.. Pero no estava seguro.gracias
karlos906
05/02/13, 23:17:16
Pues el problema es que se queda en R-Box y no pasa de aí... Probé de conectarlo al pc con el botón pulsado y no detecta nada.fff si al menos lo detectase la pc. Como lo recuperase tu? Gracias fff ya no se me curre ninguna mas.... Solo me falta probar a conectar un mini teclado al usb aber si de esa manera puedo hacer que el menu de la recobery aparezca y realizarle un reset de fabrica... Gracias
El mio no tiene botón. Son 2 puntos de soldadura que hay que puentear antes de darle alimentacion.
Los puntos de soldadura no estaban a la vista al estar tapados por una etiqueta adhesiva.
El problema era que tuve que limpiar bien de restos de resina estos 2 puntos porque no hacia buen contacto al puentear. Una vez lo reconoce el pc instalé el FINLESS 1.5 y a funcionar ok.
Suerte
karlos906
06/02/13, 07:49:29
Gracias por contestar tan rapido.osea que tu tampoco tienes boton... Joder.soy el unico que tiene el boton? si te digo de que le agas una foto y lo indiques? Es mucha molestia? O pilla una foto de algun sitio gracias otra vez
A ver si te sirve alguna...
Ninguna de las fotos es de mi pincho... pero sirve para saber los puntos a puentear.
En la foto estan rodeados por un circulo rojo.
En la segunda foto (la que tiene numeros 1 y 2 en rojo) se ve la pegatina que tapa los puntos de soldadura. Yo la arranque y limpie bien los puntos para conseguir hacer contacto correctamente.
Un saludo.
karlos906
07/02/13, 19:27:58
Lo probare gracias por las molestias ;)
karlos906
07/02/13, 20:32:20
nadaaa.... (todas las pruebas las ago conectando el usb solo) sin el hdmi puesto
Pues yo tengo el mismo (con botón) y tampoco consigo que salgas del bucle r-box. He probado de apretar antes, después, mientras, y nada.
El cacharro me ha durado una hora nada más :(
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.