PDA

Ver la Versión Completa : htc one s error mounting sdcard

juanro114
05/02/13, 13:43:44
Bueno amigos os comento :(
otra ves me pico el gusanillo y quise instalarme una rom por tonto.
Me guarde la rom villedroid 2.2.1 en mydocuments y luego entre en recovery mod y le di instalar :(, despues mi htc one s se habia jodido literalmente. tarde una hora en poder entrar en bootloader.
Despues entro por ahi y le di wipe data/factory reset y cache partition y no se k mas :(, suponiendo que volvera a los ajustes iniciales.
Luego como mono sapiens que soy me di cuenta que no hice un back up, y que antes de instalar la rom debia flashear la boot.img del backup.
ahora me sale un error cada vez k quiero formatear:
" error mounting /sdcard/.android_secure!
skipping format..."
como ya no tengo acceso a sdcard para copiar otro rom o instalar algun back up k encontre por inet he intentado con el comando push, pero cuando le doy install zip from sdcard no hace nada :(
Ayudarme por favor estoy desesperado ajaajjajaj , les prometo k si lo arreglo no metere mi mano nunca mas donde no debo.
Gracias!

gpazul
05/02/13, 14:24:50
no nos dices que recovery tienes, pero pon el twrp que es el unico que te deja montar la sd y a partir de ahi ya haces los pasos necesarios para volver a flasear la rom que mas te guste

juanro114
05/02/13, 15:07:52
ya esta resuelto muchisimas gracias por todo
al final pude darle el wipe data con el twrp 2.3.1, muchisimas gracias deverdad me sacaste de un gran problema,
asi k me descargue el rom skydragon, y me lo instale y cuando vi la pantalla de bienvenida, jure k no voy a meter mano al movil nunca mas ajajjaja pero a saber por cuanto tiempo :D
bueno la proxima vez le hare un backup antes de cargarla

georammstein
22/09/13, 00:47:27
ya esta resuelto muchisimas gracias por todo
al final pude darle el wipe data con el twrp 2.3.1, muchisimas gracias deverdad me sacaste de un gran problema,
asi k me descargue el rom skydragon, y me lo instale y cuando vi la pantalla de bienvenida, jure k no voy a meter mano al movil nunca mas ajajjaja pero a saber por cuanto tiempo :D
bueno la proxima vez le hare un backup antes de cargarla

Q tal juanro114 me podrias indicar como lo metiste? tengo exactamente el mismo problema con el HTC one S de T-mobile ya le eh metido varios recovery pero nada solo con el boot que extraje del CM 10 me deja iniciar el cel pero no me monta la SD y con el de Clockworkmod no me deja iniciar entra en un bootloop en el logo de cyanogenmod ya descargue unos 3 .img del twrp, touch y notouch pero nada no eh logrado q inicie el telefono al 100% solo con el boot del CM pero como menciono no monta la SD x lo q no puedo intalarle las GAPPS... salu2 y gracias ojala me puedas ayudar o alguien mas del foro...

Jjulito
12/01/14, 20:14:01
Estoy igual que vosotros. No me había pasado nunca, pero ya está liada!
No monta la SD!!!