PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Mañana pido el remplazo

LeasT
05/02/13, 00:14:57
Esta mañana nada más recibirle solo me dio tiempo a iniciarle y poco mas, primeras impresiones muy buenas. Pero por la noche después de personalizar escritorios, instalar twitter y facebook, meterme en google + y poco mas, empiezan a fallar aplicaciones continuamente. Le apago, le intento encender de nuevo y se queda frito en la estrella nexus.... Le consigo apagar entrando con el botón de menos volumen y dando a switch off.

Le dejo descansar un rato, le enciendo y funciona. Restauró datos de fábrica y vuelvo a probar pero sin instalar nada que no sea de google... Resultado: en cuanto le das un poco caña, empiezan a fallar aplicaciones hasta que le tienes que apagar y ya no le enciendes hasta que no le dejas reposar un rato... algo de temperatura esta fallando.

Con lo contento que estaba con mi 16gb versión 1.1 con algo de maracas (las mismas que mi galaxy2) y con la pantalla perfecta.... Grgrgrgr mal rollo me da ya que el reemplazo no venga en la caja original con precintos....

Seguiré contando en este post... Aunque me dan ganas de pedir la devolución del dinero y esperar a la siguiente remesa...

LeasT
05/02/13, 00:30:33
Y ahora hay stock.....grgrgr no se si pedir la devolucion del dinero y automaticamente comprar otro... que pasara al cruzar dos ordenes contradictorias?......

sergioucm
05/02/13, 00:31:04
Pues aprovecha porque acaba de salir de nuevo

peitos
05/02/13, 00:34:02
A mi también se me ha jodido un poco la ilusión del primer día, como he comentado en otro hilo:

Yo estoy un poco mosqueado, me ha llegado hoy, 16 Gb rev_11, lo enciendo y me saltan 13 actualizaciones de Google, pongo a instalar y de mientras abro la cámara y al hacer una foto se apaga, enciendo y me salta la 4.2.1, actualizo y desde ese momento no es que me pierda los datos sino que pierde todo, me pide PIN continuamente, pensaba que seria por la SIM de Vodafone, acabo de poner una de movistar y pasa lo mismo!!! Para mas INRI miro los APN y además de los de movistar trae de jazztel!!! Muy curioso el tema . Lo pongo a cargar y en una hora no pasa del 42%, lo he dejado apagado cargando y mañana si eso hago Factory reset y a ver que pasa.

dream.elba
05/02/13, 00:37:43
Vaya mama suerte. Os ha mirado un tuerto señores.
Espero que os hagan el cambio o devolución sin problemas.
Un saludo.

LeasT
05/02/13, 00:39:52
Tirando la casa por la ventana¡¡¡ Acabo de pedir otro, cuando me llegue (que espero sea antes de 15 dias) pido la devolucion del dinero del primero defectuoso y hecho, me gusta que lo que compre venga en su caja original con sus precintos y la idea del remplazo me estaba matandoooo.

Saludos¡

JuaNiYoT
05/02/13, 01:24:16
Yo pediría la devolución del dinero cuanto antes, y creo que has acertado al pedir otro, lo malo es que pueden venir así un montón, casi todos tienen algún defecto, ya sea de pantalla o algo.

Es una pena pero parece que LG no se esmera como en sus demás móviles al fabricar este o algo...

XX_DIABL1KO_XX
05/02/13, 01:49:17
Tirando la casa por la ventana¡¡¡ Acabo de pedir otro, cuando me llegue (que espero sea antes de 15 dias) pido la devolucion del dinero del primero defectuoso y hecho, me gusta que lo que compre venga en su caja original con sus precintos y la idea del remplazo me estaba matandoooo.

Saludos¡
y quien te a dicho a ti que si pides un reemplazo no viene en su caja original y con los precintos?el de reemplazo viene igual que el que has comprado ahora nuevo,yo no se de donde sacais esas informaciones

euler23
05/02/13, 02:53:48
Pues a mi también me toca pedir reemplazo...

Después de perder la puta tarde para ir al almacén de Chronoexprés aquí en Madrid y que me mareen parte de la noche allí me encuentro con que el Nexus tiene un par de pixels rotos... Por lo demás la verdad esque estoy flipando de lo bien que va, ningún problema, pero ya que pagamos por un movil en buenas condiciones paso de que esté así...

Sabeis lo que tardan en traerte el reemplazo?? Y como dice el compi chico500, ¿de donde sacais que te lo envían sin la caja original y todas esas cosas?

JonnyWorlds
05/02/13, 03:04:48

Saludos¡

Como dice chico500 no sé de donde sacáis que el remplazo te lo envían refurbished y una caja abierta.

Si haces que te devuelvan la pasta que yo sepa sólo te devolverán el precio del teléfono y no los gastos de envío que pagaste el pedirlo que son 10€. Por lo que si compras otro tendrás que pagar otros 10€ de gastos de envío.

En cambio si pides remplazo, no pagarás ni por gastos de devolución ni por los gastos del remplazo que te envíen. Si te lo envían sin precintos se lo devuelves hasta que lo envíen como Dios manda, porque tú has pagado por algo nuevo.

Yo voy a pedir remplazo y si me llega la caja sin precintos se va de vuelta, y así hasta que Google se canse de cambiarlos y me envíe uno como Dios manda, sino, la pasta y adiós muy buenas.

Saludos.

euler23
05/02/13, 03:16:36
Como dice chico500 no sé de donde sacáis que el remplazo te lo envían refurbished y una caja abierta.

Si haces que te devuelvan la pasta que yo sepa sólo te devolverán el precio del teléfono y no los gastos de envío que pagaste el pedirlo que son 10€. Por lo que si compras otro tendrás que pagar otros 10€ de gastos de envío.

En cambio si pides remplazo, no pagarás ni por gastos de devolución ni por los gastos del remplazo que te envíen. Si te lo envían sin precintos se lo devuelves hasta que lo envíen como Dios manda, porque tú has pagado por algo nuevo.

Yo voy a pedir remplazo y si me llega la caja sin precintos se va de vuelta, y así hasta que Google se canse de cambiarlos y me envíe uno como Dios manda, sino, la pasta y adiós muy buenas.

Saludos.

+1

Por cierto, ¿la reclamacion se hace a Google o a Lg?

Un saludo!

XX_DIABL1KO_XX
05/02/13, 03:33:18
Sabeis lo que tardan en traerte el reemplazo?? Y como dice el compi chico500, ¿de donde sacais que te lo envían sin la caja original y todas esas cosas?
yo pedi reemplazo el viernes dia 25 y me lo entregaron el lunes dia 28 y porque pillo fin de semana sino me llega antes

+1

Por cierto, ¿la reclamacion se hace a Google o a Lg?

Un saludo!
se la tienes que hacer a google llamandolos y luego ellos te envian un mail con unos sencillos pasos que tienes que seguir para el cambio

euler23
05/02/13, 04:16:00
Ok tio, muchas gracias por la información. Mañana mismo les llamo

Saludos!

tomich
05/02/13, 08:06:06
Yo ya voy al pedir mi segundo reemplazo, os cuento mis experiencias :
En el reemplazo que me llego ayer me llego otro móvil rev 10 de noviembre y lo más curioso es que cuando abro el móvil este tenia motas blancas que se quitaban limpiando pero ahí están. Eso sí con precintos y todo salvo por el pixel muerto y los vagos(borrosos) que llevaba. Pediré otro reemplazo pero si envían otro de noviembre con polvo de ese pediré la devolución.

Estaría bien abrir un tema y comentar como llegan los reemplazos.

Un saludo :o

d3po
05/02/13, 08:19:53
A mi me llegó ayer mismo y todo perfecto, excepto maracas, no me hace falta agitar demasiado el Nexus para que suene, es un poco exagerado que suene tanto con tan poco movimiento.

Mas tarde si puedo cuelgo un vídeo para que veáis y me deis opinión, porque no se si pedir reemplazo, me mosquea un poco que suene, pero si no va a haber ningún problema a la larga me da igual.

El caso es que no se si eso de las maracas puede traer a la larga problema o no pasará nada....

peitos
05/02/13, 08:24:33
A mi también se me ha jodido un poco la ilusión del primer día, como he comentado en otro hilo:

Yo estoy un poco mosqueado, me ha llegado hoy, 16 Gb rev_11, lo enciendo y me saltan 13 actualizaciones de Google, pongo a instalar y de mientras abro la cámara y al hacer una foto se apaga, enciendo y me salta la 4.2.1, actualizo y desde ese momento no es que me pierda los datos sino que pierde todo, me pide PIN continuamente, pensaba que seria por la SIM de Vodafone, acabo de poner una de movistar y pasa lo mismo!!! Para mas INRI miro los APN y además de los de movistar trae de jazztel!!! Muy curioso el tema . Lo pongo a cargar y en una hora no pasa del 42%, lo he dejado apagado cargando y mañana si eso hago Factory reset y a ver que pasa.

Buenos días, despues de estar toda la noche cargando apagado, a las 7 de la mañana he ido con la ilusión de que no le pasara nada, todavía seguia marcando como que cargaba, lo arranco y me arranca al 19%!! Y eso ya no es nada normal, tiene que tener algo jodido porque que yo sepa la Rom no afecta a la carga estando apagado, aun asi he hecho un factory reset, arranca me pide PIN y mientas empiezo a configurarlo se cicla de nuevo en lo del PIN, sigue cargando y no pasa de 25%, lo reinicio, arranca en 15%, pruebo el cargarlo en otro movil que estaba al 0% y ni enciendia y al momento se carga al 13%, descarto el cargador, aun asi por si acaso lo he dejado cargando en casa con el cargador del Galaxy Nexus, me he quedado observando en unos minutos ha subido hasta 18% y asi se ha quedado cargando en casa, me he venido a currar, me da hasta miedo que tenga algo raro y se incendie la casa, ya ni me fio.

Pues esta es mi experiencia de momento, no he podido tocarlo nada!!!

Esta claro que tengo que pedir un remplazo, no me queda otra visto lo visto y si decis que no tiene que haber ningún problema pues habrá que hacerlo, entonces ¿simplemeente es llamar a Google y ellos te gestiona la recepción? ¿hay que embalarlo de alguna forma especial? No se si hay algun hilo de como hacerlo y donde llamar, voy a mirar.

gracias

P.D: Tienes que llamar a teléfono gratuito de google 800900549.

LeasT
05/02/13, 08:50:31
Llamadme lo que querais pero nunca me he fiado de que cuando compras un producto electronico y te le cambian en garantia te den otro nuevo. Siguiendo la ley te pueden dar uno reparado o incluso (que con google parece que no es el caso) repararte el tuyo.

Asi que prefiero perder 10 euros que estar todo el tiempo que me dure mirando "mal" al smartphone, seguro que mas de uno me entiende. Cualquier cosa por pequeña que fuera que le saliera al de remplazo ya me pensaria que es por que es "reparado" (aunque ni lo fuera).

Saludos¡¡

peitos
05/02/13, 09:02:49
Llamadme lo que querais pero nunca me he fiado de que cuando compras un producto electronico y te le cambian en garantia te den otro nuevo. Siguiendo la ley te pueden dar uno reparado o incluso (que con google parece que no es el caso) repararte el tuyo.

Asi que prefiero perder 10 euros que estar todo el tiempo que me dure mirando "mal" al smartphone, seguro que mas de uno me entiende. Cualquier cosa por pequeña que fuera que le saliera al de remplazo ya me pensaria que es por que es "reparado" (aunque ni lo fuera).

Saludos¡¡

A mi la verdad que no me parece mala opción, espero que tengas suerte y venga perfecto, yo de momento intentare lo del reemplazo a ver que pasa y si veo que todo lo que mandan tiene pinta de que no es nuevo que me devuelvan el dinero, el que me ha llegado a mi ya me da la sensación de usado ya no solo por lo problemas que he comentado ¿que cojones pintan unos APN de jazztel? yo alucino...

luigi
05/02/13, 09:14:43
Pues yo voy a pedir directamente un reembolso tengo un 75% la pantalla amarilla tengo interferencias fugas de luz el altavoz trasero suena a petao maracas la cámara se queda pillada y ya el colmo es el wifi que no va ni a tiros con los routers de timonica y los tengo en todos lados en el curro en casa etc..... Como que paso de este móvil y me esperaré a ver que novedades sacan por qué aquí lo único atractivo que tiene es el precio y que coste que no tengo nada con Google de echo tengo un nexus 10 y va de lujo ni un solo problema para mi que el problema viene de LG en fin suerte con vuestros nexus 4

Un saludo

rulbcn
05/02/13, 09:16:36
y quien te a dicho a ti que si pides un reemplazo no viene en su caja original y con los precintos?el de reemplazo viene igual que el que has comprado ahora nuevo,yo no se de donde sacais esas informaciones
exacto la gente tiene una idea paranoide con el nexus4 que mejor no se lo compren, lo primero que están haciendo es agitar el teléfono, tirarlo a ver si se rompe la pantalla etc.... madre mía!!!!

Tranquilos que al que no le funcione GOOGLE se lo cambia, no hace falta que compréis otro

peitos
05/02/13, 09:27:39
Bueno pues ya he llamado a 800 900 549 ahora, me ha atendido un tal Jose muy majo, le he contado el caso y dice que me manda un mail para hacer una serie de pasos a ver si se soluciona y que sino ya me manda otro mail para que me manden otro, a ver que pasos me manda pero si no carga no carga y si continuamente pide PIN con cualquier tarjeta esta claro que esta defectuso, le he comentado lo de los APN de Jazztel y que me daba la sensación que me habian mandado uno usado, que va, te aseguramos, siempre es nuevo... bueno pues nada, a la espera de le mail a ver que quieren que haga, en fin.

AngelCondePhoto
05/02/13, 09:28:30
Aupe buenos días yo tb recibí ayer el movil y nada mas encenderlo ya veía algo raro , era el tono amarillento del móvil.
Y la pantalla es lo que más me fastidia que se vea raro, además creo que le falta brillo.

Cuales son los pasos para el recambio ? tengo que mandarles un maail ? adonde ? que les digo ?

Querosvan
05/02/13, 09:43:39
No es por nada, pero me cuesta creer que tantos móviles vengan con fallos. El de la batería y tal obvio, pero pantalla amarillenta y marcas y tal... me parece que os habéis obsesionado con el foro y sus fallos.

peitos
05/02/13, 09:45:57
una consulta, a vosotros os venia una pegatina en la caja del movil?

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=230334&stc=1&d=1360053738

Raisone
05/02/13, 09:53:56
Buenas,

Una pregunta, para hacer una devolucion... como se hace?
Yo he recibido dos... porque se me duplico el pedido y no quise cancelarlo por si me cancelaban los dos. (Una chica de Google me dijo que era asi mejor)

Para hacer una devolucion... simplemente se llama a google y ya esta?

tomich
05/02/13, 09:55:11

A mi si.

matarratas
05/02/13, 09:59:38

A mi tambien...
Un saludo

tomich
05/02/13, 10:00:42
Entonces ha pedido ya alguien el reemplazo?

Raisone
05/02/13, 10:00:46
A mi tambien me venia la pegatina, pero en un lateral.

JonnyWorlds
05/02/13, 10:06:07
No es por nada, pero me cuesta creer que tantos móviles vengan con fallos. El de la batería y tal obvio, pero pantalla amarillenta y marcas y tal... me parece que os habéis obsesionado con el foro y sus fallos.

Sí, esto es una conspiración contra Google, será eso...

Algunos parece que tengan acciones de Google o LG...

¿Conoces LG y su fama? Por lo que dices de los fallos entiendo que no.

Me apuesto lo que quieras que el 60% de Nexus 4 tiene fallos, incluso creo que me quedo corto. Otra cosa es que haya gente que no conoce esos fallos y no se entere nunca y que además haya gente que conozca esos fallos y teniéndolos los acepte por A, por B o por C.

Los que no aceptan los fallos NO son gente obsesionada son exigentes que es muy diferente, valoran y aprecian mucho cada euro que se gastan. Los que aceptan los fallos son gente menos exigente o bien gente que le sobra la pasta o que se la regalan...

Dejad qué la gente haga lo que quiera con lo que compra y con su dinero, y si no aceptan fallos para eso están los 15 días de devolución para usarlos y están en su derecho.:ok:

Si no saben producir teléfonos sin fallos que se espabilen.

Saludos.

peitos
05/02/13, 10:09:03
A mi tambien me venia la pegatina, pero en un lateral.

A mi tambien...
Un saludo

Como comentaban en otro hilo que cuando te mandan el remplazo además te mandan una pegatina para pegarsela al que devuelves.....

Bueno la solución de Google a mi problema, me acaban de escribir despues de llamar:

Buenos días,
Gracias por ponerte en contacto con el equipo de asistencia de Google Play. Ha sido un placer hablar contigo esta mañana.
Como hemos comentado en nuestra conversación telefónica, en este correo electrónico te detallo los pasos a seguir para subsanar la incidencia en la carga de tu Nexus 4.

Enchufa tu Nexus 4, con el cargador, a la pared.
Pulsa inmediatamente la fecha de bajar el volumen y encendido al mismo tiempo para que se arranque.
Desde el menú de gestor de arranque, pulse bajar volumen hasta que vea "apagado de dispositivo".
Pulse el botón encendido para seleccionar "Apagar dispositivo".
Una vez que el dispositivo está apagado , desenchufa el cargador y vuelve a enchufarlo.
Si una vez hecho estos pasos, no se solventa esta incidencia, o si tienes cualquier otra consulta, por favor, contéstame a este correo electrónico y estaré encantado de atenderte personalmente.

Saludos,
Jose
El equipo de Google Play
Google Ireland Ltd., Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda
Registrado en Dublín, Irlanda
Número de registro: 368047

Querosvan
05/02/13, 10:18:22
Sí, esto es una conspiración contra Google, será eso...

Algunos parece que tengan acciones de Google o LG...

¿Conoces LG y su fama? Por lo que dices de los fallos entiendo que no.

Me apuesto lo que quieras que el 60% de Nexus 4 tiene fallos, incluso creo que me quedo corto. Otra cosa es que haya gente que no conoce esos fallos y no se entere nunca y que además haya gente que conozca esos fallos y teniéndolos los acepte por A, por B o por C.

Los que no aceptan los fallos NO son gente obsesionada son exigentes que es muy diferente, valoran y aprecian mucho cada euro que se gastan. Los que aceptan los fallos son gente menos exigente o bien gente que le sobra la pasta o que se la regalan...

Dejad qué la gente haga lo que quiera con lo que compra y con su dinero, y si no aceptan fallos para eso están los 15 días de devolución para usarlos y están en su derecho.:ok:

Si no saben producir teléfonos sin fallos que se espabilen.

Saludos.

No digo que no haya terminales con fallos. Lo que digo, es que estoy viendo fotos de terminales pedidos reemplazos que no tienen, al menos, el fallo que dicen. He visto un par que decían tener fugas donde no las tienen, mandando foto de la pantalla de ajustes, que en android es un degradado de negro a gris, y decían que tenían fuga en la parte de abajo. Si eso lo ves normal...

Como todo, tiene fallos y hay que pedir reemplazos, es una máquina. Lo que digo es que se está exagerando, y la popularidad que se le ha dado al móvil no ayuda, porque hay gente sin mucha idea que se vuelve loca instalando cosas para comprobarlo y a la mínima pide cambio. Me sigue extrañando que Google no ponga "multa" a esa gente que pide cambios en móviles buenos.

Luego encima, les devuelven uno perfecto y queréis que se lo coman no?

nilart
05/02/13, 10:44:55
Si el 60% de los Nexus 4 tuvieran fallos habría mucho mas caos por aquí y otros sitios. Lo que pasa que la gente con problemas, como es lógico, suele hacer mas ruido que la gente sin ellos.

Me acuerdo cuando salió el Nexus One que pasó algo parecido, la gente no hacía mas que encontrar problemas por todos sitios. Y bueno, también conozco de gente que ha cambiado hasta 3 veces su iPhone 5 por un problema u otro. Así que yo creo que está dentro de lo normal.

luigi
05/02/13, 11:03:30
Bueno pues yo acabó de tramitar mi devolución y estoy bastante desilusionado con el nexus me esperaba algo más la verdad, dejando aparte los problemas de fugas pantalla amarilla interferencias etc lo que más me a dejado descolocado es el tema del wifi con routers timofonica que dicen que es por el router pero por qué otras marcas de moviles no lo tienen? Si fuera el router serían todos los móviles no sólo unos poquitos

Suerte con esos nexus yo me esperaré al congreso de Barcelona a ver que novedades sacan

Un saludo

Raisone
05/02/13, 11:19:07
Bueno pues yo acabó de tramitar mi devolución y estoy bastante desilusionado con el nexus me esperaba algo más la verdad, dejando aparte los problemas de fugas pantalla amarilla interferencias etc lo que más me a dejado descolocado es el tema del wifi con routers timofonica que dicen que es por el router pero por qué otras marcas de moviles no lo tienen? Si fuera el router serían todos los móviles no sólo unos poquitos

Suerte con esos nexus yo me esperaré al congreso de Barcelona a ver que novedades sacan

Un saludo

¿como has gestionado la devolucion?

luigi
05/02/13, 11:34:05
¿como has gestionado la devolucion?

Por teléfono 800 900 549 (gratuito) te pasan con un operador verifica el pedido y tramita la devolución y te mandan un email con lo que tienes que hacer posteriormente

euler23
05/02/13, 14:16:05
Hola!!

Bueno, pues yo ya tengo el reemplazo casi pedido. Mi experiencia ha sido esta:

Esta mañana he llamado al teléfono de Google y estado hablando con un tal Víctor (mu salao'). Le he comentado que me fallan unos pixel's en la parte negra de abajo. Primero me ha dicho que podría ser un error de software y me ha indicado los pasos a seguir para restaurarlo de fábrica. Al ver que el problema persistía ya me ha dicho que me lo van a cambiar sin ningún problema.

Me ha enviado un e-mail con un proceso sencillo. Simplemente hay que pulsar un link que activa todo el proceso e imprimir un papel que te envían adjunto el cual hay que meter en la caja del móvil averiado para entregarlo al repartidor cuando te envíen el nuevo. El proceso tarda como máximo 5 dias laborables, asique en esta semana debería estar en casa el nuevo Nexus...

También me han dicho que se hará una retención en mi cuenta del banco de 350€ que se devolverán cuando a ellos les llegue el averiado... Para cubrirse las espaladas de posibles robos y tal...

Asique nada, cuando me llegue os iré contando a ver en que condiciones me lo mandan, pero vamos, según lo que he estado hablando te envían uno nuevo.

Saludoooos!!

ReZ
05/02/13, 14:34:17

Sí que venía con pegatina, pero mi móvil fue fabricado el 20 y pico de diciembre.

LeasT
05/02/13, 15:34:15
El mio también venia con esa pegatina....

ReZ
05/02/13, 15:43:40
Copio aquí algo que he posteado en otro tema sobre una consulta que he hecho a Google Play.

Acabo de hablar con Victor de Google Play, un tipo amable y atento. Le he preguntado acerca del adhesivo que viene en algunos Nexus 4 y me ha preguntado que responde a cuestiones logísticas y que no tiene constancia que sea de ningún "refurbished" que se haya puesto a la venta de nuevo. Le he contestado que entonces como era posible que solo lo trajeran algunos Nexus 4 y no todos, y me ha dicho que ellos no tienen respuesta a eso y que los responsables son los de logística y almacén.

También le he preguntado por el ruido del altavoz y esas interferencias. En mi caso son leves y solo se oyen en entornos en los que prácticamente no haya ruido. Me ha dicho que ese ruido es del propio procesador del teléfono y que todos los dispositivos lo traen, que no se puede hacer nada. Me ha recomendado que si ese ruido no es molesto, no haga nada y que si con el uso va a mayores, me ponga en contacto con ellos para buscar una solución (reemplazo). Pero me ha insistido en que ese ruido es debido al procesador, no a un mal contacto.

cmglez10
05/02/13, 17:42:39
Creo que llego tarde para muchos, pero me parece que muchos de los problemas que habéis descrito vienen por la instalación de una OTA y se pueden solucionar "restaurando los datos de fábrica".

Yo lo probaría antes de pedir reemplazo. Prefiero un móvil nuevo que un reburbished. Si no os funciona pues nada, reemplazo

XX_DIABL1KO_XX
05/02/13, 18:13:28
reburbished?de donde sacas esa informacion?fuente?

Dauragon
05/02/13, 19:05:09
Creo que llego tarde para muchos, pero me parece que muchos de los problemas que habéis descrito vienen por la instalación de una OTA y se pueden solucionar "restaurando los datos de fábrica".

Yo lo probaría antes de pedir reemplazo. Prefiero un móvil nuevo que un reburbished. Si no os funciona pues nada, reemplazo

¿Cada vez que se instale una OTA hay que restaurar de fábrica? Vaya coñazo andar instalando todo otra vez y configurando, más siendo un Nexus que actualiza más que ninguno. Al menos en mi caso actualicé nada más encender y no restauré, de momento no he notado nada raro, va bien.

tomich
05/02/13, 19:10:44
Imagino que de ningún sitio, al la gente le gusta mucho imaginar...
O acaso alguien puede decirme, si Google quiere meter móviles reparados, porque tienen que ser reemplazos?? Acaso en una venta nueva no te puede meter uno?

Habla uno, que compro el día 30 uno nuevo y era de noviembre.

krahe
05/02/13, 20:03:00
exacto la gente tiene una idea paranoide con el nexus4 que mejor no se lo compren, lo primero que están haciendo es agitar el teléfono, tirarlo a ver si se rompe la pantalla etc.... madre mía!!!!

Tranquilos que al que no le funcione GOOGLE se lo cambia, no hace falta que compréis otro

:+1:

eldeiv
05/02/13, 20:06:27
Yo la verdad ni me puse a agitar el teléfono, nunca lo he hecho con ningún otro teléfono o dispositivo electrónico, ni voy a empezar ahora :oh: porq la verdad no solo es un movimiento q no voy a hacer en la vida sino q lo veo completamente ridículo (ojo, no confundir con aquellos q dicen oir ruidos por hacer un uso normal del cacharro).

jfqm90
05/02/13, 21:20:32
Al final sustituyen pasados los 15 días o ya pasados te lo reparan simplemente?

tomich
05/02/13, 21:33:08
Una duda para asegurarme:
Para devolver el dispositivo tan solo hay que incluir el terminal en el sobre.No hay que incluir ningún tipo de papel, ¿verdad?

Un saludo ^^

asturianou
05/02/13, 21:38:04

Me interesa, ¿alguien sabe algo?

jfqm90
05/02/13, 22:28:38

Yo es que tengo la típica mini fuga arriba a la derecha, al principio me daba igual porque sólo se veía en fondo negro y con mucho brillo, pero una vez que sabes que está ahí estas todo el rato viéndola... Y luego también lo del sonido de maraca, que me parecía una tontería, ya que nunca me hubiese fijado en eso, pero cada día que pasa veo que suena más y ya no me parece normal. Y ahora me estoy hasta rallando porque veo la pantalla muy amarilla.

No se si es ya paranoia de mirar el móvil con lupa o que realmente debería pedir un recambio...

XX_DIABL1KO_XX
05/02/13, 22:31:37

te dan uno nuevo pasen 15 días o pase 9 meses

Mauriz
05/02/13, 23:00:24
yo con el tlf no tengo problema unq solo llevo 1 dia, pero lo q si me ace ruido es el cargador, como si chispeara por dentro la corriente, os pasa?

plagueis
05/02/13, 23:12:36
yo con el tlf no tengo problema unq solo llevo 1 dia, pero lo q si me ace ruido es el cargador, como si chispeara por dentro la corriente, os pasa?

A mi si

JonnyWorlds
05/02/13, 23:14:15

Si, sólo me pasa cuando desconecto el teléfono del cargador. Es un ruido eléctrico. Incluso cuando lo desconecto de la corriente sigue sonando ese ruido durante unos 30 segundos.

En fin... reducción de gastos por parte de LG y Google a costa de la calidad.. A mí no me preocupa porque si peta durante los 2 años de garantía, Google me enviará uno gratis SI o SI. ¡Faltaría más!!

jfqm90
05/02/13, 23:18:33
te dan uno nuevo pasen 15 días o pase 9 meses

Y dentro de nueve meses dices "que he visto que tiene una fuga de luz después de nueve meses, envíame uno nuevo" me parece un poco arriesgado... eso o directamente hacen lo que comentan, que cacharro que les llega "bien" lo vuelven a enviar

Mauriz
05/02/13, 23:22:39
gracias gente, de todas formas no me parece normal lo del cargador, me lo hace cargando todo el rato y al desconectarlo como decis tmb durante unos segundos, si es a todos comprare uno universal pq para sobar me jode jeje

LeasT
06/02/13, 10:24:59
Curioso, hoy le he ido a encender y aparece la palabra Google y luego en lugar de la X esa que cambia de color, aparece la palabra ANDROID en un tipografia metalica con un reflejo que se mueve. De hay no pasa, pero es curioso. Este movil esta pal desguace directamente¡¡¡ a ver si me llega el otro nuevo y pido la devolucion de la pasta de este.

Saludos¡

FalKoNe
06/02/13, 10:41:52
A ver, os pongo en antecedentes. Me llegó el nexus 16 gb v1.0. Pantalla perfecta, etc. El móvil me lo pide la parienta para ella aprender a instalar cosas y tal, ya que es de ella. Todo perfecto hasta que desde ayer, .de vez en cuando, se reincia el móvil sin ton ni son. Algunas veces salta lo del código ping. Cuánto de normal es esto? Puede ser porque ella la haya piciado en la instalación? No haya metido bien la sim?

Es para pedir un bendito reemplazo.

Gracias!

javiermartinez
06/02/13, 11:19:24
A ver, os pongo en antecedentes. Me llegó el nexus 16 gb v1.0. Pantalla perfecta, etc. El móvil me lo pide la parienta para ella aprender a instalar cosas y tal, ya que es de ella. Todo perfecto hasta que desde ayer, .de vez en cuando, se reincia el móvil sin ton ni son. Algunas veces salta lo del código ping. Cuánto de normal es esto? Puede ser porque ella la haya piciado en la instalación? No haya metido bien la sim?

Es para pedir un bendito reemplazo.

Gracias!

@FalKoNe, eso mismo me pasa a mi desde el primer dia que me lo enviaron. Yo lo compré el 30 de enero y he estado aguantando hasta hoy para ver que podía ser.
Al principio funcionaba sin problema (bueno unas horas...) después me lo encuentro que está en la pantalla de introducir el PIN. En otras ocasiones veo que se ha reiniciado...

Al final decido hacer un Factory Defaults y no le instalo nada por si veo que se trata de alguna aplicación....el problema persiste.
Decido coger el Firmware y reinstalarlo...por si hay alguna cosa que no ha ido bien...
Ayer lo dejo en observación y esta mañana me lo encuentro que se me ha apagado....aparentemente porque no tenía batería. Lo cargo de nuevo y en el trayecto de casa al trabajo, PAM! otra vez pidiendome el PIN de la SIM.

Al final he llamado esta mañana a Google y me envían uno de reemplazo.

Por cierto mi móvil también es de 16 GB y com versión 1.0

Un saludo,
Javi

FalKoNe
06/02/13, 11:37:29
@FalKoNe, eso mismo me pasa a mi desde el primer dia que me lo enviaron. Yo lo compré el 30 de enero y he estado aguantando hasta hoy para ver que podía ser.
Al principio funcionaba sin problema (bueno unas horas...) después me lo encuentro que está en la pantalla de introducir el PIN. En otras ocasiones veo que se ha reiniciado...

Al final decido hacer un Factory Defaults y no le instalo nada por si veo que se trata de alguna aplicación....el problema persiste.
Decido coger el Firmware y reinstalarlo...por si hay alguna cosa que no ha ido bien...
Ayer lo dejo en observación y esta mañana me lo encuentro que se me ha apagado....aparentemente porque no tenía batería. Lo cargo de nuevo y en el trayecto de casa al trabajo, PAM! otra vez pidiendome el PIN de la SIM.

Al final he llamado esta mañana a Google y me envían uno de reemplazo.

Por cierto mi móvil también es de 16 GB y com versión 1.0

Un saludo,
Javi

Mil gracias Javi, si pido el reemplazo, trngo que enviar el movil que tengo antes de que me envíen el otro? O como va eso?

javiermartinez
06/02/13, 11:41:42
Hola,

A mi me han enviado esta mañana un mail, en el que primero confirmas que quieres el reemplazo, haciendo click sobre un link, en el que en realidad estás haciendo una "compra" nueva. Realmente te bloquean el dinero que vale el nuevo teléfono hasta que les llegue el tuyo.

En resumen:
- Solicitas el reemplazo
- Te envían un mail con un link e instrucciones para solicitar el reemplazo.
- Te envían el teléfono nuevo. (Es un teléfono nuevo y no refurnished como dicen algunos)
- Te envían unas etiquetas para la devolución del tuyo.
- Preparas el paquete y llamas a la agencia de transportes para que lo vengan a recoger.

Y esto es todo!

En cuanto tenga el mío de nuevo comento alguna cosa.

Un saludo,
Javi

FalKoNe
06/02/13, 11:58:11
Ooook! Gracias de nuevo Javi.
Navegando un poco me he encontrado con este artículo: http://www.elandroidelibre.com/2012/11/fallos-y-problemas-del-nexus-4-y-de-android-jelly-bean-4-2.html

Si te fijas, en el apartado de "menor estabilidad" hace referencia a reinicios inesperados debidos a la versión android 4.2 ... Tal vez metiéndole otra versión de 4.2 de otro pais funcione...

javiermartinez
06/02/13, 12:02:51
Ooook! Gracias de nuevo Javi.
Navegando un poco me he encontrado con este artículo: http://www.elandroidelibre.com/2012/11/fallos-y-problemas-del-nexus-4-y-de-android-jelly-bean-4-2.html

Si te fijas, en el apartado de "menor estabilidad" hace referencia a reinicios inesperados debidos a la versión android 4.2 ... Tal vez metiéndole otra versión de 4.2 de otro pais funcione...

Hola,

El tema es que le he metido el firmware oficial de Google, pero el resultado ha sido el mismo.
Lo que no encuentro normal es que se me reinicie 3 o 4 veces al día sin hacer nadar y sin ninguna aplicación instalada...
¿Supongo que habría más gente como yo no...?

Un saludo

artagerges
06/02/13, 12:09:28
Acabo de solicitar el reemplazo de mi Nexus de 8GB.

Alguien que me ilumine, mando el antiguo cuando llegue el nuevo o como?
Meto el antiguo en el paquete donde venía le meto dentro del paquete la hoja del RMA y pongo de etiqueta de envío en la caja lo que me manden en 48h no?

Saludos!

javiermartinez
06/02/13, 12:12:04
Acabo de solicitar el reemplazo de mi Nexus de 8GB.

Alguien que me ilumine, mando el antiguo cuando llegue el nuevo o como?
Meto el antiguo en el paquete donde venía le meto dentro del paquete la hoja del RMA y pongo de etiqueta de envío en la caja lo que me manden en 48h no?

Saludos!

@artagerges, he escrito el proceso de reemplazo justo en un post anterior:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=7472188&postcount=61

jfqm90
06/02/13, 12:36:18
Yo llame esta mañana y me dijeron que el sonido de maraca es normal (pero no por tema de estabilizador de cámara ni nada, si no porque hay un hueco en donde la micro sim y hace ese ruidito pero que no afecta para nada :loco: ) y me han dicho que la garantía cubre durante dos años, y que ellos no reparan sólo remplazan. Ese es el lema de Google al parecer.

Asi qué por una micro fuga paso de pedir recambio y lo pido de aquí a un año o así y a ver si se normaliza el tema de stock y revs para entonces. Aunque es un poco raro... Entonces todos dentro de 23 meses pedimos recambio y móvil nuevo (con batería nueva, sin rallones ni nada)? Es un poco ilógico...

salva17
06/02/13, 13:06:59
yo estoy un poco rayado con el tema del ruidito del altavoz, al hablar se escucha, pero es algo leve, pero como se que esta hay me esta comiendo la cabeza. tambien me da miedo pedir remplazo por esa tonteria y que venga uno peor... como sabeis lo de los pixels muertos, al ser una cosa tan pequeña yo no he visto ninguno, aunque tp me parado a comprobar eso. y tambien tiene una fuga muy leve en la esquina superior derecha pero nada importante al parecer. y si yo si eso es asi, dentro de unos meses movil nuevo, sin rayajos sin desgaste de bateria y con todo espero para entonces solucionado.

figuramolon
06/02/13, 13:07:22
Yo llame esta mañana y me dijeron que el sonido de maraca es normal (pero no por tema de estabilizador de cámara ni nada, si no porque hay un hueco en donde la micro sim y hace ese ruidito pero que no afecta para nada :loco: ) y me han dicho que la garantía cubre durante dos años, y que ellos no reparan sólo remplazan. Ese es el lema de Google al parecer.

Asi qué por una micro fuga paso de pedir recambio y lo pido de aquí a un año o así y a ver si se normaliza el tema de stock y revs para entonces. Aunque es un poco raro... Entonces todos dentro de 23 meses pedimos recambio y móvil nuevo (con batería nueva, sin rallones ni nada)? Es un poco ilógico...

Estilo Apple.

LeasT
07/02/13, 17:31:26
Pues ya me llego el nuevo, 16 1.1 y despues de probarle.... este si que si¡¡¡¡ guapo guapo, rinde como tiene que rendir, no se cuelga, no tiene casi maracas, no estan casi colgando los botones del volumen.....

He llamado para pedir la devolucion del dinero del otro. De momento todo perfecto, me han enviado el mail y ahora voy a imprimir la devolucion. A ver cuanto tardan en ingresarme la pasta.

He pagado 10 euros de mas en portes si... pero soy feliz jeje

Saludos¡

LeasT
07/02/13, 22:33:54
Confirmó, llevó dos horas hurgando todo lo que puedo y más y solo puedo decir cosas buenas de maquinon. Joder que delicia!!!!!!

Sergio3.14
07/02/13, 23:18:42

Garantia no es lo mismo que que te lo cambien porque te venga en gana. Una vez pasen los 15 primeros días tendrás que demostrar algun error para que lo cambien. Yo también tengo un par de minifugas de luz y creo que voy a tirar como está, de momento no me molestan (y si más adelante se hacen más grandes o algo-si es que puede pasar eso- pues ya se verá)

trunkline
08/02/13, 09:50:00
¿Existe alguna equivalencia verificada para el 902 122 333 que hay que llamar para la recogida del Nexus de devolución?

peitos
08/02/13, 17:50:28
¿Existe alguna equivalencia verificada para el 902 122 333 que hay que llamar para la recogida del Nexus de devolución?

Yo he llamado esta mañana a los que me sabia locales de mi zona y me han hecho llamar a ese, no se si habrá un 91 que corresponda.

breakbreak
08/02/13, 19:58:03
Tenemos un maximo de dias para pedir remplazo?

Gracias adelantadas

pilipum
08/02/13, 20:07:22
Tenemos un maximo de dias para pedir remplazo?

Gracias adelantadas

Durante el primer año de garantia no hay problema.

trunkline
08/02/13, 20:16:54
Yo he llamado esta mañana a los que me sabia locales de mi zona y me han hecho llamar a ese, no se si habrá un 91 que corresponda.
Has probado este?
916602441

rakso381
08/02/13, 20:35:06
Cuando se pasa el de chronoexpress a retirarte un terminal ¿te deja algún recibo o algo?

peitos
08/02/13, 22:21:59
A mi me lo han recogido hoy, firmas la recogida en el pda del mensajero, el tío me ha dicho que hiciera fotocopia de la pegatina del sobre para seguimiento y en esa fotocopia me ha puesto su número de chofer y me ha firmado, todo iniciativa de el, muy majo...

rakso381
08/02/13, 22:34:18
A mi me lo han recogido hoy, firmas la recogida en el pda del mensajero, el tío me ha dicho que hiciera fotocopia de la pegatina del sobre para seguimiento y en esa fotocopia me ha puesto su número de chofer y me ha firmado, todo iniciativa de el, muy majo...

Ya pero si no te toca uno majo ¿firmas en PDA y a volar? ¿No te quedas con nada?

peitos
11/02/13, 11:38:58
Ya pero si no te toca uno majo ¿firmas en PDA y a volar? ¿No te quedas con nada?

Bueno, haz fotocopia de la pegatina y foto, y exigele justificante a ver que te dice.... parece ser que quitando alguno que le han dado a los demás nada, y lo que hizo el tio conmigo ya lo han comentado otros por aqui.