Ver la Versión Completa : [THEME][[4.1.1 - 4.1.2] Theme Blue Scamus V 1
http://dl.dropbox.com/u/104969166/Crash/scamus2.PNG
http://dl.dropbox.com/u/40157622/CRASH%20NOTE%20II/PhotoGrid_1357946539610.jpg
Agradecimiento
Crash
Dragones
Raubkatze
Criskelo
Josealbacete
Ferwalnante
Jaraya13
Srfull1
Anibal007
Yucos
Gerryb182
Viper5
Htcmania
Hola amigos le dejo el tema azul universal para simplistic y rom pura
El azul es con simplistic y el rojo es sin simplistic
Para Descargar el tema azul adaptado a la Rom de Phoenix descargar Link Naranjo
Para Descargar el tema azul adaptado a la Rom de Kingdroid descargar Link Verde
Descarga (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2132114)
Saludos y Bendiciones
Espero que les guste
bendiciones
PALMATRON
04/02/13, 19:41:12
Buenas tardes desde España Scamus:
Gracias por compartir este theme compañero. :ok:
Un abrazo.
SalU2.
Palm.
Buenas tardes desde España Scamus:
Gracias por compartir este theme compañero. :ok:
Un abrazo.
SalU2.
Palm.
hola amigo mio es todo un placer
espero que le guste
abrazo y bendiciones
LanzaDeLongino
04/02/13, 22:53:36
¿Son compatibles con ROMs cocinadas basadas en stock?
Y si no uso simplistic ¿No puedo poner el azul?
Saludetes!
PALMATRON
04/02/13, 23:32:02
¿Son compatibles con ROMs cocinadas basadas en stock?
Y si no uso simplistic ¿No puedo poner el azul?
Saludetes!
Buenas noches LanzaDeLongino:
En las ROM's que está probado este theme son:
Crash, WanamLite y Omega.
Y a título personal te diré que también la he probado en la Kadock01 y va :ok:
Y si no usas simplistic Si que puedes usar este theme.
Por eso en el enlace para la descarga hay dos themes donde elegir:
Uno con simplistic, y otro SIN.
SalU2.
Palm.
LanzaDeLongino
05/02/13, 02:31:33
Con KingDroid se pierde la barra de noticificaciones, una pena.
Saludetes!
Buenas noches LanzaDeLongino:
En las ROM's que está probado este theme son:
Crash, WanamLite y Omega.
Y a título personal te diré que también la he probado en la Kadock01 y va :ok:
Y si no usas simplistic Si que puedes usar este theme.
Por eso en el enlace para la descarga hay dos themes donde elegir:
Uno con simplistic, y otro SIN.
SalU2.
Palm.
gracias hermano
todo la razón y ahora esta adaptado a Phoenix Rom
hay un enlace nuevo del tema azul adaptado para la rom de phoenix sin simplistic y un fix para tematizar cortina con icono de apagado de la pantalla ya que el systemui es diferente
el enlace de descarga es naranjo
http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_828077420130204231331.jpg
PALMATRON amigo mio un regalo espero que te guste va con cualquier rom solo lo metes por recovery
http://www.mediafire.com/download.php?jq6uxid41wwfwc6
saludos y bendiciones
PALMATRON
05/02/13, 21:51:45
PALMATRON amigo mio un regalo espero que te guste va con cualquier rom solo lo metes por recovery
http://www.mediafire.com/download.php?jq6uxid41wwfwc6
saludos y bendiciones
Buenas noches Scamus:
Juuuuerrrr!!!. :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Que detalle...por Dios!!!.
Hasta me dá vergüenza y todo, jejejeje.
MUCHISIMAS gracias compañero. :ok:
SalU2.
Palm.
EDITO: Instalado amigo. :aplausos:
Lo dicho. Muchas gracias.
ferwalnante
05/02/13, 22:24:54
Scamus tu tema es para mi gusto el mas completo y personalizado, ademas uno de los pocos compatibles con simplistic. Felicitaciones hermano esperamos mas temas tuyos
costuraemafi
06/02/13, 00:37:44
hola a todos.yo acabo de instalar el tema (muy chulo) pero cuando le doy a ajustes se cuelga y me pone inicio touchwith (o como se escriba:-)) se detiene o algo asi, tengo la room kingdroid
sabeis que puede ser?
ferwalnante
06/02/13, 00:45:54
hola a todos.yo acabo de instalar el tema (muy chulo) pero cuando le doy a ajustes se cuelga y me pone inicio touchwith (o como se escriba:-)) se detiene o algo asi, tengo la room kingdroid
sabeis que puede ser?
Puede ser q la apk Secsetting.apk sea distinta, lo q puedes hacer es solo copiar esa apk de la rom y remplazarla en system dandole los permisos.
costuraemafi
06/02/13, 00:48:03
puffff se me escapa a mis conocimientos:oh: me puedes explicar como hacer eso???
costuraemafi
06/02/13, 01:28:43
alguna ayudita porfa?????eso de los permisos no lo controlo y no se si ese archivo tengo que descomprimirlo antes o como hacerlo
Buenas noches Scamus:
Juuuuerrrr!!!. :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Que detalle...por Dios!!!.
Hasta me dá vergüenza y todo, jejejeje.
MUCHISIMAS gracias compañero. :ok:
SalU2.
Palm.
EDITO: Instalado amigo. :aplausos:
Lo dicho. Muchas gracias.
Mi amigo
Es todo un placer y cualquier cosa me avisas
Muchas gracias a ti
saludos y bendiciones
Scamus tu tema es para mi gusto el mas completo y personalizado, ademas uno de los pocos compatibles con simplistic. Felicitaciones hermano esperamos mas temas tuyos
Hermano mio
Muchas gracias por tus palabras y apoyo
ya estamos trabajando en mas temas, el tema rojito el que saque para el note 1 estoy adaptándolo pero estas semanas he estado a full en el trabajo temporada alta ... pero hay estoy intentando avanzar
PD: sin falta esta ves pago mi apuesta del tema verde bautizado por ti (linterna verde )
un abrazo gigante
sabeis que puede ser?
hola
como estas
Bueno como te menciono ferwalnante puede ser que exista una diferencia pero es extraño ya que el tema es un vrtheme y no debería afectar el funcionamiento pero como sabes cada cocinero tiene su estilo y cada teléfono es un mundo ....lo que voy a hacer para tratar de ayudarte es de instalar la rom de KD y ver si hay alguna diferencia
Dame hasta mañana y te cometo como me fue
saludos y bendiciones
ferwalnante
06/02/13, 03:14:30
alguna ayudita porfa?????eso de los permisos no lo controlo y no se si ese archivo tengo que descomprimirlo antes o como hacerlo
Tienes que ir al zip de tu rom descomprimirla y en system/app, buscar la que dice secsetting.apk descomprimirla y copiarla al telefono luego con un explorador con acceso root como el Esfile Explorer la copias vas a system/app la pegas, vas a propiedades/permisos y tildas los 3 de la fila que esta mas a la izquierda, reinicias y tendras el ajuste original de tu rom mientras q todo lo demas estara tematizado
josealbacete
06/02/13, 07:21:53
Gracias por tu trabajo Scamus, con tus temas las rom y los telefonos son totalmente diferentes.
Animo :ok:
costuraemafi
06/02/13, 08:37:49
Gracias los dos compis luego lo intento
costuraemafi
06/02/13, 18:09:53
pus estoy con ello y hago todo pero cuando voy a darle lo de los permisos, pincho en scsettings.apk le doy a propiedades y me aparece lo de los tres permisos pero no me da ninguna opcion de hacer nada (me aparece marcarda el permiso de escritura)
costuraemafi
06/02/13, 20:34:18
Solucionado:full wipe instalo la rom otra vez lo meto y perfecto,no se si seria porque tenia un tema ya puesto que venia con la rom.gracias de todas formas
Solucionado:full wipe instalo la rom otra vez lo meto y perfecto,no se si seria porque tenia un tema ya puesto que venia con la rom.gracias de todas formas
Ok mi amigo
me alegra mucho que funcionara todo bien
costuraemafi
06/02/13, 21:45:24
Tengo otra duda......:cry:
Como puedo quitar el porcentaje de la bateria para que salga el del tema original?
Tengo otra duda......:cry:
Como puedo quitar el porcentaje de la bateria para que salga el del tema original?
a que bateria te refieres a la del tema o a la de la rom
bueno adapte un poquito el tema a la rom de KINGDROID espero que les guste
Quiero agradecer a PETERKING ya que tome los png de la bateria de el
espero que les guste
http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8284179screenshot2013020604.jpg
http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8284184screenshot2013020604.jpg
http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8284186screenshot2013020604.jpg
http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8284189screenshot2013020604.jpg
Descargar tema para Rom de Kingdroid
http://www.mediafire.com/download.php?cje65z9c43cc0rz
costuraemafi
06/02/13, 22:29:03
Me refiero a la del tema veras porque....resulta que el icono de la bateria me indica porejmlo 57% y me voy a ajustes bateria y esta al 53%.y a medida que uso el telefono no desciende el porcentaje, es al rato cuando del 60 baja al 50
Me refiero a la del tema veras porque....resulta que el icono de la bateria me indica porejmlo 57% y me voy a ajustes bateria y esta al 53%.y a medida que uso el telefono no desciende el porcentaje, es al rato cuando del 60 baja al 50
si te entiendo amigo mio te explico lo que pasa que la ron de kingdroid el systemui es distinto al systemui que tematice en el tema ya que la batería del tema va 1 en 1 y la de la rom es la que viene original en las rom stock que va descontando en porcentajes distintos va de 1 a 15 y de hay al 28 ..... y es por eso que se genera esa diferencia
pero en el tema ahora adaptado a la rom de Kingdroid ya esta tematizada y no te dara ese problema
te pido las disculpas respectivas pero como digo cada cocinero tiene un estilo distinto y se complica adaptar el tema a todos los cocinero
te recomiendo que instales de 0 pero como es la misma rom no creo que sea necesario un full wipe o de lo contrario reemplazar el systemui que viene original en la rom de kingdroid usando un root explore y luego le pasas el tema azul
espero que te sirva, saludos y bendiciones
costuraemafi
06/02/13, 23:41:54
Me pongo con ello.muchisimas gracias por tus explicaciones
costuraemafi
07/02/13, 00:11:48
Instalada la nueva versión de tu tema y parece que perfecto, lo unico que cuando me meto en ver que consume bateria solo aparece so android ni el whasapp ni nada mas y pincho en so android y pone total de cpu 248d 13h 37min:oh:
eliot_11
07/02/13, 09:38:46
Instalada la nueva versión de tu tema y parece que perfecto, lo unico que cuando me meto en ver que consume bateria solo aparece so android ni el whasapp ni nada mas y pincho en so android y pone total de cpu 248d 13h 37min:oh:
Reinicialo.. Eso también me pasó a mi
costuraemafi
07/02/13, 13:42:17
Ya esta lo puse a cargar por la noche y todo normal solo que se me ha reiniciado solo una vez conectado al bluetoth del coche
eliot_11
07/02/13, 13:51:28
Ya esta lo puse a cargar por la noche y todo normal solo que se me ha reiniciado solo una vez conectado al bluetoth del coche
Pero eso no puede ser por el theme
Reinicialo.. Eso también me pasó a mi
Hola eliot 11 como estas todo un placer
si yo instale y no me paso eso pero es raro ya que no tematice el whatsapp ademas a ser vrtherme solo toca png
voy a revisar que puede ser
gracias y bendiciones
Pero eso no puede ser por el theme
Toda la razón tiene eliot eso no es culpa de tema
lo bueno que al reiniciar el contador de la bateria se soluciono el problema que se presento
costuraemafi muchas gracia por el apoyo y la dedicación que has entregado a mi tema
eliot muchas gracias por ayudarme
son muy buenas personas
muchas bendiciones
costuraemafi
07/02/13, 18:31:36
Gracias a ti x preocuparte por los problemas,que en mi caso,alguno.no tenia.que ver con tu gran trabajo.
Un abrazo compañero y fantastico tema
eliot_11
07/02/13, 20:56:34
Toda la razón tiene eliot eso no es culpa de tema
lo bueno que al reiniciar el contador de la bateria se soluciono el problema que se presento
costuraemafi muchas gracia por el apoyo y la dedicación que has entregado a mi tema
eliot muchas gracias por ayudarme
son muy buenas personas
muchas bendiciones
nada de gracias! jeje gracias a ti por compartir todo esto con nosotros, eres un crack!:)
salu2!
josealbacete
08/02/13, 07:32:32
nada de gracias! jeje gracias a ti por compartir todo esto con nosotros, eres un crack!:)
salu2!
Asi es Sergio gracias por tu tiempo y dedicacion para que los demas disfrutemos de
tus grandes temas. Un abrazo amigo.
Bendiciones para ti y tu familia :ok:
Asi es Sergio gracias por tu tiempo y dedicacion para que los demas disfrutemos de
tus grandes temas. Un abrazo amigo.
Bendiciones para ti y tu familia :ok:
Gracias hermano por tus palabras y tu constante apoyo
me hace muy feliz que les guste mis pequeños aporte a esta gran familia android
muchas bendiciones para ti y familia
siempre unidos como familia que somos
abrazos
josealbacete
08/02/13, 21:39:14
Gracias hermano por tus palabras y tu constante apoyo
me hace muy feliz que les guste mis pequeños aporte a esta gran familia android
muchas bendiciones para ti y familia
siempre unidos como familia que somos
abrazos
Asi es la amistad y la familia siempre.
Un abrazo
josealbacete
15/02/13, 22:11:14
Asi es la amistad y la familia siempre.
Un abrazo
Vamos para arriba!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.